ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante frase de Maradona en su libro póstumo: "¿Qué quiero que diga mi lápida? Espero que nada por mucho tiempo"

Pocas semanas antes de su muerte, el exfutbolista dio una entrevista para la edición del libro The Maradona Opus.

31 de marzo 2021, 16:45hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Maradona en su libro póstumo: "¿Qué quiero que diga mi lapida? Todavía no"
Seguinos en Google

En Intrusos sacaron a la luz algunos de los fragmentos de la entrevista reveladora que dio Diego Maradona, pocas semanas antes de su muerte para un libro de lujo que se acaba de editar. El astro del fútbol en The Maradona Opus reflexionó sobre su vida y en un párrafo especial habló de su muerte.

El periodista le preguntó al Diez qué quería que dijera su epitafio o con qué frase le gustaría que lo recuerden en su lápida. “¿En mi lápida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo”, fue la respuesta que Diego dio, entre risas ante la consulta y que reprodujeron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

También el exfutbolista en su libro, que es una edición de lujo que contiene fotos de su carrera e incluso tiene 1010 copias limitadísimas firmadas por el propio Diego, se refiere a la relación con sus hijas con muchísimo dolor por lo que le trajo las adicciones. “Perdí muchos años de estar con mis hijas y no pude comprar ese tiempo ni con todo el dinero del mundo”, se lamentó.

"¿Qué quiero que diga en mi lapida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo".

“Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad”, aseveró Maradona en ese reportaje. “Pero gracias al Señor ese momento ya ha llegado y hoy puedo disfrutar de mi tiempo con ellas”, señaló, marcando la buena relación que tenía con Dalma, Gianinna y Jana Maradona.

Una fuerte frase de Diego Maradona sobre su muerte, pocas semanas antes de su fallecimiento. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit