ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Gatti contó cómo son sus días con coronavirus: "Esto me está envejeciendo mentalmente"

Más allá de la delicada situación que le tocó atravesar, el exarquero aclaró que la pandemia lo fortalecerá.

03 de abril 2020, 09:12hs
Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.
Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.
Seguinos en

Está internado en Madrid, España, uno de los países más afectados por el coronavirus. Cuando su diagnóstico dio positivo, Hugo "El Loco" Gatti se hospitalizó y siguió al pie de la letra las indicaciones de los profesionales.

Desde la clínica, el exarquero charló con el programa El Chiringuito de Jugones y reveló que se está recuperando muy bien. De hecho, cree que la semana que viene ya podrá irse a su casa.

"Esto me envejece mentalmente. Me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”.

¿Cómo se siente? "Nunca tuve nada. Eso me sorprendía. Solo tuve tos. Tos tuve siempre en mi vida; es una costumbre mía. Pero fiebre y dolor no”, señaló. Y agregó que nunca estuvo "en peligro".

Aunque físicamente se siente bien, anímicamente no está en su mejor momento. "Esto me envejece mentalmente. He visto cosas que nunca pensé que iba a ver. No es fácil. Esto me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”, reflexionó.

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste".

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste. Se te pasa por la cabeza”, remarcó. Y le agredeció al personal médico al que calificó como "maravilloso".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Hugo Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit