ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un imitador de Michael Jackson contó que lo agreden cuando lo confunden con Felipe Pettinato: "Tengo miedo"

Leo Blanco está preocupado porque cada vez que sale a la calle padece situaciones violentas cuando creen que es el hijo de Roberto Pettinato.

10 de junio 2022, 07:23hs
Un imitador de Michael Jackson contó cómo lo insultan cuando lo confunden con Felipe Pettinato.
Un imitador de Michael Jackson contó cómo lo insultan cuando lo confunden con Felipe Pettinato.
Seguinos en Google

A días del incendio en la casa de Felipe Pettinato, en el que murió una persona, Leo Blanco, imitador de Michael Jackson, contó que la pasa mal cuando lo confunden con él.

El artista está preocupado porque cada vez que sale a la calle padece situaciones violentas cuando creen que es el hijo de Roberto Pettinato.

"Recibí ataques en la calle y podría volver a suceder. Desde el comienzo de mi carrera me han confundido con Felipe Pettinato, pero nunca había pasado de una anécdota graciosa", contó en Instagram sobre el hijo del conductor, que está internado en una clínica psiquiátrica.

FUERTE RELATO DE LEO BLANCO LUEGO DE QUE LO CONFUNDAN CON FELIPE PETTINATO

El imitador de Michael Jacskon aseguró: "El viernes pasado fui a una consulta médica y las miradas en la calle no me soltaban...".

"Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘No a este lo internaron por loquito’. Hablé con ellos en voz alta diciendo que no era Pettinato, pero seguían en la suya. Del pánico que pasamos con mi pareja debimos volver al auto y cambiar de planes... ¡la gente tiene mucha ira!", contó.

"Del pánico que pasamos con mi pareja debimos volver al auto y cambiar de planes... ¡la gente tiene mucha ira!".

Además de sumar que un hombre le pegó un codazo en el transporte público y le dijo "enfermo mental", remarcó que siente mucho miedo tanto por él como por su familia.

"Tengo miedo y toda mi familia está asustada por este tema; mucho más que yo mismo. No sé qué hemos hecho mal como para que el odio predomine; pero algo debo hacer con esta situación, para poder caminar tranquilo; y aunque pienso y pienso no encuentro la solución", cerró, muy angustiado.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit