ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados

Cathy Fulop y Tomás Fonzi se enfrentaron a la Peque Pareto y Joaquín Levinton en la primera prueba de la noche. Video.

24 de febrero 2022, 00:34hs
Video Placeholder
El divertido desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados
Seguinos en Google

“Hoy prepárense para viajar a los viñedos”, fue el resumen con el que Santiago del Moro presentó a Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Paula “Peque” Pareto y Joaquín Levinton en la gala de MasterChef Celebrity 3.

Allí, el conductor anunció que los concursantes deberán hacer equipos de dos personas para la primera prueba de la noche. Y La Peque y el cantante quedaron juntos frente a los actores.

“Ambos equipos van a tener un minuto para realizar una tarea con muchísima destreza y velocidad. Van a tener que meterse en estos barriles y aplastar las uvas hasta obtener la mayor cantidad de jugo posible”, detalló Germán Martitegui, ante la atenta mirada de los concursantes, el presentador y sus compañeros Damián Betular y Donato de Santis.

Fue entonces que, tras colocarse unas botas, los famosos dejaron todo para salir victoriosos, pero fue la deportista y el músico quienes lograron finalizar con éxito el desafío.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Paula ParetoJoaquín LevintonCatherine FulopTomás FonziMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit