ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró "blanqueó" los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: "La verdad es que era una incógnita"

La actriz levantó telón con La mentirita, y dijo qué le pareció el esperado arranque de la hija de Jorge en las tablas.

04 de enero 2021, 10:27hs
Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita
Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita
Seguinos en Google

A contramano de la mayor parte de la población, a Iliana Calabró la pandemia no le frenó su ritmo de vida. Por caso, tras su paso -no tan logrado como se esperaba- en MasterChef Celebrity, el programa éxito de Telefe, la actriz puso primera entre los elencos del verano y debutó con una comedia en Villa Carlos Paz, en una temporada signada por los protocolos sanitarios.

La mentirita abrió el telón en Córdoba, obra en la que Iliana comparte cartel con Fredy Villarreal, René Bertrand, Laura Bruni, Rodrigo Noya y Morena Rial, en su esperado debut como actriz.

De su compañera más joven, justamente, Calabró dijo lo suyo, en diálogo con Implacables: "Me pone contenta su presencia. La verdad es que teníamos todos muchos miedo, porque era una incógnita... pero siempre hay que apostar a que se renueve esta farándula, que si no queda enquistada con las mismas figuras”. Y no escatimó elogios sobre la soltura en escena de la hija de Jorge Rial: "Los chicos vienen desfachatados, yo hubiese estado temblando en bambalinas y con mi viejo empujándome. Creo que ese desenfado la ayuda a la hora de hacer sus primeras armas. También está apoyada por un equipo sólido, que conoce del género y su intervención está bárbara".

¡Le puso un 10!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Iliana CalabróMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit