ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Flor Peña cuando Floppy Tesouro contó que la hackearon: "En mi caso encontraron todo"

La conductora de Flor de Equipo bromeó por la violación a la intimidad que sufrió hace nueve años.

06 de septiembre 2021, 17:31hs
Video Placeholder
El irónico recuerdo de Florencia Peña sobre el hackeo que sufrió
Seguinos en Google

Nueve años atrás Florencia Peña sufrió como nadie de la violación de su intimidad cuando, después de su separación definitiva de Mariano Otero, el padre de Juan y Tomás, un hacker expuso imágenes de su vida privada. Resignada a que la Justicia no encuentre al responsable del delito, la conductora de Flor de Equipo ironizó al extremo sobre el cyber ataque del que fue víctima: "Encontraron de todo".

La honestidad brutal de Florencia se dio a cuento de la anécdota de Floppy Tesouro, la famosa invitada a su programa. "Me hackearon el teléfono, fue tremendo. Pero perdieron porque no encontraron nada. Cuando estoy en pareja, estoy en pareja", comentó Florppy.

Por eso, Flor explotó de risas y afirmó: "En mi caso me hackearon y encontraron de todo". Y señalándose el cuerpo de pies a cabeza, enfatizó: "Yo soy hackeada.com".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Florencia PeñaFloppy TesouroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit