ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incontenible ataque de risa de Sandra Borghi al contar qué habría robado Leevon Kennedy de un supermercado

La periodista de Nosotros a la Mañana estalló a carcajadas y contagió a sus compañeros. Video.

24 de abril 2020, 16:10hs
Video Placeholder
Sandra Borghi no pudo contener sus carcajadas al contar qué habría hurtado Leevon Kennedy
Seguinos en Google

Un episodio policial puso a Leevon Kennedy en el candelero, cuando el jueves por la tarde fue detenida por la Policía de la Ciudad tras ser acusada de intentar irse de un supermercado sin pagar los productos que se llevaba entre sus ropas.

La noticia fue tratada en Nosotros a la Mañana, donde Sandra Borghi intentó ponerle seriedad al episodio delictivo.

Como Tomás Dente puso en duda el hecho tras haber dialogado con la excéntrica mediática, la periodista afirmó: “Hay una denuncia formal que dice que Leevon robó, que hurtó, arroz en ese supermercado”. Y antes de que Dente pusiera al aire la versión de Kennedy, Borghi pasó a leer el detalle del acta labrada contra ella por tentativa de hurto: “En el interior de su bolso se le secuestró a la imputada dos quesos cremosos...”.

En ese preciso momento estallaron las risas detrás de cámara y Sandra no pudo continuar sin tentarse, por eso el Pollo Álvarez la apuntaló: “Dale, dale”. Con un enorme esfuerzo por contenerse, Sandra Borghi siguió: “Quiero dar la noticia... ja. Fueron dos quesos cremosos, tres edulcorantes y dos cabezas de ajo...”.

Lo cierto es que la descripción de Borghi, a la que le faltó recordar el paquete de arroz, apenas se pudo entender por sus carcajadas, que también contagiaron a Agustina Kämpfer.

Leé también

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado.

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado: se llevaba quesos, condimentos y edulcorante

¡Derrapó! La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil

La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil: "Lávense bien las chuchis"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Leevon KennedySandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit