ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen (¡y un 'abultado' detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda: "Muy gato, sacá esta foto. Gracias, chau"

El futbolista mostró en Instagram una postal en pleno entrenamiento con un short y la blonda salió al cruce. ¡Mirá!

10 de marzo 2016, 14:59hs
La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)
La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)

Siempre atenta (¡muy atenta!) a las redes sociales, a Wanda Nara (29) no se le escapa nada. La botinera sabe que su marido, el exitoso futbolista del Inter Mauro Icardi (23), es muy codiciado no solo por los clubes más importantes del mundo, sino también por miles de mujeres.

Alto y de figura esbelta, el buenmozo delantero de ojos azules fue convocado por varias marcas para modelar y es una de las caras de la prestigiosa firma Philipp Plein. Icardi decidió compartir con su más de un millón de seguidores en Instagran una postal de su rutina de entrenamiento.

“Training 09.03.16 #MI9”, comentó el muchacho en la imagen (¡con un ‘abultado’ detalle) sin vislumbrar el reclamito celoso que le esperaba a la vuelta de la esquina. Al ver la imagen, Wanda salió inmediatamente a poner los puntos sobre las íes y a marcar su territorio conquistado. “Muy gato, sacá esta foto. Gracias chau”, escribió la blonda, contundente.

Cuidado, botinera vigila.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit