Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por su romance con Cande Tinelli: "Siempre bien acompañado"

El músico no logró esquivar las preguntas sobre su incipiente relación con la it girl en medio de la polémica con su exesposa.

La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron sobre su relación con Cande Tinelli

Coti Sorokin dejó de lado su bajísimo perfil desde que blanqueó su noviazgo con Cande Tinelli: tras publicar su primera foto juntos, el músico afrontó fuertes posteos de su exmujer, Valeria Larrarte.

En medio de la polémica, Coti brindó una entrevista al ciclo Todos estamos conectados que conducen Sergio Goycochea y Noe Antonelli por la Televisión Pública, donde no pudo evitar las preguntas sobre el romance.

En el fragmento que reprodujo Nosotros a la mañana, se puede ver a Antonelli comentándole: “Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”. Incómodo y entre risas, respondió: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

Pero la periodista retrucó: “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”. Entonces, el rockero reconoció: “Siempre. Siempre bien acompañado”.

“Te vimos en las redes...”, llegó a decir Noe antes de que Sorokin agarre su guitarra, dando por terminado el tema. De hecho, ella expresó con gracia: “Y ahora te vemos con la guitarra, tu otra gran compañía”, antes de que el músico se pusiera a tocar.

¡Mirá el video de Coti Sorokin hablando de su relación con Cande Tinelli!