ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante tráiler de La Casa de Papel 3: ¡acción y mucho romance!

Netflix dio a conocer imágenes de la tercera parte de la serie española que es furor en el mundo y reveló su fecha de estreno.

01 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
El nuevo tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel
Seguinos en Google

Una de las series más exitosas y comentadas de 2018 ya tiene fecha de regreso: Netflix anunció que La Casa de Papel 3 se estrenará el 19 de julio… ¡y presentó un impactante tráiler de la ficción española!

Luego de lanzar una imagen promocional de la nueva temporada en la que se veía el reencuentro de los actores leyendo el guión, la plataforma compartió el tráiler con las imágenes de lo que se viene en la historia protagonizada por un grupo de atracadores.

En el adelanto se ve a Tokio (Úrsula Corberó) descansando en una playa paradisíaca junto a Río (Miguel Herrán); al Profesor (Álvaro Morte) y a la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) besándose; a Mónica Gaztambide (Esther Acebo) con su bebé y Denver (Jaime Lorente), y a Nairobi (Alba Flores) bailando junto a Helsinski (Darko Peric).

Claro que la calma de los atracadores se ve interrumpida por un grupo de militares que los busca fervientemente…

De esta manera, comienza la cuenta regresiva para la nueva temporada de la ficción que es furor y que además contará con la incorporación del argentino Rodrigo de la Serna en esta tercera parte.

¡No te pierdas el tráiler de La Casa de Papel 3!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ursula CorberóÁlvaro MorteItziar ItuñoEsther AceboJaime LorenteMiguel HerránAlba Flores

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit