ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Pampita al ahogarse en medio del programa: "Por protocolo no se puede tener agua en el estudio"

La conductora estaba entrevistando a Pachu Peña cuando le agarró un ataque de tos, que la intranquilizó por la pandemia: "Ay, perdón".

30 de septiembre 2020, 09:50hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Pampita al ahogarse en vivo en su programa
Seguinos en Google

En plena nota con Pachu Peña, Pampita vivió un momento de malestar al agarrarle un ataque de tos, que la llevó a ahogarse feo en vivo. La incomodidad de la conductora de Pampita Online se potenció por la pandemia de coronavirus, dado que cualquier estornudo o tos es un llamado de alerta para sí misma y para quienes tiene a su lado.

"En el último momento del día, apoyás tu cabeza en la almohada ¿y cuál es el último pensamiento que pasa por tu cabeza?", le preguntó Pampita al humorista, con dificultad para hablar.

"Ay, perdón. No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar, Pachu".

Acto seguido, mientras Pachu respondía, la conductora no pudo contener la tos: "Ay, perdón", dijo, cubriendo su boca y nariz con ambas manos. Atento a su malestar e incomodidad, Peña expresó: "Suele pasar. ¡Agua, por favor!".

A lo que Pampita respondió: "No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Pero bueno, nada, cosas de conductora. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar. La vez anterior te tuviste que hacer el hisopado".

Tras taparse la cara a modo de broma y para desdramatizar el episodio, Pachu Peña contestó: "Sí, porque fui partícipe del programa de Lizy Tagliani, El precio justo. Enseguida me llamó el canal para que me resguarde, me aísle y me hice el hisopado que dio negativo".

Leé también

La curiosa afirmación de Pampita sobre las parejas de Jimena Barón

Pampita opinó sobre la vida amorosa de Jimena Barón: "Ella siempre está bien acompañada; son todos bombonazos"

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit