ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo, el hermano de Diego Maradona, habló de su muerte: "Estoy muy triste, lo único que quiero es abrazarlo"

El hombre, quien reside en Italia, viajó a Buenos Aires para despedirse del Diez.

26 de noviembre 2020, 07:30hs
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
Hugo se refirió a la muerte de su hermano.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se enteró de la tristísima noticia de la muerte de Diego Maradona, su hermano Hugo fue el primer familiar del Diez en expresarse públicamente al respecto.

En primer lugar, el hombre -que reside en Italia- inició el trámite para lograr llegar a Buenos Aires para despedir al exfutbolista.

Muy triste, charló con TyC Sports y remarcó que su vida jamás volverá a ser la misma; en ningún sentido. "Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí", expresó.

"Hoy para mí se murió el fútbol, él en la cancha dejó todo y quiero que lo recuerden por todo lo que dio ahí".

Y remarcó sus infinitas ganas de que la muerte de su hermano fuera mentira, un malentendido. "Estoy muy triste, muy triste. Esto es muy doloroso, es una pérdida muy grande y lo único que quiero es abrazar a mi hermano. Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

"Todavía no lo puedo creer, creo que lo que está pasando es un chiste. Espero poder viajar a despedir a mi hermano, abrazar a mis hermanos y estar con todas las personas que lo quieren y lo van a querer siempre".

Antes de despedirse, pidió que dejen a Diego descansar "en paz" y remarcó su preocupación por no llegar a tiempo para despedirse de él.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

La romántica propuesta que le hizo Fausto Bo a Juli Castro a orillas del mar. Fuente: Imagen subida a Instagram por Juli Castro.
POBRE

Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final
  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit