ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugo Gatti contó cómo son sus días con coronavirus: "Esto me está envejeciendo mentalmente"

Más allá de la delicada situación que le tocó atravesar, el exarquero aclaró que la pandemia lo fortalecerá.

03 de abril 2020, 09:12hs
Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.
Hugo cree que la semana que viene le darán el alta.
Seguinos en Google

Está internado en Madrid, España, uno de los países más afectados por el coronavirus. Cuando su diagnóstico dio positivo, Hugo "El Loco" Gatti se hospitalizó y siguió al pie de la letra las indicaciones de los profesionales.

Desde la clínica, el exarquero charló con el programa El Chiringuito de Jugones y reveló que se está recuperando muy bien. De hecho, cree que la semana que viene ya podrá irse a su casa.

"Esto me envejece mentalmente. Me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”.

¿Cómo se siente? "Nunca tuve nada. Eso me sorprendía. Solo tuve tos. Tos tuve siempre en mi vida; es una costumbre mía. Pero fiebre y dolor no”, señaló. Y agregó que nunca estuvo "en peligro".

Aunque físicamente se siente bien, anímicamente no está en su mejor momento. "Esto me envejece mentalmente. He visto cosas que nunca pensé que iba a ver. No es fácil. Esto me viene bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”, reflexionó.

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste".

“Estas cosas sirven para darte cuenta de que no sos imbatible. Un día estás y mañana te fuiste. Se te pasa por la cabeza”, remarcó. Y le agredeció al personal médico al que calificó como "maravilloso".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Hugo Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit