ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Esteban Bullrich cantó en La Voz y emocionó a su padre: "Él me generó este amor por la música"

Margarita Bullrich fue elegida por todos los jurados del reality musical de Telefe.

05 de julio 2022, 00:09hs
Video Placeholder
Esteban Bullrich se emocionó hasta las lágrimas al ver el debut de su hija en La Voz Argentina
Seguinos en Google

La noche del lunes marcó el debut en La Voz Argentina de Margarita, la hija de Esteban Bullrich, el exministro de Educación de la Nación, que sufre ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y que lloró a mares durante toda la audición en la que la joven obtuvo el voto de confianza de todos los jurados.

Margarita, de 18 años, llegó al reality junto a su papá, su mamá y una de sus hermanas y contó que su familia consta de siete miembros en total. “A los 9 años empecé comedia musical. Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”, señaló.

“Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”, dijo el exministro a través de un software especial que se maneja con la voz y que duplica su voz.

MARGARITA BULLRICH LA ROMPIÓ EN LA VOZ E HIZO EMOCIONAR A SU PAPÁ ESTEBAN HASTA LAS LÁGRIMAS

“Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”, agregó Esteban Bullrich y con su llanto desconsolado hizo que Marley también se quebrara.

La joven se presentó ante el jurado en la audición a ciegas con el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, y logró que los cuatro jurados se dieran vuelta para saber quién era la que cantaba de manera tan expresiva.

Luego de que Margarita eligiera a Mau y Ricky como sus mentores durante el certamen, los hijos de Ricardo Montaner se acercaron a saludar al exministro. “¿Estás muy orgulloso, verdad? ¡Lo bien que me hacen esas lágrimas!”, le dijo Ricky a Esteban, que no podía contener su emoción.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Esteban BullrichMargarita BullrichLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit