ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante frase de Maradona en su libro póstumo: "¿Qué quiero que diga mi lápida? Espero que nada por mucho tiempo"

Pocas semanas antes de su muerte, el exfutbolista dio una entrevista para la edición del libro The Maradona Opus.

31 de marzo 2021, 16:45hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Maradona en su libro póstumo: "¿Qué quiero que diga mi lapida? Todavía no"
Seguinos en Google

En Intrusos sacaron a la luz algunos de los fragmentos de la entrevista reveladora que dio Diego Maradona, pocas semanas antes de su muerte para un libro de lujo que se acaba de editar. El astro del fútbol en The Maradona Opus reflexionó sobre su vida y en un párrafo especial habló de su muerte.

El periodista le preguntó al Diez qué quería que dijera su epitafio o con qué frase le gustaría que lo recuerden en su lápida. “¿En mi lápida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo”, fue la respuesta que Diego dio, entre risas ante la consulta y que reprodujeron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

También el exfutbolista en su libro, que es una edición de lujo que contiene fotos de su carrera e incluso tiene 1010 copias limitadísimas firmadas por el propio Diego, se refiere a la relación con sus hijas con muchísimo dolor por lo que le trajo las adicciones. “Perdí muchos años de estar con mis hijas y no pude comprar ese tiempo ni con todo el dinero del mundo”, se lamentó.

"¿Qué quiero que diga en mi lapida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo".

“Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad”, aseveró Maradona en ese reportaje. “Pero gracias al Señor ese momento ya ha llegado y hoy puedo disfrutar de mi tiempo con ellas”, señaló, marcando la buena relación que tenía con Dalma, Gianinna y Jana Maradona.

Una fuerte frase de Diego Maradona sobre su muerte, pocas semanas antes de su fallecimiento. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit