ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia del "milagro" que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: "Me morí, caí muerto al lado del auto"

El diputado (padre de Benjamín Amadeo) relató cómo sobrevivió, tras pasar ocho días en coma. Audio.

03 de septiembre 2018, 10:52hs
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
Seguinos en Google

El domingo 5 de agosto pasado, el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo (71) volvió a nacer. El padre del actor Benjamín Amadeo (34) volvió literalmente de la muerte tras sufrir un paro cardiorespiratorio, cuando regresaba en auto a Buenos Aires desde Paraná.

Ya recuperado tras pasar ocho días en coma en terapia intensiva, el legislador contó la increíble historia sobre cómo salvó la vida. “De milagro estoy vivo, pero los milagros existen. Paré a cargar nafta y la válvula no cortó y me baño. Eso que para cualquiera es grave, para un asmático como yo es literalmente mortal porque te cierra los bronquios”, comenzó en Y ahora quién podrá ayudarnos, de Radio Con Vos.

“Me morí, tuve un paro cardiorespiratorio, caí muerto al lado del auto. Pero detrás mío cargaba nafta un médico rescatista y me sacó del paro. Y para completar el milagro justo pasaba por la autopista una ambulancia que tenía las cosas yo necesitaba para seguir viviendo: cortisona y oxígeno”, continuó Amadeo.

“Estuve ocho días en coma entubado, pero acá estoy vivo. Para los agnósticos como yo es un duro golpe, ja ja ja, pero los milagros existen. Según las estadísticas, yo no tendría que estar hablando con vos. El doctor Brunassi de Rafaela en vez de ser rescatista fuera partero no habría podido salvarme. Y si no hubiera pasado la ambulancia, él no podría haberme salvado. Me desperté a los ochos días, mi familia se pasó ocho días en los pasillos de terapia intensiva”, completó.

¡Escuchá su relato!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eduardo Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit