ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Pampita cuando una de sus panelistas le preguntó por un súper regalo de Benjamín Vicuña: "Fue en otra administración"

La top no pudo ocultar su sorpresa al ser consultada en vivo en su programa por un obsequio que le había hecho su ex.

18 de agosto 2020, 09:56hs
Video Placeholder
Pampita se negó a hablar de un regalo que le hizo Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Los diez años de amor de Pampita y Benjamín Vicuña los convirtieron en una de las parejas más emblemáticas del ambiente. Pero hoy, separados y con nuevas relaciones, ambos intentan no nombrarse públicamente ni hablar de su pasado juntos para mantener el buen vínculo por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Por eso, Pampita no pudo disimular su incomodidad cuando le preguntaron por un súper regalo que le hizo el papá de sus hijos en su ciclo Pampita Online.

Luego de contar los obsequios más extravagantes de los famosos a sus parejas, Paula Galloni le preguntó a la conductora, que estaba haciendo el ciclo desde su casa: “Ya que te tenemos ahí Caro. Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante”.

Su panelista le dijo: “Un regalo que tenía cuatro ruedas”. Y, al darse cuenta a qué se refería, la top contestó: “Ah.... ¡fue en otra administración!”

Intrigada, Pampita retrucó: “¿Un regalazo? No sé de qué te acordás”. Entonces, su panelista le dijo: “Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados”. Y, al darse cuenta a qué se refería, la top contestó: “Ah.... ¡fue en otra administración!”.

Según la revista Gente, el regalo en cuestión era un Mini Cooper valuado en 65 mil dólares que Benjamín le había obsequiado en el año 2006.

Pero Pampita no quiso hablar del tema y explicó: “No voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales”. Incluso cuando Galloni recordó: “En ese momento no habías dicho nada y nunca te vimos en ese auto”, la ex de Vicuña se llamó a silencio.

Según la revista Gente, el regalo en cuestión era un Mini Cooper valuado en 65 mil dólares que Benjamín le había obsequiado en el año 2006.

Eso sí, más tarde en la charla Pampita contó que se quedó “con todos” los regalos que le hicieron sus exparejas y expresó: “Yo lo guardo en privado pero a la hora de hacer un regalo me fijo en sus afinidades, no compro algo en el shopping, lo pienso mucho y es muy especial. Y conmigo también siempre han sido muy especiales pero no me quiero meter en líos”.

Al escucharla, Paula le dijo con humor: “Perdón, estuve a punto de meterte en uno pero saliste airosa”. Y ella le respondió entre risas: “Sí, sí, salí”.

¡Mirá la reacción de Pampita cuando le preguntaron por el regalo de Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit