ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante video: la periodista Julia Mengolini chocó con un motociclista en la autopista 25 de mayo

El hombre salió despedido por el aire y terminó sobre el asfalto, pero está fuera de peligro.

24 de enero 2020, 09:11hs
Video Placeholder
Julia Mengolini chocó con un motociclista en la autopista 25 de mayo

Cuando volvía a su casa, al mediodía, Julia Mengolini protagonizó un fuertísimo choque en la autopista 25 de mayo. ¿Qué pasó? Al intentar salir de la autovía y tomar la bajada hacia la Avenida 9 de julio, chocó contra un motociclista. El hombre, de 28 años, salió despedido por el aire e impactó fuerte contra el asfalto. 

Julia le contó a Infobae que venía de una reunión, puso el guiño para cambiar de carril y, aunque vio al joven por el espejo retrovisor, no pensó que venía "tan rápido". "La colisión fue menor porque el auto solo tuvo un rasguño, pero al venir tan rápido el pobre chico salió volando”, agregó.

"La colisión fue menor porque el auto sólo tuvo un rasguño, pero al venir tan rápido el pobre chico salió volando".

¿Qué hizo tras el impacto? "Me detuve al costado, como corresponde, y también lo hicieron algunos camiones, como se ve en las imágenes. Llamé al 911 y vinieron rápido, por suerte. Él estaba consciente y me dijo que sólo le dolía el hombro. Al rato, llegó un helicóptero y se lo llevaron. Me resultó llamativo que viniera un helicóptero a buscarlo, pero bueno...", contó.

El joven, llamado Francisco, fue derivado al Hospital Santojani de Mataderos; fue diagnosticado con politraumatismos y permanece fuera de peligro.

"Él estaba consciente y me dijo que sólo le dolía el hombro. Al rato, llegó un helicóptero y se lo llevaron".

“El auto no me lo retuvieron, me fui manejando del lugar. También, me hicieron un test de alcohol y drogas en sangre. Ahí mismo dio negativo, firmé el acta en donde se constató el resultado del examen”, cerró la periodista, que manejaba un Fiat 500.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit