ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante revelación de Pampita a Mirtha sobre su reality: "Grabamos desde la búsqueda de Ana"

En la vuelta de la Chiqui, la conductora dio detalles que asombraron sobre el programa que siguió su embarazo.

29 de agosto 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Pampita y una impactante revelación a Mirtha sobre su reality: "Grabamos desde la búsqueda de Ana"
Seguinos en Google

El esperadísimo regreso de Mirtha Legrand a su programa se dio este sábado y Pampita fue una de sus invitadas. La histórica conductora elogió la carrera que viene teniendo la animadora y se sorprendió al escuchar cómo será su reality show, Siendo Pampita.

“¿Firmaron tu parto?”, indagó la Chiqui. “Sí, se viene muy pronto mi reality para Paramount+”, aseguró la jurado de ShowMatch.

“Me estuvieron acompañando en mi embarazo desde los comienzos. Desde la búsqueda de Ana hasta el momento del parto, que va a estar en el último capítulo”, se sinceró , sobre cómo se registró el intento por convertirse en padres con Roberto García Moritán. 

"Las cámaras me estuvieron acompañando en mi embarazo desde los comienzos. Desde la búsqueda de Ana hasta el momento del parto".

“¿En la búsqueda? Va a estar bueno”, reaccionó Baby Etchecopar con humor, también invitado al programa y ella lo siguió. “¡Va a estar bueno! ¿O no?”, comentó, risueña.

Pampita, empresaria

También Mirtha elogió cómo Carolina pasó a ser de una “mannequin  de primera línea” a una empresaria. “¿Vos arreglás tus propios contratos?”, indagó y Pampita fue muy sincera.

“Todo. Tengo gente de confianza que me ayuda de toda la vida, que está a mi lado, pero hace rato que tomé las riendas de mis propias cosas y hablo directo con todo el mundo y me encanta”, aseveró.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García MoritánLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit