Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hugo Gatti contó cómo son sus días con coronavirus: "Esto me está envejeciendo mentalmente"

Más allá de la delicada situación que le tocó atravesar, el exarquero aclaró que la pandemia lo fortalecerá.

Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.
Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.

Está internado en Madrid, España, uno de los países más afectados por el coronavirus. Cuando su diagnóstico dio positivo, Hugo "El Loco" Gatti se hospitalizó y siguió al pie de la letra las indicaciones de los profesionales.

Desde la clínica, el exarquero charló con el programa El Chiringuito de Jugones y reveló que se está recuperando muy bien. De hecho, cree que la semana que viene ya podrá irse a su casa.

"Esto me envejece mentalmente. Me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”.

¿Cómo se siente? "Nunca tuve nada. Eso me sorprendía. Solo tuve tos. Tos tuve siempre en mi vida; es una costumbre mía. Pero fiebre y dolor no”, señaló. Y agregó que nunca estuvo "en peligro".

Aunque físicamente se siente bien, anímicamente no está en su mejor momento. "Esto me envejece mentalmente. He visto cosas que nunca pensé que iba a ver. No es fácil. Esto me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”, reflexionó.

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste".

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste. Se te pasa por la cabeza”, remarcó. Y le agredeció al personal médico al que calificó como "maravilloso".