ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró lució sus curvas en ShowMatch: jugado vestuario y lomazo

La participante despertó suspiros con su sensual outfit. ¡Mirá cómo bailó en la pista del Bailando!

27 de agosto 2016, 00:56hs
Video Placeholder
La participante lució sus curvas en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A los 50 años, Iliana Calabró está más linda que nunca. Enamorada de su novio Antonello Gandolfo, quien la acompaña en todas sus galas, la participante de Bailando 2016 sorprendió con su lomazo en la pista de ShowMatch.

Con su habitual personalidad avasallante y una sonrisa en su rostro, la actriz demostró que no tiene nada que envidiarle a nadie. Iliana se presentó con un jugado mono de color rosa que resaltaba sus curvas y una camperita de jean y logró despertar los suspiros de los presentes.

Luego, presentó su coreografía al ritmo de Beso a beso de La Mona Jiménez pero no alcanzó para gustar del todo al jurado. En esta ronda de cuarteto, Calabró y su bailarín Fernando Castro cosecharon tan sólo 26 puntos y quedaron en lo más bajo en lo que va del certamen. ¡Mirá su coreografía!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit