ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró lució sus curvas en ShowMatch: jugado vestuario y lomazo

La participante despertó suspiros con su sensual outfit. ¡Mirá cómo bailó en la pista del Bailando!

27 de agosto 2016, 00:56hs
Video Placeholder
La participante lució sus curvas en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A los 50 años, Iliana Calabró está más linda que nunca. Enamorada de su novio Antonello Gandolfo, quien la acompaña en todas sus galas, la participante de Bailando 2016 sorprendió con su lomazo en la pista de ShowMatch.

Con su habitual personalidad avasallante y una sonrisa en su rostro, la actriz demostró que no tiene nada que envidiarle a nadie. Iliana se presentó con un jugado mono de color rosa que resaltaba sus curvas y una camperita de jean y logró despertar los suspiros de los presentes.

Luego, presentó su coreografía al ritmo de Beso a beso de La Mona Jiménez pero no alcanzó para gustar del todo al jurado. En esta ronda de cuarteto, Calabró y su bailarín Fernando Castro cosecharon tan sólo 26 puntos y quedaron en lo más bajo en lo que va del certamen. ¡Mirá su coreografía!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit