Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento, denunciado por lesiones

El hijo de Gerardo Sofovich protagonizó una confusa situación con una mujer que llamó al 911, en medio de un ataque de nervios.

Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento

El jueves por la tarde, Gustavo Sofovich (51) protagonizó un confuso episodio con una mujer en un albergue transitorio. El empresario fue denunciado por Yanina Alejandra Sánchez (30) de ejercer violencia de género quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". 

Pocas horas después salieron a la luz imágenes del episodio, en donde se lo ve a Gustavo caminando por uno de los pasillos del hotel, junto a un efectivo policial y con su vestimenta desalineada. De fondo se escuchan los gritos de la mujer en cuestión. "¡Dejame!", exclama Yanina. 

Diego Storto, abogado de Sofovich, habló con Los Ángeles de la Mañana de la denuncia que recayó sobre el hijo de Gerardo: "Inicialmente la demanda era por estupefacientes. Después se pudo comprobar que no había estupefacientes. La chica hizo la denuncia desde la puerta del hotel alojamiento, llamó por teléfono al 911 y vino una brigada, junto a una ambulancia del SAME que constató que ella no tenía lesiones visibles, importantes", declaró el letrado, mientras la  causa sigue su curso.