La imagen (¡y un 'abultado' detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda: "Muy gato, sacá esta foto. Gracias, chau"

El futbolista mostró en Instagram una postal en pleno entrenamiento con un short y la blonda salió al cruce. ¡Mirá!

La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)
La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)

Siempre atenta (¡muy atenta!) a las redes sociales, a Wanda Nara (29) no se le escapa nada. La botinera sabe que su marido, el exitoso futbolista del Inter Mauro Icardi (23), es muy codiciado no solo por los clubes más importantes del mundo, sino también por miles de mujeres.

Alto y de figura esbelta, el buenmozo delantero de ojos azules fue convocado por varias marcas para modelar y es una de las caras de la prestigiosa firma Philipp Plein. Icardi decidió compartir con su más de un millón de seguidores en Instagran una postal de su rutina de entrenamiento.

Training 09.03.16 #MI9”, comentó el muchacho en la imagen (¡con un ‘abultado’ detalle) sin vislumbrar el reclamito celoso que le esperaba a la vuelta de la esquina. Al ver la imagen, Wanda salió inmediatamente a poner los puntos sobre las íes y a marcar su territorio conquistado. “Muy gato, sacá esta foto. Gracias chau”, escribió la blonda, contundente.

Cuidado, botinera vigila.

Training 09.03.16 🔵⚫️⚽️ #MI9

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el