ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por su romance con Cande Tinelli: "Siempre bien acompañado"

El músico no logró esquivar las preguntas sobre su incipiente relación con la it girl en medio de la polémica con su exesposa.

20 de noviembre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron sobre su relación con Cande Tinelli

Coti Sorokin dejó de lado su bajísimo perfil desde que blanqueó su noviazgo con Cande Tinelli: tras publicar su primera foto juntos, el músico afrontó fuertes posteos de su exmujer, Valeria Larrarte.

En medio de la polémica, Coti brindó una entrevista al ciclo Todos estamos conectados que conducen Sergio Goycochea y Noe Antonelli por la Televisión Pública, donde no pudo evitar las preguntas sobre el romance.

En el fragmento que reprodujo Nosotros a la mañana, se puede ver a Antonelli comentándole: “Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”. Incómodo y entre risas, respondió: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

Pero la periodista retrucó: “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”. Entonces, el rockero reconoció: “Siempre. Siempre bien acompañado”.

“Te vimos en las redes...”, llegó a decir Noe antes de que Sorokin agarre su guitarra, dando por terminado el tema. De hecho, ella expresó con gracia: “Y ahora te vemos con la guitarra, tu otra gran compañía”, antes de que el músico se pusiera a tocar.

¡Mirá el video de Coti Sorokin hablando de su relación con Cande Tinelli!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Coti SorokinCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit