ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier festejó sus 15 años: los tiernos videos del vals y las velitas

La hermana menor de Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier tuvo su fiesta soñada ante 200 invitados, y sopló las velitas sobre una chocotorta gigante.

24 de abril 2023, 16:42hs
Video Placeholder
Los videos del cumple de 15 de la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Seguinos en Google

El deseo de Valeria Mazza (51) y Alejandro Gravier (60) de que Taína tenga la fiesta de 15 soñada los llevó a complacerla con la elección de una chocotorta gigante como postre principal, y fue sobre ese manjar que la adolescente sopló las velitas rodeada por su familia.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro bailó el vals con la hermana menor de Balthazar (24), Tiziano (21) y Benicio Gravier (18), frente a los más de 200 invitados que presenciaron la ternura con que se miraban.

Bellísima, Taína lució un vestido blanco de diseño exclusivo de Benito Fernández, uno de los participantes top de la celebración.

El evento fue en La Barra, la mansión que la familia de Valeria Mazza tiene en la localidad bonaerense de Acasuso.

TAÍNA GRAVIER SOPLÓ LAS VELITAS SOBRE UNA CHOCOTORTA GIGANTE

Para Taína Gravier el cumpleaños de 15 no fue diferente al resto de sus fiestas, y lo demostró con la simpleza con que siguió con su tradicional ritual de soplar las velitas.

Acompañada por sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y sus tres hermanos mayores, Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier, la adolescente escuchó como le cantaban el clásico feliz cumpleaños, y sopló las velitas 15 velitas a lo largo de una enorme chocotorta: su torta favorita de toda la vida.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit