Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró presentó a su novio italiano en ShowMatch y mirá cómo replicó un picante comentario de Ángel De Brito: "No, esto es otra cosa"

La actriz debutó en Bailando 2016 y estuvo acompañada por Antonello Grandolfo, su pareja. ¡Mirá qué pasó cuando lo presentó en vivo!

Iliana Calabró presentó a su novio italiano en ShowMatch y mirá cómo replicó un picante comentario de Ángel De Brito

Iliana Calabró regresó al Bailando, pero no estuvo sola en el estudio. La actriz fue acompañada por Antonello Grandolfo, su pareja desde hace un año.

El empresario presenció atentamente la previa de Iliana en la que relató cómo conoció a su nuevo amor hasta que en un momento Marcelo Tinelli interrumpió para preguntarle a Ángel de Brito: "¿Ya conoce al novio de Iliana?".

El jurado, picante, respondió: "Lo conocí el día de la foto al nuevo novio de Iliana, me dio como un deja vú, porque esto como que ya lo habíamos vivido con el otro terminamos pésimo".

Con mucho humor Calabró replicó: "La verdad, me la vi negra, más que negra 'rosadita', ja, ja. Pero no, esto es otra cosa". Fue entonces que Tinelli reflexionó: "Te voy a decir algo, el otro (por Rossi) estaba de aquel lado, acá el señor arrancó en el otro wing".

Iliana apoyó el comentario: "Antonello me dijo 'el corralito (N. de la R.: sector que muchas veces ocupan los invitados de ShowMatch) es para los perros'". Tinelli, entonces, con un guiño hacia el nuevo invitado, remató: "Rossi estaba allá parado, ya marcaste una diferencia, tano".

¡Mirá el divertido momento!