ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Diego Torres, una mini artista de lujo: con 2 años, tocó el piano y le cantó a su mamá

Nina Torres sorprendió a la modelo Débora Bello en el día de su cumpleños, con un tierno saludo. Video.

06 de diciembre 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con tan sólo 2 años, Nina Torres sigue los pasos de su papá y aprende lo que le enseña Diego Torres (44)... en especial si se trata de música. Así lo reflejó Débora Bello en su cuenta personal de Instagram.

La orgullosa mamá de la pequeña publicó una foto en la que se la ve a Nina sentada junto al cantante frente a un piano. Y a juzgar por el video que compartió con sus seguidores, las horas de ensayo surtieron efecto. En medio del festejo de cumpleaños de la modelo, quien este 2 de diciembre cumplió 39 años, la niña agasajó a la cumpleañera con un regalo muy especial: le cantó el feliz cumpleaños mientras tocaba el instrumento musical que aprende a tocar junto a su padre.

La escena fue grabada por Débora y en la grabación se la puede escuchar a Nina coreando junto a Diego: "Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz. Que los cumplas mamita, que los cumplas feliz", cantaron.

Por su parte, la bella mujer no pudo evitar emocionarse y se mostró agradecida con el gesto: "¡Bravo! Te amo, mi amor. ¡Gracias!".

¡Mirá el video de Nina Torres cantándole el feliz cumpleaños a su mamá!

View this post on Instagram

A post shared by ᴅᴇʙᴏʀᴀ ʙᴇʟʟᴏ 🧿 (@bellodeb)

View this post on Instagram

A post shared by ᴅᴇʙᴏʀᴀ ʙᴇʟʟᴏ 🧿 (@bellodeb)

View this post on Instagram

A post shared by ᴅᴇʙᴏʀᴀ ʙᴇʟʟᴏ 🧿 (@bellodeb)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Diego TorresNina TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit