ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incontenible ataque de risa de Sandra Borghi al contar qué habría robado Leevon Kennedy de un supermercado

La periodista de Nosotros a la Mañana estalló a carcajadas y contagió a sus compañeros. Video.

24 de abril 2020, 16:10hs
Video Placeholder
Sandra Borghi no pudo contener sus carcajadas al contar qué habría hurtado Leevon Kennedy

Un episodio policial puso a Leevon Kennedy en el candelero, cuando el jueves por la tarde fue detenida por la Policía de la Ciudad tras ser acusada de intentar irse de un supermercado sin pagar los productos que se llevaba entre sus ropas.

La noticia fue tratada en Nosotros a la Mañana, donde Sandra Borghi intentó ponerle seriedad al episodio delictivo.

Como Tomás Dente puso en duda el hecho tras haber dialogado con la excéntrica mediática, la periodista afirmó: “Hay una denuncia formal que dice que Leevon robó, que hurtó, arroz en ese supermercado”. Y antes de que Dente pusiera al aire la versión de Kennedy, Borghi pasó a leer el detalle del acta labrada contra ella por tentativa de hurto: “En el interior de su bolso se le secuestró a la imputada dos quesos cremosos...”.

En ese preciso momento estallaron las risas detrás de cámara y Sandra no pudo continuar sin tentarse, por eso el Pollo Álvarez la apuntaló: “Dale, dale”. Con un enorme esfuerzo por contenerse, Sandra Borghi siguió: “Quiero dar la noticia... ja. Fueron dos quesos cremosos, tres edulcorantes y dos cabezas de ajo...”.

Lo cierto es que la descripción de Borghi, a la que le faltó recordar el paquete de arroz, apenas se pudo entender por sus carcajadas, que también contagiaron a Agustina Kämpfer.

Leé también

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado.

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado: se llevaba quesos, condimentos y edulcorante

¡Derrapó! La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil

La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil: "Lávense bien las chuchis"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Leevon KennedySandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit