Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un imitador de Michael Jackson contó que lo agreden cuando lo confunden con Felipe Pettinato: "Tengo miedo"

Leo Blanco está preocupado porque cada vez que sale a la calle padece situaciones violentas cuando creen que es el hijo de Roberto Pettinato.

A días del incendio en la casa de Felipe Pettinato, en el que murió una persona, Leo Blanco, imitador de Michael Jackson, contó que la pasa mal cuando lo confunden con él.

El artista está preocupado porque cada vez que sale a la calle padece situaciones violentas cuando creen que es el hijo de Roberto Pettinato.

"Recibí ataques en la calle y podría volver a suceder. Desde el comienzo de mi carrera me han confundido con Felipe Pettinato, pero nunca había pasado de una anécdota graciosa", contó en Instagram sobre el hijo del conductor, que está internado en una clínica psiquiátrica.

FUERTE RELATO DE LEO BLANCO LUEGO DE QUE LO CONFUNDAN CON FELIPE PETTINATO

El imitador de Michael Jacskon aseguró: "El viernes pasado fui a una consulta médica y las miradas en la calle no me soltaban...".

"Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘No a este lo internaron por loquito’. Hablé con ellos en voz alta diciendo que no era Pettinato, pero seguían en la suya. Del pánico que pasamos con mi pareja debimos volver al auto y cambiar de planes... ¡la gente tiene mucha ira!", contó.

"Del pánico que pasamos con mi pareja debimos volver al auto y cambiar de planes... ¡la gente tiene mucha ira!".

Además de sumar que un hombre le pegó un codazo en el transporte público y le dijo "enfermo mental", remarcó que siente mucho miedo tanto por él como por su familia.

"Tengo miedo y toda mi familia está asustada por este tema; mucho más que yo mismo. No sé qué hemos hecho mal como para que el odio predomine; pero algo debo hacer con esta situación, para poder caminar tranquilo; y aunque pienso y pienso no encuentro la solución", cerró, muy angustiado.