ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados

Cathy Fulop y Tomás Fonzi se enfrentaron a la Peque Pareto y Joaquín Levinton en la primera prueba de la noche. Video.

24 de febrero 2022, 00:34hs
Video Placeholder
El divertido desafío al que se enfrentaron los participantes en MasterChef: tuvieron que hacer vino patero frente a los jurados
Seguinos en

“Hoy prepárense para viajar a los viñedos”, fue el resumen con el que Santiago del Moro presentó a Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Paula “Peque” Pareto y Joaquín Levinton en la gala de MasterChef Celebrity 3.

Allí, el conductor anunció que los concursantes deberán hacer equipos de dos personas para la primera prueba de la noche. Y La Peque y el cantante quedaron juntos frente a los actores.

“Ambos equipos van a tener un minuto para realizar una tarea con muchísima destreza y velocidad. Van a tener que meterse en estos barriles y aplastar las uvas hasta obtener la mayor cantidad de jugo posible”, detalló Germán Martitegui, ante la atenta mirada de los concursantes, el presentador y sus compañeros Damián Betular y Donato de Santis.

Fue entonces que, tras colocarse unas botas, los famosos dejaron todo para salir victoriosos, pero fue la deportista y el músico quienes lograron finalizar con éxito el desafío.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Paula ParetoJoaquín LevintonCatherine FulopTomás FonziMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit