ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Pampita al ahogarse en medio del programa: "Por protocolo no se puede tener agua en el estudio"

La conductora estaba entrevistando a Pachu Peña cuando le agarró un ataque de tos, que la intranquilizó por la pandemia: "Ay, perdón".

30 de septiembre 2020, 09:50hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Pampita al ahogarse en vivo en su programa
Seguinos en Google

En plena nota con Pachu Peña, Pampita vivió un momento de malestar al agarrarle un ataque de tos, que la llevó a ahogarse feo en vivo. La incomodidad de la conductora de Pampita Online se potenció por la pandemia de coronavirus, dado que cualquier estornudo o tos es un llamado de alerta para sí misma y para quienes tiene a su lado.

"En el último momento del día, apoyás tu cabeza en la almohada ¿y cuál es el último pensamiento que pasa por tu cabeza?", le preguntó Pampita al humorista, con dificultad para hablar.

"Ay, perdón. No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar, Pachu".

Acto seguido, mientras Pachu respondía, la conductora no pudo contener la tos: "Ay, perdón", dijo, cubriendo su boca y nariz con ambas manos. Atento a su malestar e incomodidad, Peña expresó: "Suele pasar. ¡Agua, por favor!".

A lo que Pampita respondió: "No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Pero bueno, nada, cosas de conductora. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar. La vez anterior te tuviste que hacer el hisopado".

Tras taparse la cara a modo de broma y para desdramatizar el episodio, Pachu Peña contestó: "Sí, porque fui partícipe del programa de Lizy Tagliani, El precio justo. Enseguida me llamó el canal para que me resguarde, me aísle y me hice el hisopado que dio negativo".

Leé también

La curiosa afirmación de Pampita sobre las parejas de Jimena Barón

Pampita opinó sobre la vida amorosa de Jimena Barón: "Ella siempre está bien acompañada; son todos bombonazos"

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit