ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier festejó sus 15 años: los tiernos videos del vals y las velitas

La hermana menor de Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier tuvo su fiesta soñada ante 200 invitados, y sopló las velitas sobre una chocotorta gigante.

24 de abril 2023, 16:42hs
Video Placeholder
Los videos del cumple de 15 de la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Seguinos en Google

El deseo de Valeria Mazza (51) y Alejandro Gravier (60) de que Taína tenga la fiesta de 15 soñada los llevó a complacerla con la elección de una chocotorta gigante como postre principal, y fue sobre ese manjar que la adolescente sopló las velitas rodeada por su familia.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro bailó el vals con la hermana menor de Balthazar (24), Tiziano (21) y Benicio Gravier (18), frente a los más de 200 invitados que presenciaron la ternura con que se miraban.

Bellísima, Taína lució un vestido blanco de diseño exclusivo de Benito Fernández, uno de los participantes top de la celebración.

El evento fue en La Barra, la mansión que la familia de Valeria Mazza tiene en la localidad bonaerense de Acasuso.

TAÍNA GRAVIER SOPLÓ LAS VELITAS SOBRE UNA CHOCOTORTA GIGANTE

Para Taína Gravier el cumpleaños de 15 no fue diferente al resto de sus fiestas, y lo demostró con la simpleza con que siguió con su tradicional ritual de soplar las velitas.

Acompañada por sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y sus tres hermanos mayores, Balthazar, Tiziano y Benicio Gravier, la adolescente escuchó como le cantaban el clásico feliz cumpleaños, y sopló las velitas 15 velitas a lo largo de una enorme chocotorta: su torta favorita de toda la vida.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit