ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont

20 de diciembre 2017, 16:18hs
El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont y pasará "Los que aman, odian". Foto: Prensa
El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont y pasará "Los que aman, odian". Foto: Prensa
Seguinos en Google

Los que aman, odian, último filme de Alejandro Maci, inaugurará mañana en el Espacio Incaa KM 0, Cine Gaumont, una serie de funciones especiales para hipoacúsicos, que estarán subtituladas al español y contarán con un sistema sonoro especial que mejora la experiencia de los espectadores con audífonos o implante coclear.

¡Funciones para #hipoacúsicos en el Cine Gaumont! Este jueves 21 de diciembre a las 17:00hs. la función de Los que...

Posted by ESPACIOS INCAA on Wednesday, December 20, 2017

Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), en colaboración con la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), que incorporará a la programación habitual del Cine Gaumont (avenida Rivadavia 1635) funciones especiales para hipoacúsicos.

La primera de esas funciones se realizará mañana, a las 17.30, con entrada libre y gratuita, y a partir de entonces las personas con dificultades auditivas podrán buscar en la cartelera del Gaumont las opciones subtituladas al español, a través del sistema conocido como closed caption. 

Para una mejor experiencia, también se proporcionará información interpretativa o adicional, que brindará a las personas con disminución auditiva la oportunidad de ver e interpretar al cine nacional. 

La sala estará equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético donado por la MAH, que, sumado a los subtítulos para hipoacúsicos, brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.

Esta iniciativa surge del programa Cine Inclusión, que tiene por objetivo desarrollar políticas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura.

Los que aman, odian está protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, y cuenta la historia de un médico homeópata se encuentra con la mujer que quería olvidar en un hotel en una playa alejada. 

En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse, pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

Fuente: Telam.

Leé también

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se confiesa: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol"

848025_pena.ts

Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit