ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incontenible ataque de risa de Sandra Borghi al contar qué habría robado Leevon Kennedy de un supermercado

La periodista de Nosotros a la Mañana estalló a carcajadas y contagió a sus compañeros. Video.

24 de abril 2020, 16:10hs
Video Placeholder
Sandra Borghi no pudo contener sus carcajadas al contar qué habría hurtado Leevon Kennedy

Un episodio policial puso a Leevon Kennedy en el candelero, cuando el jueves por la tarde fue detenida por la Policía de la Ciudad tras ser acusada de intentar irse de un supermercado sin pagar los productos que se llevaba entre sus ropas.

La noticia fue tratada en Nosotros a la Mañana, donde Sandra Borghi intentó ponerle seriedad al episodio delictivo.

Como Tomás Dente puso en duda el hecho tras haber dialogado con la excéntrica mediática, la periodista afirmó: “Hay una denuncia formal que dice que Leevon robó, que hurtó, arroz en ese supermercado”. Y antes de que Dente pusiera al aire la versión de Kennedy, Borghi pasó a leer el detalle del acta labrada contra ella por tentativa de hurto: “En el interior de su bolso se le secuestró a la imputada dos quesos cremosos...”.

En ese preciso momento estallaron las risas detrás de cámara y Sandra no pudo continuar sin tentarse, por eso el Pollo Álvarez la apuntaló: “Dale, dale”. Con un enorme esfuerzo por contenerse, Sandra Borghi siguió: “Quiero dar la noticia... ja. Fueron dos quesos cremosos, tres edulcorantes y dos cabezas de ajo...”.

Lo cierto es que la descripción de Borghi, a la que le faltó recordar el paquete de arroz, apenas se pudo entender por sus carcajadas, que también contagiaron a Agustina Kämpfer.

Leé también

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado.

Leevon Kennedy detenida por robar en un supermercado: se llevaba quesos, condimentos y edulcorante

¡Derrapó! La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil

La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil: "Lávense bien las chuchis"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Leevon KennedySandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit