ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impacters, el nuevo programa de Ciudad Magazine que te muestra los lugares más impactantes del mundo

El ciclo se emite los sábados a las 23.00 y está conducido por Matías Vázquez.

13 de agosto 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Llega Impacters a la pantalla de Ciudad Magazine: el programa que te muestra el mundo a través de sus protagonistas
Seguinos en Google

Impacters, el nuevo programa de Ciudad Magazine que te muestra los lugares más impactantes del mundo, debutó en la pantalla los sábados a las 23.00, día y horario en el que podrá verse todas las semanas.

El ciclo, que está conducido por Matías Vázquez, sorprende por su formato súper novedoso, ágil, dinámico y, especialmente, muy divertido. ¿En qué consiste? Los habitantes de cada región mostrarán las atracciones más impactantes de las ciudades que habitan, ¡en primera persona!

Esta semana, veremos a Flavia desde México, en isla de Carmen. La protagonista de esta historia contará todo sobre el lugar que se convirtió de pozo petrolero a una isla súper paradisíaca.

Además, Javier, un español, recorrerá Portugal junto a los televidentes y Stephi, desde Tel Aviv, hablará de su "estiloso" trabajo.

En la misma línea, en Miami conoceremos la casa embrujada de Versache de la mano de Oscar; Marcelo dirá presente desde Londres; Rodrigo nos acompañará desde Bolivia y Josefina recorrerá Buenos Aires.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Matías VázquezCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit