ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados

Cathy Fulop y Tomás Fonzi se enfrentaron a la Peque Pareto y Joaquín Levinton en la primera prueba de la noche. Video.

24 de febrero 2022, 00:34hs
Video Placeholder
El divertido desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados
Seguinos en Google

“Hoy prepárense para viajar a los viñedos”, fue el resumen con el que Santiago del Moro presentó a Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Paula “Peque” Pareto y Joaquín Levinton en la gala de MasterChef Celebrity 3.

Allí, el conductor anunció que los concursantes deberán hacer equipos de dos personas para la primera prueba de la noche. Y La Peque y el cantante quedaron juntos frente a los actores.

“Ambos equipos van a tener un minuto para realizar una tarea con muchísima destreza y velocidad. Van a tener que meterse en estos barriles y aplastar las uvas hasta obtener la mayor cantidad de jugo posible”, detalló Germán Martitegui, ante la atenta mirada de los concursantes, el presentador y sus compañeros Damián Betular y Donato de Santis.

Fue entonces que, tras colocarse unas botas, los famosos dejaron todo para salir victoriosos, pero fue la deportista y el músico quienes lograron finalizar con éxito el desafío.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Paula ParetoJoaquín LevintonCatherine FulopTomás FonziMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit