ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a Javier Naselli en su divorcio: un millón de dólares

Rodrigo Lussich reveló la fortuna que la participante de MasterChef le exige a su exmarido y padre de su hijo.

31 de octubre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
La cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a su exmarido en la Justicia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conflictiva separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli derivó en una fuerte disputa legal. La mediática y el financista, padres del pequeño Salvador Uriel, se separaron en medio de un escándalo, que incluyó acusaciones por violencia de género.

Según reveló Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, Vicky le reclama una suma millonaria en el proceso de divorcio a su exmarido: “Ella le reclama una cifra indemnizatoria por su divorcio que es millonaria. ¿Cuánto le pide a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos”. ¡Tremendo!

Lussich: "¿Cuánto le pide Vicky a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos"

Además, el periodista contó que Naselli está indignado con Xipolitakis por su participación en MasterChef Celebrity: “Su ex está enfurecido con ella porque expuso a su bebé al ir al programa cuando él le pasa 360 mil pesos por mes de manutención. Entonces, él dice ¿si te paso 360 mil pesos para qué tenés que ir a MasterChef a romper los huev... y contagiarte de coronavirus? Durante el último mes, él pudo ver a su hijo una sola vez”.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich contando los detalles del conflicto entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit