ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a Javier Naselli en su divorcio: un millón de dólares

Rodrigo Lussich reveló la fortuna que la participante de MasterChef le exige a su exmarido y padre de su hijo.

31 de octubre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
La cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a su exmarido en la Justicia
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli derivó en una fuerte disputa legal. La mediática y el financista, padres del pequeño Salvador Uriel, se separaron en medio de un escándalo, que incluyó acusaciones por violencia de género.

Según reveló Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, Vicky le reclama una suma millonaria en el proceso de divorcio a su exmarido: “Ella le reclama una cifra indemnizatoria por su divorcio que es millonaria. ¿Cuánto le pide a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos”. ¡Tremendo!

Lussich: "¿Cuánto le pide Vicky a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos"

Además, el periodista contó que Naselli está indignado con Xipolitakis por su participación en MasterChef Celebrity: “Su ex está enfurecido con ella porque expuso a su bebé al ir al programa cuando él le pasa 360 mil pesos por mes de manutención. Entonces, él dice ¿si te paso 360 mil pesos para qué tenés que ir a MasterChef a romper los huev... y contagiarte de coronavirus? Durante el último mes, él pudo ver a su hijo una sola vez”.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich contando los detalles del conflicto entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit