ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

El conductor acudió a los médicos por una fuerte gripe y se cruzó con el exfutbolista que lo contagió... ¡de buena onda!

12 de septiembre 2019, 12:50hs
Horacio y Oscar se cruzaron a la salida del hospital.
Seguinos en Google

Aunque el invierno sigue firme, últimamente, las temperaturas suben y bajan constantemente. Esos bruscos cambios hacen que muchas personas se resfrien o, peor aún, caigan en la tan temida gripe. 

Cansado de estar engripado y de sentirse mal, Horacio Cabak (49) se acercó a la guardia del Hospital Austral para ser atendido por un profesional. Y antes de entrar, en la puerta se cruzó con el exfutbolista Oscar Ruggeri (57).

"Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza".

Divertido, Horacio contó en Twitter cómo se dio el desopilante encuentro. "Me cruzo al cabezón Ruggeri a la salida de la guardia del Hospital Austral. Le estiro la mano para saludarlo y le digo 'no me abraces que estoy muy engripado'. Me contesta: 'Yo no me enfermo' y me abraza", escribió el conductor de La jaula de la moda.

Y mencionó a la hija del exfutbolista, Candela, para que le acercara a su papá el mensajito y "otro abrazo". "@caleruggeri, mandale otro abrazo tu viejo, me alegró la mañana", concluyó.

Horacio Cabak y un divertido encuentro con Oscar Ruggeri en la guardia de un hospital: "Me alegró la mañana"

¡La buena onda también se contagia!

Temas de la nota

Horacio CabakOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit