Para Valeria Lynch, Tais Bornes, "Tati" es una hija más: vive con ella desde los cuatro años, cuando su madre murió en un tremendo accidente casi al comienzo de su vínculo con Cau Bornes. Para Tati, Valeria es su madre de crianza y un sostén en su vida.
Juntas lo atravesaron todo: tristezas y alegrías. En todo momento, la cantante estuvo a su lado, de fierro, como una mamá del corazón. Al igual que los hijos de la artista, Santiago y Federico Cavallero, sus hermanos, con los que mantiene una excelente relación.
En su entorno todos saben del enorme amor que se tienen, buena onda que demuestran también en sus redes sociales, donde a menudo se dejan mensajes cariñosos.

Por eso, luego de la separación de Valeria de su papá, Cau Bornes, tras 13 años de estar juntos, la adolescente tomó la decisión quedarse con ella en la casa que comparten en San Isidro.
Así lo confirmaron las dos en una entrevista con Caras, donde aseguraron que seguirán viviendo juntas, unidas como siempre. Mientras, el cantante brasileño busca un nuevo hogar donde asentarse.
