ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción en vivo de Pampita cuando le preguntaron si se tatuaría el nombre de su marido

La modelo recordaba el fugaz romance de Ale Sergi y Andrea Rincón cuando una consulta la dejó sin respuesta.

07 de septiembre 2020, 19:10hs
Video Placeholder
Barby Franco hizo dudar a Pampita con una pícara pregunta
Seguinos en Google

Pampita y sus panelistas recordaban este lunes algunos de los romances fugaces que acapararon la atención de los medios en los últimos años cuando una pregunta la dejó en una situación incómoda. En medio de un debate sobre tatuarse o no el nombre de la pareja, la conductora se quedó sin respuesta cuando le consultaron si dejaría que le marquen en su piel a Roberto García Moritán.

Junto a Paula Galloni y Barby Franco, la conductora de Pampita Online evocaban la corta relación de Andrea Rincón y Ale Sergi que sin embargo les dio tiempo para tatuarse sus nombres en el cuerpo del otro. "A ella no le vi nunca ese tatuaje", observó la modelo.

"Capaz que se lo hizo con henna", supuso la novia de Fernando Burlando. "Ah, eso es buena idea. Si ves que la pareja dura cinco o seis años, ahí te lo reafirmás", razonó Pampita.

"Caro, ¿te tatuarías acá 'Robert'?", preguntó Barby, señalando uno de sus hombros. "Ehhh... no sé", dijo Pampita, y agregó: "Igual, 'Robert' tiene a sus hijos tatuados". "¿Y la 'R' de 'Robert', acá en la muñeca?", insistió la modelo con similar respuesta por parte de la conductora.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit