ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un imitador de Michael Jackson contó que lo agreden cuando lo confunden con Felipe Pettinato: "Tengo miedo"

Leo Blanco está preocupado porque cada vez que sale a la calle padece situaciones violentas cuando creen que es el hijo de Roberto Pettinato.

10 de junio 2022, 07:23hs
Un imitador de Michael Jackson contó cómo lo insultan cuando lo confunden con Felipe Pettinato.
Un imitador de Michael Jackson contó cómo lo insultan cuando lo confunden con Felipe Pettinato.

A días del incendio en la casa de Felipe Pettinato, en el que murió una persona, Leo Blanco, imitador de Michael Jackson, contó que la pasa mal cuando lo confunden con él.

El artista está preocupado porque cada vez que sale a la calle padece situaciones violentas cuando creen que es el hijo de Roberto Pettinato.

"Recibí ataques en la calle y podría volver a suceder. Desde el comienzo de mi carrera me han confundido con Felipe Pettinato, pero nunca había pasado de una anécdota graciosa", contó en Instagram sobre el hijo del conductor, que está internado en una clínica psiquiátrica.

FUERTE RELATO DE LEO BLANCO LUEGO DE QUE LO CONFUNDAN CON FELIPE PETTINATO

El imitador de Michael Jacskon aseguró: "El viernes pasado fui a una consulta médica y las miradas en la calle no me soltaban...".

"Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘No a este lo internaron por loquito’. Hablé con ellos en voz alta diciendo que no era Pettinato, pero seguían en la suya. Del pánico que pasamos con mi pareja debimos volver al auto y cambiar de planes... ¡la gente tiene mucha ira!", contó.

"Del pánico que pasamos con mi pareja debimos volver al auto y cambiar de planes... ¡la gente tiene mucha ira!".

Además de sumar que un hombre le pegó un codazo en el transporte público y le dijo "enfermo mental", remarcó que siente mucho miedo tanto por él como por su familia.

"Tengo miedo y toda mi familia está asustada por este tema; mucho más que yo mismo. No sé qué hemos hecho mal como para que el odio predomine; pero algo debo hacer con esta situación, para poder caminar tranquilo; y aunque pienso y pienso no encuentro la solución", cerró, muy angustiado.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit