ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble actitud de Vicky Xipolitakis ¡y el reto de Germán Martitegui!: "¿Vos acabás de hacer eso?"

La mediática dio la nota en el segundo programa de MasterChef Celebrity. ¡Video!

06 de octubre 2020, 23:34hs
Video Placeholder
La insólita actitud de Vicky Xipolitakis que le valió un reto de Germán Martitegui: “¿Vos acabás de hacer eso?”
Seguinos en

En el segundo programa de MasterChef Argentina, Vicky Xipolitakis dio la nota de la noche con una insólita actitud. Mientras el riguroso jurado Germán Martitegui conversaba con Iliana Calabró, la mediático le arrojó un frasco de miel por el piso a la actriz.

Incrédulo por la actitud de la participante, el chef no pudo ocultar su indignación. "¿Vos acabás de hacer eso?", le preguntó con cara de pocos amigos.

"¿Acabás de tirar un frasco por el piso? Es una locura lo que acabás de hacer. La comida no toca el piso nunca", la reprendió Martitegui, mientras Vicky atinaba a reír, fiel a su estilo personal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit