ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Nicole Neumann al aire cuando vio que no pudo hacer su columna: "Bueno, ¡qué lástima!"

Después de cruzarse con sus compañeros de Nosotros a la Mañana, la panelista vivió un momento tenso en vivo.

17 de abril 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y un momento incómodo al quedarse sin aire en Nosotros a la Mañana
Seguinos en

Nicole Neumann no atraviesa su mejor momento en Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece donde se desempeña como panelista y en el que participa desde hace días vía Skype por la cuarentena.

Esta semana, Nicole sorprendió a sus compañeros al aire al quejarse públicamente de que un integrante había hecho circular la versión de que estaban enojados con ella porque no iba al estudio como ellos: “Si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa”, dijo súper enojada.

Después de ese “reclamo” también incomodó al Pollo Álvarez al recordar que otro compañero se había burlado de ella y muchos apuntaron a la broma que hizo Sandra Borghi mientras Nicole hacía un barbijo casero.

Pero somo si ese momento tenso no fuera suficiente, el Pollo despidió a Nicole e intentó presentar un chiste de Tomás Dente. Sin embargo, la top lo frenó: “¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”, haciendo referencia a la columna que tenía preparada para tratar en el programa.

Nicole: "¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”

El conductor se excusó explicando que por cuestiones de horario no iba a poder hablar del asunto: “Pero tenemos que ir a hablar a lo de Ángel (De Brito, conductor de LAM, ciclo que comienza al término de su programa) a hablar de eso Niki. Son las once”.

Neumann no ocultó su malestar por haberse quedado sin aire y dijo con ironía: “¿Ya son las 11? Qué lástima, bueno... Dale, Tomy contanos el chiste”.

En ese momento se escuchó a alguien decir por lo bajo: “Uhh está más enojada ahora”. ¡Y sí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit