ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo, el hermano de Diego Maradona, habló de su muerte: "Estoy muy triste, lo único que quiero es abrazarlo"

El hombre, quien reside en Italia, viajó a Buenos Aires para despedirse del Diez.

26 de noviembre 2020, 07:30hs
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.

Ni bien se enteró de la tristísima noticia de la muerte de Diego Maradona, su hermano Hugo fue el primer familiar del Diez en expresarse públicamente al respecto.

En primer lugar, el hombre -que reside en Italia- inició el trámite para lograr llegar a Buenos Aires para despedir al exfutbolista.

Muy triste, charló con TyC Sports y remarcó que su vida jamás volverá a ser la misma; en ningún sentido. "Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí", expresó.

"Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí".

Y remarcó sus infinitas ganas de que la muerte de su hermano fuera mentira, un malentendido. "Estoy muy triste, muy triste. Esto es muy doloroso, es una pérdida muy grande y lo único que quiero es abrazar a mi hermano. Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

"Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

Antes de despedirse, pidió que dejen a Diego descansar "en paz" y remarcó su preocupación por no llegar a tiempo para despedirse de él.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit