El impresionante video del embarazo de Rocío Guirao Díaz y el divertido comentario de Paula Chaves: "Siempre hay una peor"

La modelo compartió una grabación de su beba en camino y la conductora de Este es el Show le respondió con humor. ¡Mirá!

El impresionante video del embarazo de Rocío Guirao Díaz y el divertido comentario de Paula Chaves (Fotos: Instagram y Web)
El impresionante video del embarazo de Rocío Guirao Díaz y el divertido comentario de Paula Chaves (Fotos: Instagram y Web)

En medio de su cuenta regresiva para que llegue Roma, la nueva integrante de la familia de Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37), quienes ya tiene Aitana (6) e Indio (4), la modelo compartió un tierno video que generó un divertido comentario de Paula Chaves (31).

¡¡¡Fácil dormir así bebita!!!”, escribió Rocío en su cuenta de Instagram junto a una grabación donde se ve a la pequeña en camino moviéndose dentro del vientre de su mamá.

Minutos más tarde, la conductora de Este es el Show se enterneció con la publicación y respondió con un mensaje lleno de humor: “Siempre hay una peor... Me voy a dormir tranquila... Que ‘descanses’”, escribió Paula, quien también se encuentra en la dulce espera de varón junto a su marido Pedro Alfonso (36), con quien ya tiene a Olivia (2).

¡Mirá el video!

Facil dormir así bebita!!!😁💕

Un vídeo publicado por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el