ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incontenible ataque de risa de Sandra Borghi al contar qué habría robado Leevon Kennedy de un supermercado

La periodista de Nosotros a la Mañana estalló a carcajadas y contagió a sus compañeros. Video.

24 de abril 2020, 16:10hs
Video Placeholder
Sandra Borghi no pudo contener sus carcajadas al contar qué habría hurtado Leevon Kennedy
Seguinos en Google

Un episodio policial puso a Leevon Kennedy en el candelero, cuando el jueves por la tarde fue detenida por la Policía de la Ciudad tras ser acusada de intentar irse de un supermercado sin pagar los productos que se llevaba entre sus ropas.

La noticia fue tratada en Nosotros a la Mañana, donde Sandra Borghi intentó ponerle seriedad al episodio delictivo.

Como Tomás Dente puso en duda el hecho tras haber dialogado con la excéntrica mediática, la periodista afirmó: “Hay una denuncia formal que dice que Leevon robó, que hurtó, arroz en ese supermercado”. Y antes de que Dente pusiera al aire la versión de Kennedy, Borghi pasó a leer el detalle del acta labrada contra ella por tentativa de hurto: “En el interior de su bolso se le secuestró a la imputada dos quesos cremosos...”.

En ese preciso momento estallaron las risas detrás de cámara y Sandra no pudo continuar sin tentarse, por eso el Pollo Álvarez la apuntaló: “Dale, dale”. Con un enorme esfuerzo por contenerse, Sandra Borghi siguió: “Quiero dar la noticia... ja. Fueron dos quesos cremosos, tres edulcorantes y dos cabezas de ajo...”.

Lo cierto es que la descripción de Borghi, a la que le faltó recordar el paquete de arroz, apenas se pudo entender por sus carcajadas, que también contagiaron a Agustina Kämpfer.

Leé también

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado.

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado: se llevaba quesos, condimentos y edulcorante

¡Derrapó! La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil

La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil: "Lávense bien las chuchis"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Leevon KennedySandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit