ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible coreo de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez al ritmo del hit del momento: "Se nos pegó"

La pareja de actores se puso en movimiento con el tema Ropa Cara de Camilo, y compartió el clip en la red.

01 de febrero 2021, 11:37hs
Video Placeholder
El divertido baile de Gimena Accardi y Nico Vázquez del hit del momento
Seguinos en Google

Famosos de todo el mundo y anónimos están igual de obsesionados con el último hitazo de Camilo Echeverry, Ropa cara. Especialmente en TikTok, los usuarios protagonizan divertidos desafíos de baile moviéndose al ritmo de la canción del momento.

Por su parte, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi también se la pasan cantando el tema que suena en todos lados. Fanatizados, se divirtieron grabando un pícaro video juntos bailándolo con todo... ¡hasta con un outfit más que significativo!

"Se nos pegó".

Mientras Gimena lucía una remera que parodia una marca súper cara, Moschino, pero que expresa "MuyChino", a Nico se lo ve bailando con uno igual de relajado; jogging deportivo y remerita blanca. Ambos con gafas oscuras, claro.

"Se nos pegó", admitió el actor junto al clip que los muestra perreando al ritmo de la canción que es un éxito.

¡Todos somos Gime y Nico!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás VázquezCamilo EcheverryGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit