ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados

Cathy Fulop y Tomás Fonzi se enfrentaron a la Peque Pareto y Joaquín Levinton en la primera prueba de la noche. Video.

24 de febrero 2022, 00:34hs
Video Placeholder
El divertido desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados
Seguinos en Google

“Hoy prepárense para viajar a los viñedos”, fue el resumen con el que Santiago del Moro presentó a Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Paula “Peque” Pareto y Joaquín Levinton en la gala de MasterChef Celebrity 3.

Allí, el conductor anunció que los concursantes deberán hacer equipos de dos personas para la primera prueba de la noche. Y La Peque y el cantante quedaron juntos frente a los actores.

“Ambos equipos van a tener un minuto para realizar una tarea con muchísima destreza y velocidad. Van a tener que meterse en estos barriles y aplastar las uvas hasta obtener la mayor cantidad de jugo posible”, detalló Germán Martitegui, ante la atenta mirada de los concursantes, el presentador y sus compañeros Damián Betular y Donato de Santis.

Fue entonces que, tras colocarse unas botas, los famosos dejaron todo para salir victoriosos, pero fue la deportista y el músico quienes lograron finalizar con éxito el desafío.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paula ParetoJoaquín LevintonCatherine FulopTomás FonziMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit