ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo, el hermano de Diego Maradona, habló de su muerte: "Estoy muy triste, lo único que quiero es abrazarlo"

El hombre, quien reside en Italia, viajó a Buenos Aires para despedirse del Diez.

26 de noviembre 2020, 07:30hs
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Seguinos en

Ni bien se enteró de la tristísima noticia de la muerte de Diego Maradona, su hermano Hugo fue el primer familiar del Diez en expresarse públicamente al respecto.

En primer lugar, el hombre -que reside en Italia- inició el trámite para lograr llegar a Buenos Aires para despedir al exfutbolista.

Muy triste, charló con TyC Sports y remarcó que su vida jamás volverá a ser la misma; en ningún sentido. "Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí", expresó.

"Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí".

Y remarcó sus infinitas ganas de que la muerte de su hermano fuera mentira, un malentendido. "Estoy muy triste, muy triste. Esto es muy doloroso, es una pérdida muy grande y lo único que quiero es abrazar a mi hermano. Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

"Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

Antes de despedirse, pidió que dejen a Diego descansar "en paz" y remarcó su preocupación por no llegar a tiempo para despedirse de él.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit