ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró "blanqueó" los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: "La verdad es que era una incógnita"

La actriz levantó telón con La mentirita, y dijo qué le pareció el esperado arranque de la hija de Jorge en las tablas.

04 de enero 2021, 10:27hs
Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita
Iliana Calabró blanqueó los nervios que tenían con el debut de More Rial como actriz en Carlos Paz: La verdad es que era una incógnita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A contramano de la mayor parte de la población, a Iliana Calabró la pandemia no le frenó su ritmo de vida. Por caso, tras su paso -no tan logrado como se esperaba- en MasterChef Celebrity, el programa éxito de Telefe, la actriz puso primera entre los elencos del verano y debutó con una comedia en Villa Carlos Paz, en una temporada signada por los protocolos sanitarios.

La mentirita abrió el telón en Córdoba, obra en la que Iliana comparte cartel con Fredy Villarreal, René Bertrand, Laura Bruni, Rodrigo Noya y Morena Rial, en su esperado debut como actriz.

De su compañera más joven, justamente, Calabró dijo lo suyo, en diálogo con Implacables: "Me pone contenta su presencia. La verdad es que teníamos todos muchos miedo, porque era una incógnita... pero siempre hay que apostar a que se renueve esta farándula, que si no queda enquistada con las mismas figuras”. Y no escatimó elogios sobre la soltura en escena de la hija de Jorge Rial: "Los chicos vienen desfachatados, yo hubiese estado temblando en bambalinas y con mi viejo empujándome. Creo que ese desenfado la ayuda a la hora de hacer sus primeras armas. También está apoyada por un equipo sólido, que conoce del género y su intervención está bárbara".

¡Le puso un 10!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Iliana CalabróMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit