ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Flor Peña cuando Floppy Tesouro contó que la hackearon: "En mi caso encontraron todo"

La conductora de Flor de Equipo bromeó por la violación a la intimidad que sufrió hace nueve años.

06 de septiembre 2021, 17:31hs
Video Placeholder
El irónico recuerdo de Florencia Peña sobre el hackeo que sufrió
Seguinos en Google

Nueve años atrás Florencia Peña sufrió como nadie de la violación de su intimidad cuando, después de su separación definitiva de Mariano Otero, el padre de Juan y Tomás, un hacker expuso imágenes de su vida privada. Resignada a que la Justicia no encuentre al responsable del delito, la conductora de Flor de Equipo ironizó al extremo sobre el cyber ataque del que fue víctima: "Encontraron de todo".

La honestidad brutal de Florencia se dio a cuento de la anécdota de Floppy Tesouro, la famosa invitada a su programa. "Me hackearon el teléfono, fue tremendo. Pero perdieron porque no encontraron nada. Cuando estoy en pareja, estoy en pareja", comentó Florppy.

Por eso, Flor explotó de risas y afirmó: "En mi caso me hackearon y encontraron de todo". Y señalándose el cuerpo de pies a cabeza, enfatizó: "Yo soy hackeada.com".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Florencia PeñaFloppy TesouroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit