ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier festejó sus 15 años: los tiernos videos del vals y las velitas

La hermana menor de Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier tuvo su fiesta soñada ante 200 invitados, y sopló las velitas sobre una chocotorta gigante.

24 de abril 2023, 16:42hs
Video Placeholder
Los videos del cumple de 15 de la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Seguinos en

El deseo de Valeria Mazza (51) y Alejandro Gravier (60) de que Taína tenga la fiesta de 15 soñada los llevó a complacerla con la elección de una chocotorta gigante como postre principal, y fue sobre ese manjar que la adolescente sopló las velitas rodeada por su familia.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro bailó el vals con la hermana menor de Balthazar (24), Tiziano (21) y Benicio Gravier (18), frente a los más de 200 invitados que presenciaron la ternura con que se miraban.

Bellísima, Taína lució un vestido blanco de diseño exclusivo de Benito Fernández, uno de los participantes top de la celebración.

El evento fue en La Barra, la mansión que la familia de Valeria Mazza tiene en la localidad bonaerense de Acasuso.

TAÍNA GRAVIER SOPLÓ LAS VELITAS SOBRE UNA CHOCOTORTA GIGANTE

Para Taína Gravier el cumpleaños de 15 no fue diferente al resto de sus fiestas, y lo demostró con la simpleza con que siguió con su tradicional ritual de soplar las velitas.

Acompañada por sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y sus tres hermanos mayores, Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier, la adolescente escuchó como le cantaban el clásico feliz cumpleaños, y sopló las velitas 15 velitas a lo largo de una enorme chocotorta: su torta favorita de toda la vida.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit