ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Pampita al ahogarse en medio del programa: "Por protocolo no se puede tener agua en el estudio"

La conductora estaba entrevistando a Pachu Peña cuando le agarró un ataque de tos, que la intranquilizó por la pandemia: "Ay, perdón".

30 de septiembre 2020, 09:50hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Pampita al ahogarse en vivo en su programa
Seguinos en Google

En plena nota con Pachu Peña, Pampita vivió un momento de malestar al agarrarle un ataque de tos, que la llevó a ahogarse feo en vivo. La incomodidad de la conductora de Pampita Online se potenció por la pandemia de coronavirus, dado que cualquier estornudo o tos es un llamado de alerta para sí misma y para quienes tiene a su lado.

"En el último momento del día, apoyás tu cabeza en la almohada ¿y cuál es el último pensamiento que pasa por tu cabeza?", le preguntó Pampita al humorista, con dificultad para hablar.

"Ay, perdón. No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar, Pachu".

Acto seguido, mientras Pachu respondía, la conductora no pudo contener la tos: "Ay, perdón", dijo, cubriendo su boca y nariz con ambas manos. Atento a su malestar e incomodidad, Peña expresó: "Suele pasar. ¡Agua, por favor!".

A lo que Pampita respondió: "No se puede tener agua en el estudio por el protocolo. Por suerte estamos con mucha distancia. Pero bueno, nada, cosas de conductora. Ya está, ya pasó. No te quiero asustar. La vez anterior te tuviste que hacer el hisopado".

Tras taparse la cara a modo de broma y para desdramatizar el episodio, Pachu Peña contestó: "Sí, porque fui partícipe del programa de Lizy Tagliani, El precio justo. Enseguida me llamó el canal para que me resguarde, me aísle y me hice el hisopado que dio negativo".

Leé también

La curiosa afirmación de Pampita sobre las parejas de Jimena Barón

Pampita opinó sobre la vida amorosa de Jimena Barón: "Ella siempre está bien acompañada; son todos bombonazos"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit