ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impresionante cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a Javier Naselli en su divorcio: un millón de dólares

Rodrigo Lussich reveló la fortuna que la participante de MasterChef le exige a su exmarido y padre de su hijo.

31 de octubre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
La cifra millonaria que Vicky Xipolitakis le reclama a su exmarido en la Justicia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conflictiva separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli derivó en una fuerte disputa legal. La mediática y el financista, padres del pequeño Salvador Uriel, se separaron en medio de un escándalo, que incluyó acusaciones por violencia de género.

Según reveló Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, Vicky le reclama una suma millonaria en el proceso de divorcio a su exmarido: “Ella le reclama una cifra indemnizatoria por su divorcio que es millonaria. ¿Cuánto le pide a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos”. ¡Tremendo!

Lussich: "¿Cuánto le pide Vicky a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos"

Además, el periodista contó que Naselli está indignado con Xipolitakis por su participación en MasterChef Celebrity: “Su ex está enfurecido con ella porque expuso a su bebé al ir al programa cuando él le pasa 360 mil pesos por mes de manutención. Entonces, él dice ¿si te paso 360 mil pesos para qué tenés que ir a MasterChef a romper los huev... y contagiarte de coronavirus? Durante el último mes, él pudo ver a su hijo una sola vez”.

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich contando los detalles del conflicto entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli!

Las más leídas

1

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit