ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un imitador de Michael Jackson contó que lo agreden cuando lo confunden con Felipe Pettinato: "Tengo miedo"

Leo Blanco está preocupado porque cada vez que sale a la calle padece situaciones violentas cuando creen que es el hijo de Roberto Pettinato.

10 de junio 2022, 07:23hs
Un imitador de Michael Jackson contó cómo lo insultan cuando lo confunden con Felipe Pettinato.
Un imitador de Michael Jackson contó cómo lo insultan cuando lo confunden con Felipe Pettinato.
Seguinos en Google

A días del incendio en la casa de Felipe Pettinato, en el que murió una persona, Leo Blanco, imitador de Michael Jackson, contó que la pasa mal cuando lo confunden con él.

El artista está preocupado porque cada vez que sale a la calle padece situaciones violentas cuando creen que es el hijo de Roberto Pettinato.

"Recibí ataques en la calle y podría volver a suceder. Desde el comienzo de mi carrera me han confundido con Felipe Pettinato, pero nunca había pasado de una anécdota graciosa", contó en Instagram sobre el hijo del conductor, que está internado en una clínica psiquiátrica.

FUERTE RELATO DE LEO BLANCO LUEGO DE QUE LO CONFUNDAN CON FELIPE PETTINATO

El imitador de Michael Jacskon aseguró: "El viernes pasado fui a una consulta médica y las miradas en la calle no me soltaban...".

"Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘No a este lo internaron por loquito’. Hablé con ellos en voz alta diciendo que no era Pettinato, pero seguían en la suya. Del pánico que pasamos con mi pareja debimos volver al auto y cambiar de planes... ¡la gente tiene mucha ira!", contó.

"Del pánico que pasamos con mi pareja debimos volver al auto y cambiar de planes... ¡la gente tiene mucha ira!".

Además de sumar que un hombre le pegó un codazo en el transporte público y le dijo "enfermo mental", remarcó que siente mucho miedo tanto por él como por su familia.

"Tengo miedo y toda mi familia está asustada por este tema; mucho más que yo mismo. No sé qué hemos hecho mal como para que el odio predomine; pero algo debo hacer con esta situación, para poder caminar tranquilo; y aunque pienso y pienso no encuentro la solución", cerró, muy angustiado.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit