Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia: "No es así"

La jurado aseguró que no era real la posibilidad de que su hijo participara del programa de Marcelo Tinelli y se tensó al referirse a su ex.

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia

Jimena Barón reaccionó con incomodidad cuando el notero de LAM le preguntó por la versión de que Daniel Osvaldo no la habría autorizado a que su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, participe de un baile en La Academia junto a Lizardo Ponce. 

"La novedad es que Momo iba a bailar con Lizardo y no lo dejó Daniel", le dijo Santiago Riva Roy a la artista y jurado de La Academia. 

Seria y mirándolo a los ojos, Jimena le contestó:"No. No es así lo que están diciendo". Y el cronista de LAM retrucó: "Porque nos llegó la info de que iba a bailar".

Sin embargo, la actriz y cantante sostuvo que su hijo bromeó en redes cuando le pidió a Lizardo Ponce bailar con él y que nunca fue una posibilidad real: "No, Momo se lo dijo a Lizardo un día en la casa, pero no, es muy chiquitito".

"No es así lo que están diciendo. Momo es muy chiquito y YO NO HABLO DEL PADRE DE MI HIJO"

No conforme con la respuesta, y teniendo la información de que Osvaldo le clavó el visto cuando le escribió sobre el tema, Santiago Riva Roy retrucó: "¿Pero existió ese mensaje a Daniel (pidiéndole permiso)?". 

Cortando el tema con visible incomodidad, Jimena Baron contestó: "No, yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé".

Pese a la firme desmentida de la jurado de La Academia, Ángel de Brito contó en LAM: "Lizardo quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón, pero para poder bailar el menor tenía que tener la autorización de los dos padres y el padre no autorizó. Jimena es amiga de Lizardo... Ella le mandó un mensaje, él le clavó el visto y ni contestó".