ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento, denunciado por lesiones

El hijo de Gerardo Sofovich protagonizó una confusa situación con una mujer que llamó al 911, en medio de un ataque de nervios.

30 de marzo 2018, 13:57hs
Video Placeholder
Imágenes del escandaloso episodio de Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, Gustavo Sofovich (51) protagonizó un confuso episodio con una mujer en un albergue transitorio. El empresario fue denunciado por Yanina Alejandra Sánchez (30) de ejercer violencia de género quien, según detalló la Policía en su informe, precisó que Sofovich la "agredió físicamente y la quiso obligar a consumir estupefacientes". 

Pocas horas después salieron a la luz imágenes del episodio, en donde se lo ve a Gustavo caminando por uno de los pasillos del hotel, junto a un efectivo policial y con su vestimenta desalineada. De fondo se escuchan los gritos de la mujer en cuestión. "¡Dejame!", exclama Yanina. 

Diego Storto, abogado de Sofovich, habló con Los Ángeles de la Mañana de la denuncia que recayó sobre el hijo de Gerardo: "Inicialmente la demanda era por estupefacientes. Después se pudo comprobar que no había estupefacientes. La chica hizo la denuncia desde la puerta del hotel alojamiento, llamó por teléfono al 911 y vino una brigada, junto a una ambulancia del SAME que constató que ella no tenía lesiones visibles, importantes", declaró el letrado, mientras la  causa sigue su curso. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit