Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro: la emoción de Claudia Villafañe y la alegría de Dieguito Fernando

La madre de Dalma y Gianinna lloró tras el minirecital de Valeria Lynch, mientras que el hijo menor del Diez saludó cuando coreaban a su papá.

Claudia Villafañe y Dieguito Fernando se emocionaron tras el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro 2022

El tributo a Diego Maradona en la entrega de los premios Martín Fierro 2022 fue con la excusa de La Noche del Diez, y  Marley explicó al presentarlo "cualquier homenaje queda chico".

Así fue que Claudia Villafañe se emocionó hasta las lágrimas al finalizar el videoclip que Aptra y Telefe prepararon para el papá de Dalma y Gianinna, fallecido en noviembre de 2020.

Invitada especialmente para el momento, Verónica Ojeda aplaudió de pie al padre de Dieguito Fernando (9), quien al momento en que el salón en pleno coreaba el estremecedor grito de "¡Diego! ¡Diego!", alzó ambas manos para recibir el cariño de parte de su padre.

VALERIA LYNCH CONMOVIÓ CON SU RECITAL EN VIVO PARA DIEGO MARADONA

Si hay una canción identificada con la gloriosa gesta de la Selección Argentina de 1986 esa es Me das cada día más, y fue la propia Valeria Lynch la encargada de entonar ese verdadero himno.

En un show en vivo en el que impactó de lleno en el corazón, el salón en pleno se paró para acompañarla en sus estrofas, pero por sobre todo para rendirle tributo a Diego Maradona.