ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen (¡y un 'abultado' detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda: "Muy gato, sacá esta foto. Gracias, chau"

El futbolista mostró en Instagram una postal en pleno entrenamiento con un short y la blonda salió al cruce. ¡Mirá!

10 de marzo 2016, 14:59hs
La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)
La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre atenta (¡muy atenta!) a las redes sociales, a Wanda Nara (29) no se le escapa nada. La botinera sabe que su marido, el exitoso futbolista del Inter Mauro Icardi (23), es muy codiciado no solo por los clubes más importantes del mundo, sino también por miles de mujeres.

Alto y de figura esbelta, el buenmozo delantero de ojos azules fue convocado por varias marcas para modelar y es una de las caras de la prestigiosa firma Philipp Plein. Icardi decidió compartir con su más de un millón de seguidores en Instagran una postal de su rutina de entrenamiento.

“Training 09.03.16 #MI9”, comentó el muchacho en la imagen (¡con un ‘abultado’ detalle) sin vislumbrar el reclamito celoso que le esperaba a la vuelta de la esquina. Al ver la imagen, Wanda salió inmediatamente a poner los puntos sobre las íes y a marcar su territorio conquistado. “Muy gato, sacá esta foto. Gracias chau”, escribió la blonda, contundente.

Cuidado, botinera vigila.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit