ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia: "No es así"

La jurado aseguró que no era real la posibilidad de que su hijo participara del programa de Marcelo Tinelli y se tensó al referirse a su ex.

12 de octubre 2021, 14:22hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia
Seguinos en Google

Jimena Barón reaccionó con incomodidad cuando el notero de LAM le preguntó por la versión de que Daniel Osvaldo no la habría autorizado a que su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, participe de un baile en La Academia junto a Lizardo Ponce. 

"La novedad es que Momo iba a bailar con Lizardo y no lo dejó Daniel", le dijo Santiago Riva Roy a la artista y jurado de La Academia. 

Seria y mirándolo a los ojos, Jimena le contestó:"No. No es así lo que están diciendo". Y el cronista de LAM retrucó: "Porque nos llegó la info de que iba a bailar".

Sin embargo, la actriz y cantante sostuvo que su hijo bromeó en redes cuando le pidió a Lizardo Ponce bailar con él y que nunca fue una posibilidad real: "No, Momo se lo dijo a Lizardo un día en la casa, pero no, es muy chiquitito".

"No es así lo que están diciendo. Momo es muy chiquito y YO NO HABLO DEL PADRE DE MI HIJO"

No conforme con la respuesta, y teniendo la información de que Osvaldo le clavó el visto cuando le escribió sobre el tema, Santiago Riva Roy retrucó: "¿Pero existió ese mensaje a Daniel (pidiéndole permiso)?". 

Cortando el tema con visible incomodidad, Jimena Baron contestó: "No, yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé".

Pese a la firme desmentida de la jurado de La Academia, Ángel de Brito contó en LAM: "Lizardo quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón, pero para poder bailar el menor tenía que tener la autorización de los dos padres y el padre no autorizó. Jimena es amiga de Lizardo... Ella le mandó un mensaje, él le clavó el visto y ni contestó".

Leé también

Pampita consoló a Jimena Barón tras su llanto en La Academia y apuntó contra Daniel Osvaldo: "El tonto fue él que se perdió semejante mujer"

Profundas palabras de Pampita a Jimena Barón en La Academia con palito para Daniel Osvaldo: "El tonto fue él que se perdió semejante mujer"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit