ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por su romance con Cande Tinelli: "Siempre bien acompañado"

El músico no logró esquivar las preguntas sobre su incipiente relación con la it girl en medio de la polémica con su exesposa.

20 de noviembre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron sobre su relación con Cande Tinelli
Seguinos en Google

Coti Sorokin dejó de lado su bajísimo perfil desde que blanqueó su noviazgo con Cande Tinelli: tras publicar su primera foto juntos, el músico afrontó fuertes posteos de su exmujer, Valeria Larrarte.

En medio de la polémica, Coti brindó una entrevista al ciclo Todos estamos conectados que conducen Sergio Goycochea y Noe Antonelli por la Televisión Pública, donde no pudo evitar las preguntas sobre el romance.

En el fragmento que reprodujo Nosotros a la mañana, se puede ver a Antonelli comentándole: “Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”. Incómodo y entre risas, respondió: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

Pero la periodista retrucó: “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”. Entonces, el rockero reconoció: “Siempre. Siempre bien acompañado”.

“Te vimos en las redes...”, llegó a decir Noe antes de que Sorokin agarre su guitarra, dando por terminado el tema. De hecho, ella expresó con gracia: “Y ahora te vemos con la guitarra, tu otra gran compañía”, antes de que el músico se pusiera a tocar.

¡Mirá el video de Coti Sorokin hablando de su relación con Cande Tinelli!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Coti SorokinCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit