ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Nicole Neumann al aire cuando vio que no pudo hacer su columna: "Bueno, ¡qué lástima!"

Después de cruzarse con sus compañeros de Nosotros a la Mañana, la panelista vivió un momento tenso en vivo.

17 de abril 2020, 12:46hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y un momento incómodo al quedarse sin aire en Nosotros a la Mañana

Nicole Neumann no atraviesa su mejor momento en Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece donde se desempeña como panelista y en el que participa desde hace días vía Skype por la cuarentena.

Esta semana, Nicole sorprendió a sus compañeros al aire al quejarse públicamente de que un integrante había hecho circular la versión de que estaban enojados con ella porque no iba al estudio como ellos: “Si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa”, dijo súper enojada.

Después de ese “reclamo” también incomodó al Pollo Álvarez al recordar que otro compañero se había burlado de ella y muchos apuntaron a la broma que hizo Sandra Borghi mientras Nicole hacía un barbijo casero.

Pero somo si ese momento tenso no fuera suficiente, el Pollo despidió a Nicole e intentó presentar un chiste de Tomás Dente. Sin embargo, la top lo frenó: “¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”, haciendo referencia a la columna que tenía preparada para tratar en el programa.

Nicole: "¿Pero qué pasa con el '¿cómo suplantamos la carne?’ y todo el tema de que sí se puede vivir sin comer carne?”

El conductor se excusó explicando que por cuestiones de horario no iba a poder hablar del asunto: “Pero tenemos que ir a hablar a lo de Ángel (De Brito, conductor de LAM, ciclo que comienza al término de su programa) a hablar de eso Niki. Son las once”.

Neumann no ocultó su malestar por haberse quedado sin aire y dijo con ironía: “¿Ya son las 11? Qué lástima, bueno... Dale, Tomy contanos el chiste”.

En ese momento se escuchó a alguien decir por lo bajo: “Uhh está más enojada ahora”. ¡Y sí!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit