ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Diego Torres, una mini artista de lujo: con 2 años, tocó el piano y le cantó a su mamá

Nina Torres sorprendió a la modelo Débora Bello en el día de su cumpleños, con un tierno saludo. Video.

06 de diciembre 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con tan sólo 2 años, Nina Torres sigue los pasos de su papá y aprende lo que le enseña Diego Torres (44)... en especial si se trata de música. Así lo reflejó Débora Bello en su cuenta personal de Instagram.

La orgullosa mamá de la pequeña publicó una foto en la que se la ve a Nina sentada junto al cantante frente a un piano. Y a juzgar por el video que compartió con sus seguidores, las horas de ensayo surtieron efecto. En medio del festejo de cumpleaños de la modelo, quien este 2 de diciembre cumplió 39 años, la niña agasajó a la cumpleañera con un regalo muy especial: le cantó el feliz cumpleaños mientras tocaba el instrumento musical que aprende a tocar junto a su padre.

La escena fue grabada por Débora y en la grabación se la puede escuchar a Nina coreando junto a Diego: "Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz. Que los cumplas mamita, que los cumplas feliz", cantaron.

Por su parte, la bella mujer no pudo evitar emocionarse y se mostró agradecida con el gesto: "¡Bravo! Te amo, mi amor. ¡Gracias!".

¡Mirá el video de Nina Torres cantándole el feliz cumpleaños a su mamá!

View this post on Instagram

A post shared by ᴅᴇʙᴏʀᴀ ʙᴇʟʟᴏ 🧿 (@bellodeb)

View this post on Instagram

A post shared by ᴅᴇʙᴏʀᴀ ʙᴇʟʟᴏ 🧿 (@bellodeb)

View this post on Instagram

A post shared by ᴅᴇʙᴏʀᴀ ʙᴇʟʟᴏ 🧿 (@bellodeb)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Diego TorresNina TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit