ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont

20 de diciembre 2017, 16:18hs
El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont y pasará "Los que aman, odian". Foto: Prensa
El Incaa realizará funciones para hipoacúsicos en el Cine Gaumont y pasará "Los que aman, odian". Foto: Prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los que aman, odian, último filme de Alejandro Maci, inaugurará mañana en el Espacio Incaa KM 0, Cine Gaumont, una serie de funciones especiales para hipoacúsicos, que estarán subtituladas al español y contarán con un sistema sonoro especial que mejora la experiencia de los espectadores con audífonos o implante coclear.

¡Funciones para #hipoacúsicos en el Cine Gaumont! Este jueves 21 de diciembre a las 17:00hs. la función de Los que...

Posted by ESPACIOS INCAA on Wednesday, December 20, 2017

Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), en colaboración con la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH), que incorporará a la programación habitual del Cine Gaumont (avenida Rivadavia 1635) funciones especiales para hipoacúsicos.

La primera de esas funciones se realizará mañana, a las 17.30, con entrada libre y gratuita, y a partir de entonces las personas con dificultades auditivas podrán buscar en la cartelera del Gaumont las opciones subtituladas al español, a través del sistema conocido como closed caption. 

Para una mejor experiencia, también se proporcionará información interpretativa o adicional, que brindará a las personas con disminución auditiva la oportunidad de ver e interpretar al cine nacional. 

La sala estará equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético donado por la MAH, que, sumado a los subtítulos para hipoacúsicos, brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.

Esta iniciativa surge del programa Cine Inclusión, que tiene por objetivo desarrollar políticas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura.

Los que aman, odian está protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, y cuenta la historia de un médico homeópata se encuentra con la mujer que quería olvidar en un hotel en una playa alejada. 

En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse, pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

Fuente: Telam.

Leé también

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se confiesa: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol"

848025_pena.ts

Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit