ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia: "No es así"

La jurado aseguró que no era real la posibilidad de que su hijo participara del programa de Marcelo Tinelli y se tensó al referirse a su ex.

12 de octubre 2021, 14:22hs
La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia
Seguinos en

Jimena Barón reaccionó con incomodidad cuando el notero de LAM le preguntó por la versión de que Daniel Osvaldo no la habría autorizado a que su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, participe de un baile en La Academia junto a Lizardo Ponce. 

"La novedad es que Momo iba a bailar con Lizardo y no lo dejó Daniel", le dijo Santiago Riva Roy a la artista y jurado de La Academia. 

Seria y mirándolo a los ojos, Jimena le contestó:"No. No es así lo que están diciendo". Y el cronista de LAM retrucó: "Porque nos llegó la info de que iba a bailar".

Sin embargo, la actriz y cantante sostuvo que su hijo bromeó en redes cuando le pidió a Lizardo Ponce bailar con él y que nunca fue una posibilidad real: "No, Momo se lo dijo a Lizardo un día en la casa, pero no, es muy chiquitito".

"No es así lo que están diciendo. Momo es muy chiquito y YO NO HABLO DEL PADRE DE MI HIJO"

No conforme con la respuesta, y teniendo la información de que Osvaldo le clavó el visto cuando le escribió sobre el tema, Santiago Riva Roy retrucó: "¿Pero existió ese mensaje a Daniel (pidiéndole permiso)?". 

Cortando el tema con visible incomodidad, Jimena Baron contestó: "No, yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé".

Pese a la firme desmentida de la jurado de La Academia, Ángel de Brito contó en LAM: "Lizardo quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón, pero para poder bailar el menor tenía que tener la autorización de los dos padres y el padre no autorizó. Jimena es amiga de Lizardo... Ella le mandó un mensaje, él le clavó el visto y ni contestó".

Leé también

Profundas palabras de Pampita a Jimena Barón en La Academia con palito para Daniel Osvaldo: "El tonto fue él que se perdió semejante mujer"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit