El increíble encuentro de Maluma con su sosias en Italia: ¡mirá las fotos!

El cantante colombiano posó sonriente con un italiano que es ¡idéntico a él!

Gianluca Longo y Maluma, ¿separados al nacer? Foto: Instagram.
Gianluca Longo y Maluma, ¿separados al nacer? Foto: Instagram.

La Real Academia Española de Letras define el concepto "sosias" el de "persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella", y en el caso de Maluma (24) y Gianluca Longo se aplica a la perfección. En medio de una gira por Italia, el cantante colombiano se encontró con quien casi podría ser un mellizo separado al nacer, ya que la semejanza incluso llega hasta el punto de tener casi la misma estatura.

Es más, al igual que el cantante, el italiano es un bon vivant de cuerpo tatuado y con abdominales súper marcados a base de ejercicios, que también se dedica a la operación electrónica en una empresa de cajas de engranajes. Por lo que se ve de su Instagram, como Maluma, Longo suele estar rodeado de mujeres hermosas y es un muchacho que le dedica mucha atención a su look.

Con dos fotos en las que ambos aparecen con barba candado, anteojos, collares y camisa blanca en un caso y remera blanca en el otro, Maluma y su clon posaron abrazados y sonrientes para el fotógrafo oficial de la estrella internacional.