ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Flor Peña cuando Floppy Tesouro contó que la hackearon: "En mi caso encontraron todo"

La conductora de Flor de Equipo bromeó por la violación a la intimidad que sufrió hace nueve años.

06 de septiembre 2021, 17:31hs
Video Placeholder
El irónico recuerdo de Florencia Peña sobre el hackeo que sufrió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nueve años atrás Florencia Peña sufrió como nadie de la violación de su intimidad cuando, después de su separación definitiva de Mariano Otero, el padre de Juan y Tomás, un hacker expuso imágenes de su vida privada. Resignada a que la Justicia no encuentre al responsable del delito, la conductora de Flor de Equipo ironizó al extremo sobre el cyber ataque del que fue víctima: "Encontraron de todo".

La honestidad brutal de Florencia se dio a cuento de la anécdota de Floppy Tesouro, la famosa invitada a su programa. "Me hackearon el teléfono, fue tremendo. Pero perdieron porque no encontraron nada. Cuando estoy en pareja, estoy en pareja", comentó Florppy.

Por eso, Flor explotó de risas y afirmó: "En mi caso me hackearon y encontraron de todo". Y señalándose el cuerpo de pies a cabeza, enfatizó: "Yo soy hackeada.com".

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Florencia PeñaFloppy TesouroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit