Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hugo, el hermano de Diego Maradona, habló de su muerte: "Estoy muy triste, lo único que quiero es abrazarlo"

El hombre, quien reside en Italia, viajó a Buenos Aires para despedirse del Diez.

Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.

Ni bien se enteró de la tristísima noticia de la muerte de Diego Maradona, su hermano Hugo fue el primer familiar del Diez en expresarse públicamente al respecto.

En primer lugar, el hombre -que reside en Italia- inició el trámite para lograr llegar a Buenos Aires para despedir al exfutbolista.

Muy triste, charló con TyC Sports y remarcó que su vida jamás volverá a ser la misma; en ningún sentido. "Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí", expresó.

"Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí".

Y remarcó sus infinitas ganas de que la muerte de su hermano fuera mentira, un malentendido. "Estoy muy triste, muy triste. Esto es muy doloroso, es una pérdida muy grande y lo único que quiero es abrazar a mi hermano. Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

"Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

Antes de despedirse, pidió que dejen a Diego descansar "en paz" y remarcó su preocupación por no llegar a tiempo para despedirse de él.