ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen (¡y un 'abultado' detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda: "Muy gato, sacá esta foto. Gracias, chau"

El futbolista mostró en Instagram una postal en pleno entrenamiento con un short y la blonda salió al cruce. ¡Mirá!

10 de marzo 2016, 14:59hs
La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)
La imagen (¡y un ‘abultado’ detalle!) de Icardi que desató un reclamito celoso de Wanda. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre atenta (¡muy atenta!) a las redes sociales, a Wanda Nara (29) no se le escapa nada. La botinera sabe que su marido, el exitoso futbolista del Inter Mauro Icardi (23), es muy codiciado no solo por los clubes más importantes del mundo, sino también por miles de mujeres.

Alto y de figura esbelta, el buenmozo delantero de ojos azules fue convocado por varias marcas para modelar y es una de las caras de la prestigiosa firma Philipp Plein. Icardi decidió compartir con su más de un millón de seguidores en Instagran una postal de su rutina de entrenamiento.

“Training 09.03.16 #MI9”, comentó el muchacho en la imagen (¡con un ‘abultado’ detalle) sin vislumbrar el reclamito celoso que le esperaba a la vuelta de la esquina. Al ver la imagen, Wanda salió inmediatamente a poner los puntos sobre las íes y a marcar su territorio conquistado. “Muy gato, sacá esta foto. Gracias chau”, escribió la blonda, contundente.

Cuidado, botinera vigila.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
TREMENDO

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit