ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia del "milagro" que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: "Me morí, caí muerto al lado del auto"

El diputado (padre de Benjamín Amadeo) relató cómo sobrevivió, tras pasar ocho días en coma. Audio.

03 de septiembre 2018, 10:52hs
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
La increíble historia del “milagro” que le salvó la vida a Eduardo Amadeo: Me morí, caí muerto al lado del...
Seguinos en Google

El domingo 5 de agosto pasado, el diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo (71) volvió a nacer. El padre del actor Benjamín Amadeo (34) volvió literalmente de la muerte tras sufrir un paro cardiorespiratorio, cuando regresaba en auto a Buenos Aires desde Paraná.

Ya recuperado tras pasar ocho días en coma en terapia intensiva, el legislador contó la increíble historia sobre cómo salvó la vida. “De milagro estoy vivo, pero los milagros existen. Paré a cargar nafta y la válvula no cortó y me baño. Eso que para cualquiera es grave, para un asmático como yo es literalmente mortal porque te cierra los bronquios”, comenzó en Y ahora quién podrá ayudarnos, de Radio Con Vos.

“Me morí, tuve un paro cardiorespiratorio, caí muerto al lado del auto. Pero detrás mío cargaba nafta un médico rescatista y me sacó del paro. Y para completar el milagro justo pasaba por la autopista una ambulancia que tenía las cosas yo necesitaba para seguir viviendo: cortisona y oxígeno”, continuó Amadeo.

“Estuve ocho días en coma entubado, pero acá estoy vivo. Para los agnósticos como yo es un duro golpe, ja ja ja, pero los milagros existen. Según las estadísticas, yo no tendría que estar hablando con vos. El doctor Brunassi de Rafaela en vez de ser rescatista fuera partero no habría podido salvarme. Y si no hubiera pasado la ambulancia, él no podría haberme salvado. Me desperté a los ochos días, mi familia se pasó ocho días en los pasillos de terapia intensiva”, completó.

¡Escuchá su relato!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Eduardo Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit