ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Nacha Guevara bajó 60 kilos y contó cómo lo marcó que en su casa solo hubiera alimentos sanos: "Había una forma de comer muy especial"

El director se mostró feliz por haber mejorado su salud durante el aislamiento y reveló cómo era su relación con la comida de chico.

13 de enero 2021, 10:00hs
Ariel se mostró feliz por haber bajado 60 kilos.
Ariel se mostró feliz por haber bajado 60 kilos.
Seguinos en Google

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara, logró bajar 60 kilos y mejorar su calidad de vida. Feliz por este cambio, rememoró cómo era su relación con los alimentos cuando era chico.

En diálogo con Clarín, el director contó de qué manera se alimentaba en su casa; es sabido que Nacha mantiene una vida muy saludable, es vegetariana desde hace muchísimos años y se ocupa de mantenerse siempre activa.

"En mi familia había como una forma de comer muy especial, que tiene que ver con la sanidad. Nunca se nos preguntó si a nosotros nos gustaba eso".

"En mi familia había como una forma de comer muy especial, que tiene que ver con la sanidad. Nunca se nos preguntó si a nosotros nos gustaba eso. Hoy como padre entiendo que uno pretende darle lo mejor a su hijo pero las nuevas generaciones hemos entendido que el otro ser tiene su opinión. Con diálogo y libertad la decisión es más consciente. De otra manera se convierte en algo más autoritario, por más que sea buscando la sanidad. Yo con mis hijos hablo un montón, incluso son más sanos que yo", reflexionó.

Y contó que de grande pudo charlar con su mamá sobre las dinámicas cotidianas que reinaban en su hogar cuando era chico: "La hemos tenido más de grandes. No tengo muchas cosas para reclamar, ya lo hice con ella o lo hablé en terapia. Las charlamos desde un buen lugar, cuando sos padre entendés muchas cosas que no entendías de tus viejos. Fueron buenas charlas".

"No había opiniones en esa época si comíamos lechuga verde o amarilla. Era lo que había y quizás ese es el reclamo que te enunciaba, la falta de diálogo".

Antes de cerrar, remarcó que le hubiese gustado tener con su familia diálogos más profundos como los que él tiene con sus hijos. "No había opiniones en esa época si comíamos lechuga verde o amarilla. Era lo que había y quizás ese es el reclamo que te enunciaba, la falta de diálogo. Finalmente todos terminamos comiendo bastante sano, es como que a la larga algo quedó. Pero yo hubiera preferido que se diera más como una cosa compartida, como hice yo con mis hijos. Y no solo con la comida, también con las relaciones, con las drogas, con el sexo. Hoy se charla más sobre todo y esa es una ganancia maravillosa que tenemos", sentenció.

El hijo de Nacha Guevara bajó 60 kilos y contó cómo lo marcó que en su casa solo hubiera alimentos sanos: "Había una forma de comer muy especial"
El hijo de Nacha Guevara bajó 60 kilos y contó cómo lo marcó que en su casa solo hubiera alimentos sanos: "Había una forma de comer muy especial"

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Ariel del MastroNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit