ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont

20 de diciembre 2017, 16:18hs
El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont y pasará "Los que aman, odian". Foto: Prensa
El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont y pasará "Los que aman, odian". Foto: Prensa
Seguinos en

Los que aman, odian, último filme de Alejandro Maci, inaugurará mañana en el Espacio Incaa KM 0, Cine Gaumont, una serie de funciones especiales para hipoacúsicos, que estarán subtituladas al español y contarán con un sistema sonoro especial que mejora la experiencia de los espectadores con audífonos o implante coclear.

¡Funciones para #hipoacúsicos en el Cine Gaumont! Este jueves 21 de diciembre a las 17:00hs. la función de Los que...

Posted by ESPACIOS INCAA on Wednesday, December 20, 2017

Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), en colaboración con la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), que incorporará a la programación habitual del Cine Gaumont (avenida Rivadavia 1635) funciones especiales para hipoacúsicos.

La primera de esas funciones se realizará mañana, a las 17.30, con entrada libre y gratuita, y a partir de entonces las personas con dificultades auditivas podrán buscar en la cartelera del Gaumont las opciones subtituladas al español, a través del sistema conocido como closed caption. 

Para una mejor experiencia, también se proporcionará información interpretativa o adicional, que brindará a las personas con disminución auditiva la oportunidad de ver e interpretar al cine nacional. 

La sala estará equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético donado por la MAH, que, sumado a los subtítulos para hipoacúsicos, brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.

Esta iniciativa surge del programa Cine Inclusión, que tiene por objetivo desarrollar políticas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura.

Los que aman, odian está protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, y cuenta la historia de un médico homeópata se encuentra con la mujer que quería olvidar en un hotel en una playa alejada. 

En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse, pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

Fuente: Telam.

Leé también

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se confiesa: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol"

848025_pena.ts

Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit