ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de amor de Eduardo Feinmann con Lucía Auat, la mamá de su hija

Eduardo Feinmann y Lucia Auat se conocieron en 2017, mantuvieron una relación en secreto hasta 2020 y actualmente son padres de Esmeralda.

16 de julio 2023, 18:53hs
La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat.
La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat.
Seguinos en Google

Eduardo Feinmann y Lucía Auat se conocieron en 2017, mantuvieron una relación en secreto hasta 2020 en plena pandemia del coronavirus y hasta hoy tienen un romance alejado de las pantallas. Son padres de Esmeralda

La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat
La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat

Foto: Twitter

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EDUARDO FEINMANN Y LUCÍA AUAT

Eduardo Feinmann, de 64 años, y Lucía Auat, de 38, abogada y oriunda de Santiago del Estero, se conocieron en 2017 pero su historia de amor salió a la luz en 2020 en plena pandemia del coronavirus cuando el periodista contrajo la enfermedad que lo tuvo gran tiempo luchando por su vida.

La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat
La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat

A partir de ese momento, Auat se convirtió en la portavoz de algunos medios donde informó el avance de mejora de Feinmann. La pareja no comparte ninguna foto en sus redes sociales y tienen un romance alejado de las pantallas.

Mauricio Macri, en medio de una entrevista radial con Feinmann en 2021, lo felicitó porque pronto se convertiría en padre, dejando así a la audiencia estupefacta con semejante noticia.

El ex presidente de la Nación sabía de semejante noticia ya que Lucía fue titular de la unidad de auditoría interna del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (ORSNA) que reportó al Ministerio de Transporte durante el gobierno de Macri.

La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat
La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat

Además, la abogada ocupó un cargo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

En las pocas fotografías que aparecen la pareja los medios se encargaron de divulgar las imágenes ya que Eduardo y Lucía asistieron a eventos invitados por amigos íntimos.

ESMERALDA, LA PEQUEÑA HIJA DE EDUARDO FEINMANN Y LUCÍA AUAT

El 2 de octubre de 2021 nació Esmeralda, la hija de Eduardo Feinmann y Lucía Auat. El periodista, en Radio Mitre, decidió mostrar a su pequeña y la hizo posar en el vivo de Instagram del programa.

La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat
La historia de amor entre Eduardo Feinmann y Lucía Auat

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Eduardo FeinmannLucía Auatromancehistoria de amor

Más notas sobre Espectáculos

Captura de LAM, América TV
AFUERA DE TODO

El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”
  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit