ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier festejó sus 15 años: los tiernos videos del vals y las velitas

La hermana menor de Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier tuvo su fiesta soñada ante 200 invitados, y sopló las velitas sobre una chocotorta gigante.

24 de abril 2023, 16:42hs
Video Placeholder
Los videos del cumple de 15 de la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Seguinos en Google

El deseo de Valeria Mazza (51) y Alejandro Gravier (60) de que Taína tenga la fiesta de 15 soñada los llevó a complacerla con la elección de una chocotorta gigante como postre principal, y fue sobre ese manjar que la adolescente sopló las velitas rodeada por su familia.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro bailó el vals con la hermana menor de Balthazar (24), Tiziano (21) y Benicio Gravier (18), frente a los más de 200 invitados que presenciaron la ternura con que se miraban.

Bellísima, Taína lució un vestido blanco de diseño exclusivo de Benito Fernández, uno de los participantes top de la celebración.

El evento fue en La Barra, la mansión que la familia de Valeria Mazza tiene en la localidad bonaerense de Acasuso.

TAÍNA GRAVIER SOPLÓ LAS VELITAS SOBRE UNA CHOCOTORTA GIGANTE

Para Taína Gravier el cumpleaños de 15 no fue diferente al resto de sus fiestas, y lo demostró con la simpleza con que siguió con su tradicional ritual de soplar las velitas.

Acompañada por sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y sus tres hermanos mayores, Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier, la adolescente escuchó como le cantaban el clásico feliz cumpleaños, y sopló las velitas 15 velitas a lo largo de una enorme chocotorta: su torta favorita de toda la vida.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit