ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horas de mucha tensión: la accidentada llegada de los rugbiers a la indagatoria frente a la fiscal

El micro que trasladaba a los ocho jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa se atascó en la entrada a la Secretaría de Seguridad.

19 de febrero 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Los rugbiers llegaron a la indagatoria y su micro se atascó en la arena

El miércoles por la mañana, los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron a la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell para prestar declaración indagatoria frente a la fiscal Verónica Zamponi al día siguiente de la multitudinaria marcha que se realizó fente al Congreso para pedir Justicia.

Pero, como se pudo ver en Arriba Argentinos, el micro que trasladaba a los ocho acusados de ser coautores del homicidio tuvo dificultades para llegar al lugar ya que sus ruedas se atascaron en la arena.

La periodista Paula Bernini explicó lo sucedido mientras las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) intentaban resolver el problema. “Para preservar la integridad de los imputados, la fiscal había pedido que el micro ingrese directamente a la Secretaría de Seguridad pero se encajó porque está en un médano, hay arena y el micro está muy cargado por hay mínimo 16 personas arriba. Cada imputado tiene al menos un agente de seguridad que lo acompaña”.

Finalmente, los rugbiers debieron bajar frente a las cámaras incluso sin sus caras cubiertas debido a la imprevista situación que se dio con el micro.

Finalmente, los rugbiers debieron bajar frente a las cámaras incluso sin sus caras cubiertas debido a la imprevista situación que se dio con el micro.

“Esto era lo que no querían que sucediera”, resumió Bernini mientras mostraban las imágenes de los imputados descendiendo del vehículo y se escuchaban los insultos de algunos vecinos que se acercaron al lugar.

Si bien Máximo Thomsen y Ciro Pertossi fueron considerados "coautores" en la primera etapa de la instrucción, el lunes la fiscal pidió la misma calificación para Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi, Enzo Comelli y Blas Cinalli. Por su parte, Alejo Milanesi y Juan Guarino, que fueron excarcelados la semana pasada, están acusados de ser "partícipes necesarios".

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenCiro PertossiLucas Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico
PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”
¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit