ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró y el baile que emocionó a todos en ShowMatch: ¡homenaje al padre y primer puntaje perfecto!

La coreografía de la participante, en honor al recordado actor y humorista, alcanzó los 40 puntos por primera vez en el año. ¡Mirá!

17 de septiembre 2016, 00:35hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Fue de lo más emotivo que se vivió ShowMatch. Aprovechando el ritmo libre, Iliana Calabró no tuvo mejor idea que homenajear a su papá en la pista del Bailando con Coca, su mamá, presente. ¡Y todos terminaron llorando!

Conmovidos por los recuerdos que le generó la coreografía de la participante, quien hizo un popurrí de Calabromas y Pendeviejo de Los Auténticos Decadentes, mientras al fondo de la pantalla pasaban fotos del actor y humorista, el jurado les otorgó el puntaje más alto en lo que va del año y no escatimaron en halagos.

Además, Iliana les regaló unos anteojos al jurado y a Marcelo Tinelli unos anteojos de Jhony Tolengo y expresó, emocionada: “Es muy fuerte, pero me pareció la mejor forma de recordar a alguien que se fue y dejó una estela maravillosa”.

Así fueron las devoluciones del jurado:

Ángel de Brito (10): "Felicitaciones. Conmueve escucharte hablar. Me gustó que lo hayas recordado con alegría".

Pampita (10): “Me costó recuperarme de la emoción. Les agradezco por la idea. Me encantó cómo la encararon".

Moria Casán (10): "Hubo mucha alegría, emoción y corazón”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Fue un momento maravilloso”.

Marcelo Polino (10): Puso su segundo diez consecutivo, ya que el primero se lo otorgó esa misma noche a la abogada hot. “Quiero mucho a la familia Calabro, de toda la vida. Más allá de la emoción, me encantó el trabajo que hicieron”, cerró.

¡Reviví la emotiva coreografía de Iliana Calabró en ShowMatch en homenaje a su papá!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Iliana CalabróJuan Carlos CalabróCoca CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit