ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Pampita al ahogarse en medio del programa: "Por protocolo no se puede tener agua en el estudio"

La conductora estaba entrevistando a Pachu Peña cuando le agarró un ataque de tos, que la intranquilizó por la pandemia: "Ay, perdón".

30 de septiembre 2020, 09:50hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Pampita al ahogarse en vivo en su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena nota con Pachu Peña, Pampita vivió un momento de malestar al agarrarle un ataque de tos, que la llevó a ahogarse feo en vivo. La incomodidad de la conductora de Pampita Online se potenció por la pandemia de coronavirus, dado que cualquier estornudo o tos es un llamado de alerta para sí misma y para quienes tiene a su lado.

"En el último momento del día, apoyás tu cabeza en la almohada ¿y cuál es el último pensamiento que pasa por tu cabeza?", le preguntó Pampita al humorista, con dificultad para hablar.

"Ay, perdón. No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar, Pachu".

Acto seguido, mientras Pachu respondía, la conductora no pudo contener la tos: "Ay, perdón", dijo, cubriendo su boca y nariz con ambas manos. Atento a su malestar e incomodidad, Peña expresó: "Suele pasar. ¡Agua, por favor!".

A lo que Pampita respondió: "No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Pero bueno, nada, cosas de conductora. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar. La vez anterior te tuviste que hacer el hisopado".

Tras taparse la cara a modo de broma y para desdramatizar el episodio, Pachu Peña contestó: "Sí, porque fui partícipe del programa de Lizy Tagliani, El precio justo. Enseguida me llamó el canal para que me resguarde, me aísle y me hice el hisopado que dio negativo".

Leé también

La curiosa afirmación de Pampita sobre las parejas de Jimena Barón

Pampita opinó sobre la vida amorosa de Jimena Barón: "Ella siempre está bien acompañada; son todos bombonazos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo que sufrió: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Mario Guerci, ¿engañó a Guadalupe Vázquez? (Foto: Instagram @marioguerci1)

Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Ángel de Brito anticipó quién sería el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez
  • ¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada
  • La contundente reacción de la mamá de Lali Espósito cuando le preguntaron por Mariano Martínez
  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit