ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró presentó a su novio italiano en ShowMatch y mirá cómo replicó un picante comentario de Ángel De Brito: "No, esto es otra cosa"

La actriz debutó en Bailando 2016 y estuvo acompañada por Antonello Grandolfo, su pareja. ¡Mirá qué pasó cuando lo presentó en vivo!

09 de junio 2016, 00:20hs
Video Placeholder
La actriz debutó en&nbsp;Bailando 2016&nbsp;y estuvo acompañada por&nbsp;Antonello Grandolfo, su pareja. ¡Mirá qué pasó!<br>
Seguinos en Google

Iliana Calabró regresó al Bailando, pero no estuvo sola en el estudio. La actriz fue acompañada por Antonello Grandolfo, su pareja desde hace un año.

El empresario presenció atentamente la previa de Iliana en la que relató cómo conoció a su nuevo amor hasta que en un momento Marcelo Tinelli interrumpió para preguntarle a Ángel de Brito: "¿Ya conoce al novio de Iliana?".

El jurado, picante, respondió: "Lo conocí el día de la foto al nuevo novio de Iliana, me dio como un deja vú, porque esto como que ya lo habíamos vivido con el otro terminamos pésimo".

Con mucho humor Calabró replicó: "La verdad, me la vi negra, más que negra 'rosadita', ja, ja. Pero no, esto es otra cosa". Fue entonces que Tinelli reflexionó: "Te voy a decir algo, el otro (por Rossi) estaba de aquel lado, acá el señor arrancó en el otro wing".

Iliana apoyó el comentario: "Antonello me dijo 'el corralito (N. de la R.: sector que muchas veces ocupan los invitados de ShowMatch) es para los perros'". Tinelli, entonces, con un guiño hacia el nuevo invitado, remató: "Rossi estaba allá parado, ya marcaste una diferencia, tano".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Angel de BritoIliana CalabróAntonello Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit