ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por su romance con Cande Tinelli: "Siempre bien acompañado"

El músico no logró esquivar las preguntas sobre su incipiente relación con la it girl en medio de la polémica con su exesposa.

20 de noviembre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron sobre su relación con Cande Tinelli
Seguinos en

Coti Sorokin dejó de lado su bajísimo perfil desde que blanqueó su noviazgo con Cande Tinelli: tras publicar su primera foto juntos, el músico afrontó fuertes posteos de su exmujer, Valeria Larrarte.

En medio de la polémica, Coti brindó una entrevista al ciclo Todos estamos conectados que conducen Sergio Goycochea y Noe Antonelli por la Televisión Pública, donde no pudo evitar las preguntas sobre el romance.

En el fragmento que reprodujo Nosotros a la mañana, se puede ver a Antonelli comentándole: “Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”. Incómodo y entre risas, respondió: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

Pero la periodista retrucó: “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”. Entonces, el rockero reconoció: “Siempre. Siempre bien acompañado”.

“Te vimos en las redes...”, llegó a decir Noe antes de que Sorokin agarre su guitarra, dando por terminado el tema. De hecho, ella expresó con gracia: “Y ahora te vemos con la guitarra, tu otra gran compañía”, antes de que el músico se pusiera a tocar.

¡Mirá el video de Coti Sorokin hablando de su relación con Cande Tinelli!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Coti SorokinCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit