ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo, el hermano de Diego Maradona, habló de su muerte: "Estoy muy triste, lo único que quiero es abrazarlo"

El hombre, quien reside en Italia, viajó a Buenos Aires para despedirse del Diez.

26 de noviembre 2020, 07:30hs
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.

Ni bien se enteró de la tristísima noticia de la muerte de Diego Maradona, su hermano Hugo fue el primer familiar del Diez en expresarse públicamente al respecto.

En primer lugar, el hombre -que reside en Italia- inició el trámite para lograr llegar a Buenos Aires para despedir al exfutbolista.

Muy triste, charló con TyC Sports y remarcó que su vida jamás volverá a ser la misma; en ningún sentido. "Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí", expresó.

"Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí".

Y remarcó sus infinitas ganas de que la muerte de su hermano fuera mentira, un malentendido. "Estoy muy triste, muy triste. Esto es muy doloroso, es una pérdida muy grande y lo único que quiero es abrazar a mi hermano. Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

"Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

Antes de despedirse, pidió que dejen a Diego descansar "en paz" y remarcó su preocupación por no llegar a tiempo para despedirse de él.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit