ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un hombre se quedó con el teléfono viejo de Mirtha Legrand: "Me llamó Susana Giménez y la atendí borracho"

En Intrusos pasaron el desopilante testimonio de Eduardo, quien quedó relacionado con la diva sin buscarlo. Su palabra.

18 de febrero 2021, 18:34hs
Video Placeholder
La palabra del hombre que se quedó con el viejo teléfono de celular de Mirtha Legrand: "Me llamó Susana Giménez y la atendí medio borracho"
Seguinos en Google

En un nuevo segmento de Los Escandalones, la sección en la que Rodrigo Lussich toca distintos temas de la farándula imprimiéndole su impronta y humor, el panelista de Intrusos contó quién es Eduardo, un hombre que terminó estando ligado a Mirtha Legrand sin buscarlo.

“Eduardo resulta ser quién heredó una vieja línea telefónica muy conocida en las agendas y que es el de Mirtha Legrand”, relató Lussich al aire en el programa de América, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Luego, pasaron un fragmento de una nota que le hizo Jey Mammon para su ciclo radial que se transmite por Metro donde el hombre en cuestión habla de este tema: “Sé perfectamente que mi número pertenecía a Mirtha. Me llaman mucho preguntándome por ella”, relató.

"Susana Giménez me llamó para Navidad un ratito antes de las 12… imagínate que yo ya tenía dos champagne arriba. No estaba tan en pedo, pero más o menos".

Además, compartió una desopilante anécdota: “Susana Giménez me llamó para Navidad un ratito antes de las 12… imagínate que yo ya tenía dos champagne arriba. No estaba tan en pedo, pero más o menos”.

“Hablé con Mirtha para ver si quería que le devuelva el número, pero me dijo que no y que no se lo pase a cualquiera. También me llamaron otras figuras como Verónica Castro y Graciela Borges”, cerró el entrevistado, divertido.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit