ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia del "milagro" que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: "Me morí, caí muerto al lado del auto"

El diputado (padre de Benjamín Amadeo) relató cómo sobrevivió, tras pasar ocho días en coma. Audio.

03 de septiembre 2018, 10:52hs
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
Seguinos en Google

El domingo 5 de agosto pasado, el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo (71) volvió a nacer. El padre del actor Benjamín Amadeo (34) volvió literalmente de la muerte tras sufrir un paro cardiorespiratorio, cuando regresaba en auto a Buenos Aires desde Paraná.

Ya recuperado tras pasar ocho días en coma en terapia intensiva, el legislador contó la increíble historia sobre cómo salvó la vida. “De milagro estoy vivo, pero los milagros existen. Paré a cargar nafta y la válvula no cortó y me baño. Eso que para cualquiera es grave, para un asmático como yo es literalmente mortal porque te cierra los bronquios”, comenzó en Y ahora quién podrá ayudarnos, de Radio Con Vos.

“Me morí, tuve un paro cardiorespiratorio, caí muerto al lado del auto. Pero detrás mío cargaba nafta un médico rescatista y me sacó del paro. Y para completar el milagro justo pasaba por la autopista una ambulancia que tenía las cosas yo necesitaba para seguir viviendo: cortisona y oxígeno”, continuó Amadeo.

“Estuve ocho días en coma entubado, pero acá estoy vivo. Para los agnósticos como yo es un duro golpe, ja ja ja, pero los milagros existen. Según las estadísticas, yo no tendría que estar hablando con vos. El doctor Brunassi de Rafaela en vez de ser rescatista fuera partero no habría podido salvarme. Y si no hubiera pasado la ambulancia, él no podría haberme salvado. Me desperté a los ochos días, mi familia se pasó ocho días en los pasillos de terapia intensiva”, completó.

¡Escuchá su relato!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Eduardo Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit