ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impacters, el nuevo programa de Ciudad Magazine que te muestra los lugares más impactantes del mundo

El ciclo se emite los sábados a las 23.00 y está conducido por Matías Vázquez.

13 de agosto 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Llega Impacters a la pantalla de Ciudad Magazine: el programa que te muestra el mundo a través de sus protagonistas
Seguinos en Google

Impacters, el nuevo programa de Ciudad Magazine que te muestra los lugares más impactantes del mundo, debutó en la pantalla los sábados a las 23.00, día y horario en el que podrá verse todas las semanas.

El ciclo, que está conducido por Matías Vázquez, sorprende por su formato súper novedoso, ágil, dinámico y, especialmente, muy divertido. ¿En qué consiste? Los habitantes de cada región mostrarán las atracciones más impactantes de las ciudades que habitan, ¡en primera persona!

Esta semana, veremos a Flavia desde México, en isla de Carmen. La protagonista de esta historia contará todo sobre el lugar que se convirtió de pozo petrolero a una isla súper paradisíaca.

Además, Javier, un español, recorrerá Portugal junto a los televidentes y Stephi, desde Tel Aviv, hablará de su "estiloso" trabajo.

En la misma línea, en Miami conoceremos la casa embrujada de Versache de la mano de Oscar; Marcelo dirá presente desde Londres; Rodrigo nos acompañará desde Bolivia y Josefina recorrerá Buenos Aires.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Matías VázquezCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit