ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible coreo de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez al ritmo del hit del momento: "Se nos pegó"

La pareja de actores se puso en movimiento con el tema Ropa Cara de Camilo, y compartió el clip en la red.

01 de febrero 2021, 11:37hs
Video Placeholder
El divertido baile de Gimena Accardi y Nico Vázquez del hit del momento

Famosos de todo el mundo y anónimos están igual de obsesionados con el último hitazo de Camilo Echeverry, Ropa cara. Especialmente en TikTok, los usuarios protagonizan divertidos desafíos de baile moviéndose al ritmo de la canción del momento.

Por su parte, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi también se la pasan cantando el tema que suena en todos lados. Fanatizados, se divirtieron grabando un pícaro video juntos bailándolo con todo... ¡hasta con un outfit más que significativo!

"Se nos pegó".

Mientras Gimena lucía una remera que parodia una marca súper cara, Moschino, pero que expresa "MuyChino", a Nico se lo ve bailando con uno igual de relajado; jogging deportivo y remerita blanca. Ambos con gafas oscuras, claro.

"Se nos pegó", admitió el actor junto al clip que los muestra perreando al ritmo de la canción que es un éxito.

¡Todos somos Gime y Nico!

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Nicolás VázquezCamilo EcheverryGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit