ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Gatti contó cómo son sus días con coronavirus: "Esto me está envejeciendo mentalmente"

Más allá de la delicada situación que le tocó atravesar, el exarquero aclaró que la pandemia lo fortalecerá.

03 de abril 2020, 09:12hs
Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.
Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.
Seguinos en

Está internado en Madrid, España, uno de los países más afectados por el coronavirus. Cuando su diagnóstico dio positivo, Hugo "El Loco" Gatti se hospitalizó y siguió al pie de la letra las indicaciones de los profesionales.

Desde la clínica, el exarquero charló con el programa El Chiringuito de Jugones y reveló que se está recuperando muy bien. De hecho, cree que la semana que viene ya podrá irse a su casa.

"Esto me envejece mentalmente. Me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”.

¿Cómo se siente? "Nunca tuve nada. Eso me sorprendía. Solo tuve tos. Tos tuve siempre en mi vida; es una costumbre mía. Pero fiebre y dolor no”, señaló. Y agregó que nunca estuvo "en peligro".

Aunque físicamente se siente bien, anímicamente no está en su mejor momento. "Esto me envejece mentalmente. He visto cosas que nunca pensé que iba a ver. No es fácil. Esto me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”, reflexionó.

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste".

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste. Se te pasa por la cabeza”, remarcó. Y le agredeció al personal médico al que calificó como "maravilloso".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Hugo Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit