ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impacters, el nuevo programa de Ciudad Magazine que te muestra los lugares más impactantes del mundo

El ciclo se emite los sábados a las 23.00 y está conducido por Matías Vázquez.

13 de agosto 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Llega Impacters a la pantalla de Ciudad Magazine: el programa que te muestra el mundo a través de sus protagonistas
Seguinos en

Impacters, el nuevo programa de Ciudad Magazine que te muestra los lugares más impactantes del mundo, debutó en la pantalla los sábados a las 23.00, día y horario en el que podrá verse todas las semanas.

El ciclo, que está conducido por Matías Vázquez, sorprende por su formato súper novedoso, ágil, dinámico y, especialmente, muy divertido. ¿En qué consiste? Los habitantes de cada región mostrarán las atracciones más impactantes de las ciudades que habitan, ¡en primera persona!

Esta semana, veremos a Flavia desde México, en isla de Carmen. La protagonista de esta historia contará todo sobre el lugar que se convirtió de pozo petrolero a una isla súper paradisíaca.

Además, Javier, un español, recorrerá Portugal junto a los televidentes y Stephi, desde Tel Aviv, hablará de su "estiloso" trabajo.

En la misma línea, en Miami conoceremos la casa embrujada de Versache de la mano de Oscar; Marcelo dirá presente desde Londres; Rodrigo nos acompañará desde Bolivia y Josefina recorrerá Buenos Aires.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Matías VázquezCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit