ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Nicole Neumann al aire cuando vio que no pudo hacer su columna: "Bueno, ¡qué lástima!"

Después de cruzarse con sus compañeros de Nosotros a la Mañana, la panelista vivió un momento tenso en vivo.

17 de abril 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y un momento incómodo al quedarse sin aire en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Nicole Neumann no atraviesa su mejor momento en Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece donde se desempeña como panelista y en el que participa desde hace días vía Skype por la cuarentena.

Esta semana, Nicole sorprendió a sus compañeros al aire al quejarse públicamente de que un integrante había hecho circular la versión de que estaban enojados con ella porque no iba al estudio como ellos: “Si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa”, dijo súper enojada.

Después de ese “reclamo” también incomodó al Pollo Álvarez al recordar que otro compañero se había burlado de ella y muchos apuntaron a la broma que hizo Sandra Borghi mientras Nicole hacía un barbijo casero.

Pero somo si ese momento tenso no fuera suficiente, el Pollo despidió a Nicole e intentó presentar un chiste de Tomás Dente. Sin embargo, la top lo frenó: “¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”, haciendo referencia a la columna que tenía preparada para tratar en el programa.

Nicole: "¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”

El conductor se excusó explicando que por cuestiones de horario no iba a poder hablar del asunto: “Pero tenemos que ir a hablar a lo de Ángel (De Brito, conductor de LAM, ciclo que comienza al término de su programa) a hablar de eso Niki. Son las once”.

Neumann no ocultó su malestar por haberse quedado sin aire y dijo con ironía: “¿Ya son las 11? Qué lástima, bueno... Dale, Tomy contanos el chiste”.

En ese momento se escuchó a alguien decir por lo bajo: “Uhh está más enojada ahora”. ¡Y sí!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit