ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante tráiler de La Casa de Papel 3: ¡acción y mucho romance!

Netflix dio a conocer imágenes de la tercera parte de la serie española que es furor en el mundo y reveló su fecha de estreno.

01 de abril 2019, 13:02hs
Video Placeholder
El nuevo tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel
Seguinos en Google

Una de las series más exitosas y comentadas de 2018 ya tiene fecha de regreso: Netflix anunció que La Casa de Papel 3 se estrenará el 19 de julio… ¡y presentó un impactante tráiler de la ficción española!

Luego de lanzar una imagen promocional de la nueva temporada en la que se veía el reencuentro de los actores leyendo el guión, la plataforma compartió el tráiler con las imágenes de lo que se viene en la historia protagonizada por un grupo de atracadores.

En el adelanto se ve a Tokio (Úrsula Corberó) descansando en una playa paradisíaca junto a Río (Miguel Herrán); al Profesor (Álvaro Morte) y a la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) besándose; a Mónica Gaztambide (Esther Acebo) con su bebé y Denver (Jaime Lorente), y a Nairobi (Alba Flores) bailando junto a Helsinski (Darko Peric).

Claro que la calma de los atracadores se ve interrumpida por un grupo de militares que los busca fervientemente…

De esta manera, comienza la cuenta regresiva para la nueva temporada de la ficción que es furor y que además contará con la incorporación del argentino Rodrigo de la Serna en esta tercera parte.

¡No te pierdas el tráiler de La Casa de Papel 3!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ursula CorberóÁlvaro MorteItziar ItuñoEsther AceboJaime LorenteMiguel HerránAlba Flores

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit