ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Diego Torres, una mini artista de lujo: con 2 años, tocó el piano y le cantó a su mamá

Nina Torres sorprendió a la modelo Débora Bello en el día de su cumpleños, con un tierno saludo. Video.

06 de diciembre 2015, 11:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan sólo 2 años, Nina Torres sigue los pasos de su papá y aprende lo que le enseña Diego Torres (44)... en especial si se trata de música. Así lo reflejó Débora Bello en su cuenta personal de Instagram.

La orgullosa mamá de la pequeña publicó una foto en la que se la ve a Nina sentada junto al cantante frente a un piano. Y a juzgar por el video que compartió con sus seguidores, las horas de ensayo surtieron efecto. En medio del festejo de cumpleaños de la modelo, quien este 2 de diciembre cumplió 39 años, la niña agasajó a la cumpleañera con un regalo muy especial: le cantó el feliz cumpleaños mientras tocaba el instrumento musical que aprende a tocar junto a su padre.

La escena fue grabada por Débora y en la grabación se la puede escuchar a Nina coreando junto a Diego: "Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz. Que los cumplas mamita, que los cumplas feliz", cantaron.

Por su parte, la bella mujer no pudo evitar emocionarse y se mostró agradecida con el gesto: "¡Bravo! Te amo, mi amor. ¡Gracias!".

¡Mirá el video de Nina Torres cantándole el feliz cumpleaños a su mamá!

View this post on Instagram

A post shared by ᴅᴇʙᴏʀᴀ ʙᴇʟʟᴏ 🧿 (@bellodeb)

View this post on Instagram

A post shared by ᴅᴇʙᴏʀᴀ ʙᴇʟʟᴏ 🧿 (@bellodeb)

View this post on Instagram

A post shared by ᴅᴇʙᴏʀᴀ ʙᴇʟʟᴏ 🧿 (@bellodeb)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Diego TorresNina TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit