ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: "Cree que las sacaron de Instagram"

Ángel de Brito habló con el actor de la difusión de sus imágenes íntimas y contó la sospecha el galán.

04 de octubre 2019, 11:36hs
La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: Cree que las sacaron de Instagram
La hipótesis de Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos desnudo: Cree que las sacaron de Instagram
Seguinos en Google

Violada su privacidad, esta semana Luciano Castro (44) se convirtió en noticia por la viralización en las redes sociales y en WhatsApp de dos fotos prohibidas, en los que se lo ve completamente desnudo.

Ángel reveló la principal hipótesis sobre cómo se pudieron filtrar las imágenes hot de Luciano. "Él está convencido de que se las sacaron de Instagram", dijo.

Indignado por lo ocurrido, Castro respondió a Ángel de Brito sobre lo ocurrido y el periodista se ocupó de transmitir su descargo en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio Argentina: "Pude hablar con Luciano Castro. Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él". Luego, Ángel agregó: "Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

En el desarrollo de la noticia, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que el actor solicitó una restricción legal para que no se muestren las fotos en ningún medio de comunicación, pese a que frenar la difusión en Internet es prácticamente imposible. Y reveló la principal hipótesis sobre cómo se pudieron filtrar las imágenes hot: "Luciano está convencido de que se las sacaron de Instagram".

Leé también

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: Solo tengo para decir gracia Dios por comer ese lomo

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Luciano CastroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit