Ciudad Magazine

Notas Top

Histeria, el videoclip más osado y sensual de Lali Espósito: se animó al body painting en topless

La artista dejó de lado el misterio y dio a conocer el nuevo material (súper sexy) de su disco A Bailar. ¡Poné play!

¡Body painting y topless! El videoclip más osado y sensual de Lali Espósito

Con apenas 23 años, Lali Espósito se convirtió en una de las artistas más completas y exitosas de su generación: brilla en Esperanza mía y llena cada lugar en el que se presenta con A Bailar, su primer disco solista.

En un año con mucho trabajo actoral, Lali no descuidó su carrera musical, hizo giras y cumplió con la grabación del videoclip de Histeria, canción en la que Lali desplegó su caudal vocal y sus dotes de bailarina.
"Tienen que estar atentos a las redes sociales porque va a haber adelantos y pronto se verá el videoclip completo de Histeria, que es una bomba. Estoy muy feliz por cómo quedó. Estén atentos durante toda la semana", le anticipaba Lali a Ciudad.com el martes pasado. Y, finalmente, el material audiovisual salió a la luz. Y sí, ¡es una bomba!

"Tienen que estar atentos a las redes sociales porque va a haber adelantos y pronto se verá el videoclip completo de Histeria, que es una bomba. Estoy muy feliz por cómo quedó", adelantaba Lali antes de que su clip salga a la luz.

En el video se la ve a Lali jugar con diferentes y coloridos looks: pelo violeta, rosa, morocha e indumentaria muy sexy. El dato más osado: se animó a un topless con body painting. Y, como lo hizo en anteriores clips, también desplegó sus habilidades en el baile. 

¡Mirá el video! ¿Te gustó?