ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont

20 de diciembre 2017, 16:18hs
El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont y pasará "Los que aman, odian". Foto: Prensa
El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont y pasará "Los que aman, odian". Foto: Prensa
Seguinos en Google

Los que aman, odian, último filme de Alejandro Maci, inaugurará mañana en el Espacio Incaa KM 0, Cine Gaumont, una serie de funciones especiales para hipoacúsicos, que estarán subtituladas al español y contarán con un sistema sonoro especial que mejora la experiencia de los espectadores con audífonos o implante coclear.

¡Funciones para #hipoacúsicos en el Cine Gaumont! Este jueves 21 de diciembre a las 17:00hs. la función de Los que...

Posted by ESPACIOS INCAA on Wednesday, December 20, 2017

Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), en colaboración con la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), que incorporará a la programación habitual del Cine Gaumont (avenida Rivadavia 1635) funciones especiales para hipoacúsicos.

La primera de esas funciones se realizará mañana, a las 17.30, con entrada libre y gratuita, y a partir de entonces las personas con dificultades auditivas podrán buscar en la cartelera del Gaumont las opciones subtituladas al español, a través del sistema conocido como closed caption. 

Para una mejor experiencia, también se proporcionará información interpretativa o adicional, que brindará a las personas con disminución auditiva la oportunidad de ver e interpretar al cine nacional. 

La sala estará equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético donado por la MAH, que, sumado a los subtítulos para hipoacúsicos, brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.

Esta iniciativa surge del programa Cine Inclusión, que tiene por objetivo desarrollar políticas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura.

Los que aman, odian está protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, y cuenta la historia de un médico homeópata se encuentra con la mujer que quería olvidar en un hotel en una playa alejada. 

En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse, pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

Fuente: Telam.

Leé también

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se confiesa: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol"

848025_pena.ts

Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit