ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a Javier Naselli en su divorcio: un millón de dólares

Rodrigo Lussich reveló la fortuna que la participante de MasterChef le exige a su exmarido y padre de su hijo.

31 de octubre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
La cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a su exmarido en la Justicia
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli derivó en una fuerte disputa legal. La mediática y el financista, padres del pequeño Salvador Uriel, se separaron en medio de un escándalo, que incluyó acusaciones por violencia de género.

Según reveló Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, Vicky le reclama una suma millonaria en el proceso de divorcio a su exmarido: “Ella le reclama una cifra indemnizatoria por su divorcio que es millonaria. ¿Cuánto le pide a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos”. ¡Tremendo!

Lussich: "¿Cuánto le pide Vicky a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos"

Además, el periodista contó que Naselli está indignado con Xipolitakis por su participación en MasterChef Celebrity: “Su ex está enfurecido con ella porque expuso a su bebé al ir al programa cuando él le pasa 360 mil pesos por mes de manutención. Entonces, él dice ¿si te paso 360 mil pesos para qué tenés que ir a MasterChef a romper los huev... y contagiarte de coronavirus? Durante el último mes, él pudo ver a su hijo una sola vez”.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich contando los detalles del conflicto entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit