ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró "blanqueó" los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: "La verdad es que era una incógnita"

La actriz levantó telón con La mentirita, y dijo qué le pareció el esperado arranque de la hija de Jorge en las tablas.

04 de enero 2021, 10:27hs
Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita
Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita
Seguinos en

A contramano de la mayor parte de la población, a Iliana Calabró la pandemia no le frenó su ritmo de vida. Por caso, tras su paso -no tan logrado como se esperaba- en MasterChef Celebrity, el programa éxito de Telefe, la actriz puso primera entre los elencos del verano y debutó con una comedia en Villa Carlos Paz, en una temporada signada por los protocolos sanitarios.

La mentirita abrió el telón en Córdoba, obra en la que Iliana comparte cartel con Fredy Villarreal, René Bertrand, Laura Bruni, Rodrigo Noya y Morena Rial, en su esperado debut como actriz.

De su compañera más joven, justamente, Calabró dijo lo suyo, en diálogo con Implacables: "Me pone contenta su presencia. La verdad es que teníamos todos muchos miedo, porque era una incógnita... pero siempre hay que apostar a que se renueve esta farándula, que si no queda enquistada con las mismas figuras”. Y no escatimó elogios sobre la soltura en escena de la hija de Jorge Rial: "Los chicos vienen desfachatados, yo hubiese estado temblando en bambalinas y con mi viejo empujándome. Creo que ese desenfado la ayuda a la hora de hacer sus primeras armas. También está apoyada por un equipo sólido, que conoce del género y su intervención está bárbara".

¡Le puso un 10!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Iliana CalabróMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit