ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Hiena Barrios habló desde la cárcel: "Hoy veo la vida diferente, me siento avergonzado"

El boxeador, a punto de quedar libre tras cumplir media condena en la Unidad 25 de Olmos, celebró su cumpleaños en prisión.

04 de agosto 2016, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Rodrigo "La Hiena" Barrios (40) transita la condena que recibió en la Unidad 25 de Olmos, a punto de cumplir la media condena que impuso la Justicia de tres años y siete meses de prisión efectiva por el "homicidio culposo" de Yamila González (20), quien tenía un embarazo de seis meses en el trágico accidente de Mar del Plata en 2010, el boxeador celebró desde la cárcel sus 40 años de una forma muy diferente.

"Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá. Pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado".

En la cárcel se realizó una exhibición de boxeo con internos y deportistas y la Hiena se mostró feliz y emocionado por poder festejar su cumpleaños arriba del ring: "Espero poder salir y concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial. Cuando salga voy a volver a boxear", aseguró para Diario Hoy, filmación que puso al aire Infama.

"Estuve en un verdadero infierno y ahora quiero volver al cielo", dijo, con la voz quebrada. "Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá", exclamó y le dio un consejo a aquellos boxeadores que tienen un sueño. "Les pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado. Espero que se entrenen y se cuiden porque es la única forma de llegar a campeón. Pero se puede. Sigan el ejemplo de Maravilla que es un ejemplo, como Lucas Matthysse o el Chino Maidana. Sigan esos ejemplos", afirmó.

"El boxeo es mi amor y a pesar de que esté lejos del gimnasio, siempre lo tengo presente y festejar mi cumpleaños arriba del ring es lo más maravilloso que me pasó", finalizó la Hiena Barrios.

Un cumpleaños diferente para la Hiena Barrios en Infama. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

La Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit