ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia: "No es así"

La jurado aseguró que no era real la posibilidad de que su hijo participara del programa de Marcelo Tinelli y se tensó al referirse a su ex.

12 de octubre 2021, 14:22hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia
Seguinos en Google

Jimena Barón reaccionó con incomodidad cuando el notero de LAM le preguntó por la versión de que Daniel Osvaldo no la habría autorizado a que su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, participe de un baile en La Academia junto a Lizardo Ponce. 

"La novedad es que Momo iba a bailar con Lizardo y no lo dejó Daniel", le dijo Santiago Riva Roy a la artista y jurado de La Academia. 

Seria y mirándolo a los ojos, Jimena le contestó:"No. No es así lo que están diciendo". Y el cronista de LAM retrucó: "Porque nos llegó la info de que iba a bailar".

Sin embargo, la actriz y cantante sostuvo que su hijo bromeó en redes cuando le pidió a Lizardo Ponce bailar con él y que nunca fue una posibilidad real: "No, Momo se lo dijo a Lizardo un día en la casa, pero no, es muy chiquitito".

"No es así lo que están diciendo. Momo es muy chiquito y YO NO HABLO DEL PADRE DE MI HIJO"

No conforme con la respuesta, y teniendo la información de que Osvaldo le clavó el visto cuando le escribió sobre el tema, Santiago Riva Roy retrucó: "¿Pero existió ese mensaje a Daniel (pidiéndole permiso)?". 

Cortando el tema con visible incomodidad, Jimena Baron contestó: "No, yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé".

Pese a la firme desmentida de la jurado de La Academia, Ángel de Brito contó en LAM: "Lizardo quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón, pero para poder bailar el menor tenía que tener la autorización de los dos padres y el padre no autorizó. Jimena es amiga de Lizardo... Ella le mandó un mensaje, él le clavó el visto y ni contestó".

Leé también

Pampita consoló a Jimena Barón tras su llanto en La Academia y apuntó contra Daniel Osvaldo: "El tonto fue él que se perdió semejante mujer"

Profundas palabras de Pampita a Jimena Barón en La Academia con palito para Daniel Osvaldo: "El tonto fue él que se perdió semejante mujer"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit