ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Esteban Bullrich cantó en La Voz y emocionó a su padre: "Él me generó este amor por la música"

Margarita Bullrich fue elegida por todos los jurados del reality musical de Telefe.

05 de julio 2022, 00:09hs
Video Placeholder
Esteban Bullrich se emocionó hasta las lágrimas al ver el debut de su hija en La Voz Argentina
Seguinos en Google

La noche del lunes marcó el debut en La Voz Argentina de Margarita, la hija de Esteban Bullrich, el exministro de Educación de la Nación, que sufre ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y que lloró a mares durante toda la audición en la que la joven obtuvo el voto de confianza de todos los jurados.

Margarita, de 18 años, llegó al reality junto a su papá, su mamá y una de sus hermanas y contó que su familia consta de siete miembros en total. “A los 9 años empecé comedia musical. Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”, señaló.

“Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”, dijo el exministro a través de un software especial que se maneja con la voz y que duplica su voz.

MARGARITA BULLRICH LA ROMPIÓ EN LA VOZ E HIZO EMOCIONAR A SU PAPÁ ESTEBAN HASTA LAS LÁGRIMAS

“Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”, agregó Esteban Bullrich y con su llanto desconsolado hizo que Marley también se quebrara.

La joven se presentó ante el jurado en la audición a ciegas con el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, y logró que los cuatro jurados se dieran vuelta para saber quién era la que cantaba de manera tan expresiva.

Luego de que Margarita eligiera a Mau y Ricky como sus mentores durante el certamen, los hijos de Ricardo Montaner se acercaron a saludar al exministro. “¿Estás muy orgulloso, verdad? ¡Lo bien que me hacen esas lágrimas!”, le dijo Ricky a Esteban, que no podía contener su emoción.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Esteban BullrichMargarita BullrichLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit