ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impacters, el nuevo programa de Ciudad Magazine que te muestra los lugares más impactantes del mundo

El ciclo se emite los sábados a las 23.00 y está conducido por Matías Vázquez.

13 de agosto 2021, 12:21hs
Video Placeholder
Llega Impacters a la pantalla de Ciudad Magazine: el programa que te muestra el mundo a través de sus protagonistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Impacters, el nuevo programa de Ciudad Magazine que te muestra los lugares más impactantes del mundo, debutó en la pantalla los sábados a las 23.00, día y horario en el que podrá verse todas las semanas.

El ciclo, que está conducido por Matías Vázquez, sorprende por su formato súper novedoso, ágil, dinámico y, especialmente, muy divertido. ¿En qué consiste? Los habitantes de cada región mostrarán las atracciones más impactantes de las ciudades que habitan, ¡en primera persona!

Esta semana, veremos a Flavia desde México, en isla de Carmen. La protagonista de esta historia contará todo sobre el lugar que se convirtió de pozo petrolero a una isla súper paradisíaca.

Además, Javier, un español, recorrerá Portugal junto a los televidentes y Stephi, desde Tel Aviv, hablará de su "estiloso" trabajo.

En la misma línea, en Miami conoceremos la casa embrujada de Versache de la mano de Oscar; Marcelo dirá presente desde Londres; Rodrigo nos acompañará desde Bolivia y Josefina recorrerá Buenos Aires.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Matías VázquezCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit