ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento, denunciado por lesiones

El hijo de Gerardo Sofovich protagonizó una confusa situación con una mujer que llamó al 911, en medio de un ataque de nervios.

30 de marzo 2018, 13:57hs
Video Placeholder
Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, Gustavo Sofovich (51) protagonizó un confuso episodio con una mujer en un albergue transitorio. El empresario fue denunciado por Yanina Alejandra Sánchez (30) de ejercer violencia de género quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". 

Pocas horas después salieron a la luz imágenes del episodio, en donde se lo ve a Gustavo caminando por uno de los pasillos del hotel, junto a un efectivo policial y con su vestimenta desalineada. De fondo se escuchan los gritos de la mujer en cuestión. "¡Dejame!", exclama Yanina. 

Diego Storto, abogado de Sofovich, habló con Los Ángeles de la Mañana de la denuncia que recayó sobre el hijo de Gerardo: "Inicialmente la demanda era por estupefacientes. Después se pudo comprobar que no había estupefacientes. La chica hizo la denuncia desde la puerta del hotel alojamiento, llamó por teléfono al 911 y vino una brigada, junto a una ambulancia del SAME que constató que ella no tenía lesiones visibles, importantes", declaró el letrado, mientras la  causa sigue su curso. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Gustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit