Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann quebró en llanto al conocer a Emilia Mernes en persona

Allegra Cubero se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse con la cantante durante un show en el Movistar Arena.

Allegra Cubero se quebró al conocer a Emilia Mernes en persona

Con localidades agotadas, Emilia Mernes presentó este viernes el primero de sus dos shows en el Movistar Arena y le dio una sorpresa inesperada a Allegra, una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, quien compartió el momento en sus redes sociales.

La cantante, unas de las figuras pop argentinas con más proyección en el mundo, brindó el primero de sus recitales este viernes con el objeto de presentar su nuevo álbum ¿Tu crees en mí?, al que concurrieron muchos famosos, entre ellos Fabián Cubero con sus tres hijas y Mica Viciconte.

En el backstage del recital, el exfutbolista filmó como Indiana, Aleggra y Sienna recorrían el estadio y se tomaban fotos con Duki, pareja de la cantante, que posó muy gustoso junto a ellas.

ALLEGRA CUBERO SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL CONOCE RA EMILIA MERNES

Pero el momento más emotivo llegó instantes más tarde cuando las tres niñas llegaron hasta el lugar en el que las recibió Emilia Mernes, y Allegra no pudo contener la emoción. En la filmación se la ve cómo abraza muy fuerte a la cantante, que la contiene con pequeñas palmadas en su hombro.

Al separarse, se puede ver cómo Allegra tiene los ojos llenos de lágrimas, producto de la emoción del momento. Finalmente, sus dos hermanas acceden a saludar a la cantante, que luego posa junto a toda la familia para una foto.

Sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras Allegra, Indiana y Sienna. Armamos equipazo Mica Viciconte”, escribió el futbolista junto al video que compartió en sus redes.