ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante frase de Maradona en su libro póstumo: "¿Qué quiero que diga mi lápida? Espero que nada por mucho tiempo"

Pocas semanas antes de su muerte, el exfutbolista dio una entrevista para la edición del libro The Maradona Opus.

31 de marzo 2021, 16:45hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Maradona en su libro póstumo: "¿Qué quiero que diga mi lapida? Todavía no"
Seguinos en Google

En Intrusos sacaron a la luz algunos de los fragmentos de la entrevista reveladora que dio Diego Maradona, pocas semanas antes de su muerte para un libro de lujo que se acaba de editar. El astro del fútbol en The Maradona Opus reflexionó sobre su vida y en un párrafo especial habló de su muerte.

El periodista le preguntó al Diez qué quería que dijera su epitafio o con qué frase le gustaría que lo recuerden en su lápida. “¿En mi lápida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo”, fue la respuesta que Diego dio, entre risas ante la consulta y que reprodujeron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

También el exfutbolista en su libro, que es una edición de lujo que contiene fotos de su carrera e incluso tiene 1010 copias limitadísimas firmadas por el propio Diego, se refiere a la relación con sus hijas con muchísimo dolor por lo que le trajo las adicciones. “Perdí muchos años de estar con mis hijas y no pude comprar ese tiempo ni con todo el dinero del mundo”, se lamentó.

"¿Qué quiero que diga en mi lapida? Todavía no, espero que no, por mucho tiempo".

“Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad”, aseveró Maradona en ese reportaje. “Pero gracias al Señor ese momento ya ha llegado y hoy puedo disfrutar de mi tiempo con ellas”, señaló, marcando la buena relación que tenía con Dalma, Gianinna y Jana Maradona.

Una fuerte frase de Diego Maradona sobre su muerte, pocas semanas antes de su fallecimiento. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit