ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Pampita al ahogarse en medio del programa: "Por protocolo no se puede tener agua en el estudio"

La conductora estaba entrevistando a Pachu Peña cuando le agarró un ataque de tos, que la intranquilizó por la pandemia: "Ay, perdón".

30 de septiembre 2020, 09:50hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Pampita al ahogarse en vivo en su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena nota con Pachu Peña, Pampita vivió un momento de malestar al agarrarle un ataque de tos, que la llevó a ahogarse feo en vivo. La incomodidad de la conductora de Pampita Online se potenció por la pandemia de coronavirus, dado que cualquier estornudo o tos es un llamado de alerta para sí misma y para quienes tiene a su lado.

"En el último momento del día, apoyás tu cabeza en la almohada ¿y cuál es el último pensamiento que pasa por tu cabeza?", le preguntó Pampita al humorista, con dificultad para hablar.

"Ay, perdón. No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar, Pachu".

Acto seguido, mientras Pachu respondía, la conductora no pudo contener la tos: "Ay, perdón", dijo, cubriendo su boca y nariz con ambas manos. Atento a su malestar e incomodidad, Peña expresó: "Suele pasar. ¡Agua, por favor!".

A lo que Pampita respondió: "No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Pero bueno, nada, cosas de conductora. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar. La vez anterior te tuviste que hacer el hisopado".

Tras taparse la cara a modo de broma y para desdramatizar el episodio, Pachu Peña contestó: "Sí, porque fui partícipe del programa de Lizy Tagliani, El precio justo. Enseguida me llamó el canal para que me resguarde, me aísle y me hice el hisopado que dio negativo".

Leé también

La curiosa afirmación de Pampita sobre las parejas de Jimena Barón

Pampita opinó sobre la vida amorosa de Jimena Barón: "Ella siempre está bien acompañada; son todos bombonazos"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit