ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia del "milagro" que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: "Me morí, caí muerto al lado del auto"

El diputado (padre de Benjamín Amadeo) relató cómo sobrevivió, tras pasar ocho días en coma. Audio.

03 de septiembre 2018, 10:52hs
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
Seguinos en Google

El domingo 5 de agosto pasado, el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo (71) volvió a nacer. El padre del actor Benjamín Amadeo (34) volvió literalmente de la muerte tras sufrir un paro cardiorespiratorio, cuando regresaba en auto a Buenos Aires desde Paraná.

Ya recuperado tras pasar ocho días en coma en terapia intensiva, el legislador contó la increíble historia sobre cómo salvó la vida. “De milagro estoy vivo, pero los milagros existen. Paré a cargar nafta y la válvula no cortó y me baño. Eso que para cualquiera es grave, para un asmático como yo es literalmente mortal porque te cierra los bronquios”, comenzó en Y ahora quién podrá ayudarnos, de Radio Con Vos.

“Me morí, tuve un paro cardiorespiratorio, caí muerto al lado del auto. Pero detrás mío cargaba nafta un médico rescatista y me sacó del paro. Y para completar el milagro justo pasaba por la autopista una ambulancia que tenía las cosas yo necesitaba para seguir viviendo: cortisona y oxígeno”, continuó Amadeo.

“Estuve ocho días en coma entubado, pero acá estoy vivo. Para los agnósticos como yo es un duro golpe, ja ja ja, pero los milagros existen. Según las estadísticas, yo no tendría que estar hablando con vos. El doctor Brunassi de Rafaela en vez de ser rescatista fuera partero no habría podido salvarme. Y si no hubiera pasado la ambulancia, él no podría haberme salvado. Me desperté a los ochos días, mi familia se pasó ocho días en los pasillos de terapia intensiva”, completó.

¡Escuchá su relato!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Eduardo Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit