Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción en vivo de Pampita cuando le preguntaron si se tatuaría el nombre de su marido

La modelo recordaba el fugaz romance de Ale Sergi y Andrea Rincón cuando una consulta la dejó sin respuesta.

Barby Franco hizo dudar a Pampita con una pícara pregunta

Pampita y sus panelistas recordaban este lunes algunos de los romances fugaces que acapararon la atención de los medios en los últimos años cuando una pregunta la dejó en una situación incómoda. En medio de un debate sobre tatuarse o no el nombre de la pareja, la conductora se quedó sin respuesta cuando le consultaron si dejaría que le marquen en su piel a Roberto García Moritán.

Junto a Paula Galloni y Barby Franco, la conductora de Pampita Online evocaban la corta relación de Andrea Rincón y Ale Sergi que sin embargo les dio tiempo para tatuarse sus nombres en el cuerpo del otro. "A ella no le vi nunca ese tatuaje", observó la modelo.

"Capaz que se lo hizo con henna", supuso la novia de Fernando Burlando. "Ah, eso es buena idea. Si ves que la pareja dura cinco o seis años, ahí te lo reafirmás", razonó Pampita.

"Caro, ¿te tatuarías acá 'Robert'?", preguntó Barby, señalando uno de sus hombros. "Ehhh... no sé", dijo Pampita, y agregó: "Igual, 'Robert' tiene a sus hijos tatuados". "¿Y la 'R' de 'Robert', acá en la muñeca?", insistió la modelo con similar respuesta por parte de la conductora.