ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro: la emoción de Claudia Villafañe y la alegría de Dieguito Fernando

La madre de Dalma y Gianinna lloró tras el minirecital de Valeria Lynch, mientras que el hijo menor del Diez saludó cuando coreaban a su papá.

16 de mayo 2022, 00:47hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe y Dieguito Fernando se emocionaron tras el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro 2022
Seguinos en Google

El tributo a Diego Maradona en la entrega de los premios Martín Fierro 2022 fue con la excusa de La Noche del Diez, y  Marley explicó al presentarlo "cualquier homenaje queda chico".

Así fue que Claudia Villafañe se emocionó hasta las lágrimas al finalizar el videoclip que Aptra y Telefe prepararon para el papá de Dalma y Gianinna, fallecido en noviembre de 2020.

Invitada especialmente para el momento, Verónica Ojeda aplaudió de pie al padre de Dieguito Fernando (9), quien al momento en que el salón en pleno coreaba el estremecedor grito de "¡Diego! ¡Diego!", alzó ambas manos para recibir el cariño de parte de su padre.

VALERIA LYNCH CONMOVIÓ CON SU RECITAL EN VIVO PARA DIEGO MARADONA

Si hay una canción identificada con la gloriosa gesta de la Selección Argentina de 1986 esa es Me das cada día más, y fue la propia Valeria Lynch la encargada de entonar ese verdadero himno.

En un show en vivo en el que impactó de lleno en el corazón, el salón en pleno se paró para acompañarla en sus estrofas, pero por sobre todo para rendirle tributo a Diego Maradona.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaClaudia VillafañeMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit