ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen (¡y un 'abultado' detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda: "Muy gato, sacá esta foto. Gracias, chau"

El futbolista mostró en Instagram una postal en pleno entrenamiento con un short y la blonda salió al cruce. ¡Mirá!

10 de marzo 2016, 14:59hs
La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)
La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atenta (¡muy atenta!) a las redes sociales, a Wanda Nara (29) no se le escapa nada. La botinera sabe que su marido, el exitoso futbolista del Inter Mauro Icardi (23), es muy codiciado no solo por los clubes más importantes del mundo, sino también por miles de mujeres.

Alto y de figura esbelta, el buenmozo delantero de ojos azules fue convocado por varias marcas para modelar y es una de las caras de la prestigiosa firma Philipp Plein. Icardi decidió compartir con su más de un millón de seguidores en Instagran una postal de su rutina de entrenamiento.

“Training 09.03.16 #MI9”, comentó el muchacho en la imagen (¡con un ‘abultado’ detalle) sin vislumbrar el reclamito celoso que le esperaba a la vuelta de la esquina. Al ver la imagen, Wanda salió inmediatamente a poner los puntos sobre las íes y a marcar su territorio conquistado. “Muy gato, sacá esta foto. Gracias chau”, escribió la blonda, contundente.

Cuidado, botinera vigila.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit