Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El imperdible desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados

Cathy Fulop y Tomás Fonzi se enfrentaron a la Peque Pareto y Joaquín Levinton en la primera prueba de la noche. Video

El divertido desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados

Hoy prepárense para viajar a los viñedos”, fue el resumen con el que Santiago del Moro presentó a Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Paula “Peque” Pareto y Joaquín Levinton en la gala de MasterChef Celebrity 3.

Allí, el conductor anunció que los concursantes deberán hacer equipos de dos personas para la primera prueba de la noche. Y La Peque y el cantante quedaron juntos frente a los actores.

Ambos equipos van a tener un minuto para realizar una tarea con muchísima destreza y velocidad. Van a tener que meterse en estos barriles y aplastar las uvas hasta obtener la mayor cantidad de jugo posible”, detalló Germán Martitegui, ante la atenta mirada de los concursantes, el presentador y sus compañeros Damián Betular y Donato de Santis.

Fue entonces que, tras colocarse unas botas, los famosos dejaron todo para salir victoriosos, pero fue la deportista y el músico quienes lograron finalizar con éxito el desafío.