ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Gatti contó cómo son sus días con coronavirus: "Esto me está envejeciendo mentalmente"

Más allá de la delicada situación que le tocó atravesar, el exarquero aclaró que la pandemia lo fortalecerá.

03 de abril 2020, 09:12hs
Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.
Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está internado en Madrid, España, uno de los países más afectados por el coronavirus. Cuando su diagnóstico dio positivo, Hugo "El Loco" Gatti se hospitalizó y siguió al pie de la letra las indicaciones de los profesionales.

Desde la clínica, el exarquero charló con el programa El Chiringuito de Jugones y reveló que se está recuperando muy bien. De hecho, cree que la semana que viene ya podrá irse a su casa.

"Esto me envejece mentalmente. Me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”.

¿Cómo se siente? "Nunca tuve nada. Eso me sorprendía. Solo tuve tos. Tos tuve siempre en mi vida; es una costumbre mía. Pero fiebre y dolor no”, señaló. Y agregó que nunca estuvo "en peligro".

Aunque físicamente se siente bien, anímicamente no está en su mejor momento. "Esto me envejece mentalmente. He visto cosas que nunca pensé que iba a ver. No es fácil. Esto me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”, reflexionó.

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste".

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste. Se te pasa por la cabeza”, remarcó. Y le agredeció al personal médico al que calificó como "maravilloso".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Hugo Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit