Iliana Calabró y el baile que emocionó a todos en ShowMatch: ¡homenaje al padre y primer puntaje perfecto!

La coreografía de la participante, en honor al recordado actor y humorista, alcanzó los 40 puntos por primera vez en el año. ¡Mirá!

Iliana Calabró y el baile que emocionó a todos en ShowMatch

Fue de lo más emotivo que se vivió ShowMatch. Aprovechando el ritmo libre, Iliana Calabró no tuvo mejor idea que homenajear a su papá en la pista del Bailando con Coca, su mamá, presente. ¡Y todos terminaron llorando!

Conmovidos por los recuerdos que le generó la coreografía de la participante, quien hizo un popurrí de Calabromas y Pendeviejo de Los Auténticos Decadentes, mientras al fondo de la pantalla pasaban fotos del actor y humorista, el jurado les otorgó el puntaje más alto en lo que va del año y no escatimaron en halagos.

Además, Iliana les regaló unos anteojos al jurado y a Marcelo Tinelli unos anteojos de Jhony Tolengo y expresó, emocionada: “Es muy fuerte, pero me pareció la mejor forma de recordar a alguien que se fue y dejó una estela maravillosa”.

Así fueron las devoluciones del jurado:

Ángel de Brito (10): "Felicitaciones. Conmueve escucharte hablar. Me gustó que lo hayas recordado con alegría".

Pampita (10): “Me costó recuperarme de la emoción. Les agradezco por la idea. Me encantó cómo la encararon".

Moria Casán (10): "Hubo mucha alegría, emoción y corazón”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Fue un momento maravilloso”.

Marcelo Polino (10): Puso su segundo diez consecutivo, ya que el primero se lo otorgó esa misma noche a la abogada hot. “Quiero mucho a la familia Calabro, de toda la vida. Más allá de la emoción, me encantó el trabajo que hicieron”, cerró.

¡Reviví la emotiva coreografía de Iliana Calabró en ShowMatch en homenaje a su papá!