Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró "blanqueó" los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: "La verdad es que era una incógnita"

La actriz levantó telón con La mentirita, y dijo qué le pareció el esperado arranque de la hija de Jorge en las tablas.

Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita
Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita

A contramano de la mayor parte de la población, a Iliana Calabró la pandemia no le frenó su ritmo de vida. Por caso, tras su paso -no tan logrado como se esperaba- en MasterChef Celebrity, el programa éxito de Telefe, la actriz puso primera entre los elencos del verano y debutó con una comedia en Villa Carlos Paz, en una temporada signada por los protocolos sanitarios.

La mentirita abrió el telón en Córdoba, obra en la que Iliana comparte cartel con Fredy VillarrealRené BertrandLaura Bruni, Rodrigo Noya y Morena Rial, en su esperado debut como actriz.

De su compañera más joven, justamente, Calabró dijo lo suyo, en diálogo con Implacables: "Me pone contenta su presencia. La verdad es que teníamos todos muchos miedo, porque era una incógnita... pero siempre hay que apostar a que se renueve esta farándula, que si no queda enquistada con las mismas figuras”. Y no escatimó elogios sobre la soltura en escena de la hija de Jorge Rial: "Los chicos vienen desfachatados, yo hubiese estado temblando en bambalinas y con mi viejo empujándome. Creo que ese desenfado la ayuda a la hora de hacer sus primeras armas. También está apoyada por un equipo sólido, que conoce del género y su intervención está bárbara".

¡Le puso un 10!