Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un hombre se quedó con el teléfono viejo de Mirtha Legrand: "Me llamó Susana Giménez y la atendí borracho"

En Intrusos pasaron el desopilante testimonio de Eduardo, quien quedó relacionado con la diva sin buscarlo. Su palabra.

La palabra del hombre que se quedó con el viejo teléfono de celular de Mirtha Legrand: "Me llamó Susana Giménez y la atendí medio borracho"

En un nuevo segmento de Los Escandalones, la sección en la que Rodrigo Lussich toca distintos temas de la farándula imprimiéndole su impronta y humor, el panelista de Intrusos contó quién es Eduardo, un hombre que terminó estando ligado a Mirtha Legrand sin buscarlo.

“Eduardo resulta ser quién heredó una vieja línea telefónica muy conocida en las agendas y que es el de Mirtha Legrand”, relató Lussich al aire en el programa de América, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Luego, pasaron un fragmento de una nota que le hizo Jey Mammon para su ciclo radial que se transmite por Metro donde el hombre en cuestión habla de este tema: “Sé perfectamente que mi número pertenecía a Mirtha. Me llaman mucho preguntándome por ella”, relató.

"Susana Giménez me llamó para Navidad un ratito antes de las 12… imagínate que yo ya tenía dos champagne arriba. No estaba tan en pedo, pero más o menos".

Además, compartió una desopilante anécdota: “Susana Giménez me llamó para Navidad un ratito antes de las 12… imagínate que yo ya tenía dos champagne arriba. No estaba tan en pedo, pero más o menos”.

“Hablé con Mirtha para ver si quería que le devuelva el número, pero me dijo que no y que no se lo pase a cualquiera. También me llamaron otras figuras como Verónica Castro y Graciela Borges”, cerró el entrevistado, divertido.