ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento, denunciado por lesiones

El hijo de Gerardo Sofovich protagonizó una confusa situación con una mujer que llamó al 911, en medio de un ataque de nervios.

30 de marzo 2018, 13:57hs
Video Placeholder
Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento
Seguinos en

El jueves por la tarde, Gustavo Sofovich (51) protagonizó un confuso episodio con una mujer en un albergue transitorio. El empresario fue denunciado por Yanina Alejandra Sánchez (30) de ejercer violencia de género quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". 

Pocas horas después salieron a la luz imágenes del episodio, en donde se lo ve a Gustavo caminando por uno de los pasillos del hotel, junto a un efectivo policial y con su vestimenta desalineada. De fondo se escuchan los gritos de la mujer en cuestión. "¡Dejame!", exclama Yanina. 

Diego Storto, abogado de Sofovich, habló con Los Ángeles de la Mañana de la denuncia que recayó sobre el hijo de Gerardo: "Inicialmente la demanda era por estupefacientes. Después se pudo comprobar que no había estupefacientes. La chica hizo la denuncia desde la puerta del hotel alojamiento, llamó por teléfono al 911 y vino una brigada, junto a una ambulancia del SAME que constató que ella no tenía lesiones visibles, importantes", declaró el letrado, mientras la  causa sigue su curso. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Gustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit