ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró presentó a su novio italiano en ShowMatch y mirá cómo replicó un picante comentario de Ángel De Brito: "No, esto es otra cosa"

La actriz debutó en Bailando 2016 y estuvo acompañada por Antonello Grandolfo, su pareja. ¡Mirá qué pasó cuando lo presentó en vivo!

09 de junio 2016, 00:20hs
Video Placeholder
La actriz debutó en&nbsp;Bailando 2016&nbsp;y estuvo acompañada por&nbsp;Antonello Grandolfo, su pareja. ¡Mirá qué pasó!<br>
Seguinos en Google

Iliana Calabró regresó al Bailando, pero no estuvo sola en el estudio. La actriz fue acompañada por Antonello Grandolfo, su pareja desde hace un año.

El empresario presenció atentamente la previa de Iliana en la que relató cómo conoció a su nuevo amor hasta que en un momento Marcelo Tinelli interrumpió para preguntarle a Ángel de Brito: "¿Ya conoce al novio de Iliana?".

El jurado, picante, respondió: "Lo conocí el día de la foto al nuevo novio de Iliana, me dio como un deja vú, porque esto como que ya lo habíamos vivido con el otro terminamos pésimo".

Con mucho humor Calabró replicó: "La verdad, me la vi negra, más que negra 'rosadita', ja, ja. Pero no, esto es otra cosa". Fue entonces que Tinelli reflexionó: "Te voy a decir algo, el otro (por Rossi) estaba de aquel lado, acá el señor arrancó en el otro wing".

Iliana apoyó el comentario: "Antonello me dijo 'el corralito (N. de la R.: sector que muchas veces ocupan los invitados de ShowMatch) es para los perros'". Tinelli, entonces, con un guiño hacia el nuevo invitado, remató: "Rossi estaba allá parado, ya marcaste una diferencia, tano".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Angel de BritoIliana CalabróAntonello Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit