Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hijo mayor de Pampita se adueñó del celular de la modelo y filmó un imperdible vivo en Instagram

Bautista mostró un divertido momento junto a su mamá, sus dos hermanos y Roberto García Moritán. ¡Mirá!

Bautista agarró el celular de Pampita y mostró un momento de complicidad familiar en Instagram

Además de las campañas que la tienen como figura, los eventos a los que la convocan y la intimidad de sus trabajos, Pampita (42) comparte con sus seguidores especiales momentos familiares junto a Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (9) -los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña- y Roberto García Moritán, su esposo.

Sin embargo, en medio de un desopilante video que se pudo ver en el vivo del Instagram de la modelo, el mayo del clan no dudó en agarrar el celular de su mamá y convertirse en el protagonista de la grabación.

Bautista Vicuña: "Hay tres personas encima mío y yo no siento absolutamente nada… estoy de lo más tranquilo. Estoy acá, resistiendo, a lo que sería mucha gente".

Bautista dejó al descubierto su humor al mostrar cómo es su linda relación que mantiene con sus hermanos y su mamá, y hasta se lo escuchó compartir cómplices charlas con el marido de Carolina Ardohain: "Hay tres personas encima mío y yo no siento absolutamente nada… estoy de lo más tranquilo. Estoy acá, resistiendo, a lo que sería mucha gente", expresó, ante las risas de los más chiquitos.

En otra escena, Bautista se encerró en el bañó para mostrar sus dotes en el baile, tirar unos pasitos de moda, quejarse de su pelo largo y ser parte del video que se ganó el corazón de los seguidores en la red social.

¡Momento especial!