ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble encuentro de Maluma con su sosias en Italia: ¡mirá las fotos!

El cantante colombiano posó sonriente con un italiano que es ¡idéntico a él!

19 de septiembre 2018, 13:17hs
El increíble encuentro de Maluma con su sosias en Italia: ¡mirá las fotos!
El increíble encuentro de Maluma con su sosias en Italia: ¡mirá las fotos!
Seguinos en Google

La Real Academia Española de Letras define el concepto "sosias" el de "persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella", y en el caso de Maluma (24) y Gianluca Longo se aplica a la perfección. En medio de una gira por Italia, el cantante colombiano se encontró con quien casi podría ser un mellizo separado al nacer, ya que la semejanza incluso llega hasta el punto de tener casi la misma estatura.

Es más, al igual que el cantante, el italiano es un bon vivant de cuerpo tatuado y con abdominales súper marcados a base de ejercicios, que también se dedica a la operación electrónica en una empresa de cajas de engranajes. Por lo que se ve de su Instagram, como Maluma, Longo suele estar rodeado de mujeres hermosas y es un muchacho que le dedica mucha atención a su look.

Con dos fotos en las que ambos aparecen con barba candado, anteojos, collares y camisa blanca en un caso y remera blanca en el otro, Maluma y su clon posaron abrazados y sonrientes para el fotógrafo oficial de la estrella internacional.

Leé también

Philippe Reichen y Sebastián Wainraich, ¿mellizos separados al nacer? (Foto: @matiasmartin)

El impresionante doble de Sebastián Wainraich: un verdadero sosias

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit