ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia del "milagro" que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: "Me morí, caí muerto al lado del auto"

El diputado (padre de Benjamín Amadeo) relató cómo sobrevivió, tras pasar ocho días en coma. Audio.

03 de septiembre 2018, 10:52hs
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
Seguinos en Google

El domingo 5 de agosto pasado, el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo (71) volvió a nacer. El padre del actor Benjamín Amadeo (34) volvió literalmente de la muerte tras sufrir un paro cardiorespiratorio, cuando regresaba en auto a Buenos Aires desde Paraná.

Ya recuperado tras pasar ocho días en coma en terapia intensiva, el legislador contó la increíble historia sobre cómo salvó la vida. “De milagro estoy vivo, pero los milagros existen. Paré a cargar nafta y la válvula no cortó y me baño. Eso que para cualquiera es grave, para un asmático como yo es literalmente mortal porque te cierra los bronquios”, comenzó en Y ahora quién podrá ayudarnos, de Radio Con Vos.

“Me morí, tuve un paro cardiorespiratorio, caí muerto al lado del auto. Pero detrás mío cargaba nafta un médico rescatista y me sacó del paro. Y para completar el milagro justo pasaba por la autopista una ambulancia que tenía las cosas yo necesitaba para seguir viviendo: cortisona y oxígeno”, continuó Amadeo.

“Estuve ocho días en coma entubado, pero acá estoy vivo. Para los agnósticos como yo es un duro golpe, ja ja ja, pero los milagros existen. Según las estadísticas, yo no tendría que estar hablando con vos. El doctor Brunassi de Rafaela en vez de ser rescatista fuera partero no habría podido salvarme. Y si no hubiera pasado la ambulancia, él no podría haberme salvado. Me desperté a los ochos días, mi familia se pasó ocho días en los pasillos de terapia intensiva”, completó.

¡Escuchá su relato!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Eduardo Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit