ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento, denunciado por lesiones

El hijo de Gerardo Sofovich protagonizó una confusa situación con una mujer que llamó al 911, en medio de un ataque de nervios.

30 de marzo 2018, 13:57hs
Video Placeholder
Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento

El jueves por la tarde, Gustavo Sofovich (51) protagonizó un confuso episodio con una mujer en un albergue transitorio. El empresario fue denunciado por Yanina Alejandra Sánchez (30) de ejercer violencia de género quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". 

Pocas horas después salieron a la luz imágenes del episodio, en donde se lo ve a Gustavo caminando por uno de los pasillos del hotel, junto a un efectivo policial y con su vestimenta desalineada. De fondo se escuchan los gritos de la mujer en cuestión. "¡Dejame!", exclama Yanina. 

Diego Storto, abogado de Sofovich, habló con Los Ángeles de la Mañana de la denuncia que recayó sobre el hijo de Gerardo: "Inicialmente la demanda era por estupefacientes. Después se pudo comprobar que no había estupefacientes. La chica hizo la denuncia desde la puerta del hotel alojamiento, llamó por teléfono al 911 y vino una brigada, junto a una ambulancia del SAME que constató que ella no tenía lesiones visibles, importantes", declaró el letrado, mientras la  causa sigue su curso. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit