ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante revelación de Pampita a Mirtha sobre su reality: "Grabamos desde la búsqueda de Ana"

En la vuelta de la Chiqui, la conductora dio detalles que asombraron sobre el programa que siguió su embarazo.

29 de agosto 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Pampita y una impactante revelación a Mirtha sobre su reality: "Grabamos desde la búsqueda de Ana"

El esperadísimo regreso de Mirtha Legrand a su programa se dio este sábado y Pampita fue una de sus invitadas. La histórica conductora elogió la carrera que viene teniendo la animadora y se sorprendió al escuchar cómo será su reality show, Siendo Pampita.

“¿Firmaron tu parto?”, indagó la Chiqui. “Sí, se viene muy pronto mi reality para Paramount+”, aseguró la jurado de ShowMatch.

“Me estuvieron acompañando en mi embarazo desde los comienzos. Desde la búsqueda de Ana hasta el momento del parto, que va a estar en el último capítulo”, se sinceró , sobre cómo se registró el intento por convertirse en padres con Roberto García Moritán. 

"Las cámaras me estuvieron acompañando en mi embarazo desde los comienzos. Desde la búsqueda de Ana hasta el momento del parto".

“¿En la búsqueda? Va a estar bueno”, reaccionó Baby Etchecopar con humor, también invitado al programa y ella lo siguió. “¡Va a estar bueno! ¿O no?”, comentó, risueña.

Pampita, empresaria

También Mirtha elogió cómo Carolina pasó a ser de una “mannequin  de primera línea” a una empresaria. “¿Vos arreglás tus propios contratos?”, indagó y Pampita fue muy sincera.

“Todo. Tengo gente de confianza que me ayuda de toda la vida, que está a mi lado, pero hace rato que tomé las riendas de mis propias cosas y hablo directo con todo el mundo y me encanta”, aseveró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García MoritánLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit