ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier festejó sus 15 años: los tiernos videos del vals y las velitas

La hermana menor de Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier tuvo su fiesta soñada ante 200 invitados, y sopló las velitas sobre una chocotorta gigante.

24 de abril 2023, 16:42hs
Video Placeholder
Los videos del cumple de 15 de la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Seguinos en Google

El deseo de Valeria Mazza (51) y Alejandro Gravier (60) de que Taína tenga la fiesta de 15 soñada los llevó a complacerla con la elección de una chocotorta gigante como postre principal, y fue sobre ese manjar que la adolescente sopló las velitas rodeada por su familia.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro bailó el vals con la hermana menor de Balthazar (24), Tiziano (21) y Benicio Gravier (18), frente a los más de 200 invitados que presenciaron la ternura con que se miraban.

Bellísima, Taína lució un vestido blanco de diseño exclusivo de Benito Fernández, uno de los participantes top de la celebración.

El evento fue en La Barra, la mansión que la familia de Valeria Mazza tiene en la localidad bonaerense de Acasuso.

TAÍNA GRAVIER SOPLÓ LAS VELITAS SOBRE UNA CHOCOTORTA GIGANTE

Para Taína Gravier el cumpleaños de 15 no fue diferente al resto de sus fiestas, y lo demostró con la simpleza con que siguió con su tradicional ritual de soplar las velitas.

Acompañada por sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y sus tres hermanos mayores, Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier, la adolescente escuchó como le cantaban el clásico feliz cumpleaños, y sopló las velitas 15 velitas a lo largo de una enorme chocotorta: su torta favorita de toda la vida.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit