ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Nicole Neumann al aire cuando vio que no pudo hacer su columna: "Bueno, ¡qué lástima!"

Después de cruzarse con sus compañeros de Nosotros a la Mañana, la panelista vivió un momento tenso en vivo.

17 de abril 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y un momento incómodo al quedarse sin aire en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

Nicole Neumann no atraviesa su mejor momento en Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece donde se desempeña como panelista y en el que participa desde hace días vía Skype por la cuarentena.

Esta semana, Nicole sorprendió a sus compañeros al aire al quejarse públicamente de que un integrante había hecho circular la versión de que estaban enojados con ella porque no iba al estudio como ellos: “Si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa”, dijo súper enojada.

Después de ese “reclamo” también incomodó al Pollo Álvarez al recordar que otro compañero se había burlado de ella y muchos apuntaron a la broma que hizo Sandra Borghi mientras Nicole hacía un barbijo casero.

Pero somo si ese momento tenso no fuera suficiente, el Pollo despidió a Nicole e intentó presentar un chiste de Tomás Dente. Sin embargo, la top lo frenó: “¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”, haciendo referencia a la columna que tenía preparada para tratar en el programa.

Nicole: "¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”

El conductor se excusó explicando que por cuestiones de horario no iba a poder hablar del asunto: “Pero tenemos que ir a hablar a lo de Ángel (De Brito, conductor de LAM, ciclo que comienza al término de su programa) a hablar de eso Niki. Son las once”.

Neumann no ocultó su malestar por haberse quedado sin aire y dijo con ironía: “¿Ya son las 11? Qué lástima, bueno... Dale, Tomy contanos el chiste”.

En ese momento se escuchó a alguien decir por lo bajo: “Uhh está más enojada ahora”. ¡Y sí!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit