ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró "blanqueó" los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: "La verdad es que era una incógnita"

La actriz levantó telón con La mentirita, y dijo qué le pareció el esperado arranque de la hija de Jorge en las tablas.

04 de enero 2021, 10:27hs
Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita
Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A contramano de la mayor parte de la población, a Iliana Calabró la pandemia no le frenó su ritmo de vida. Por caso, tras su paso -no tan logrado como se esperaba- en MasterChef Celebrity, el programa éxito de Telefe, la actriz puso primera entre los elencos del verano y debutó con una comedia en Villa Carlos Paz, en una temporada signada por los protocolos sanitarios.

La mentirita abrió el telón en Córdoba, obra en la que Iliana comparte cartel con Fredy Villarreal, René Bertrand, Laura Bruni, Rodrigo Noya y Morena Rial, en su esperado debut como actriz.

De su compañera más joven, justamente, Calabró dijo lo suyo, en diálogo con Implacables: "Me pone contenta su presencia. La verdad es que teníamos todos muchos miedo, porque era una incógnita... pero siempre hay que apostar a que se renueve esta farándula, que si no queda enquistada con las mismas figuras”. Y no escatimó elogios sobre la soltura en escena de la hija de Jorge Rial: "Los chicos vienen desfachatados, yo hubiese estado temblando en bambalinas y con mi viejo empujándome. Creo que ese desenfado la ayuda a la hora de hacer sus primeras armas. También está apoyada por un equipo sólido, que conoce del género y su intervención está bárbara".

¡Le puso un 10!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Iliana CalabróMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit