ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Hiena Barrios habló desde la cárcel: "Hoy veo la vida diferente, me siento avergonzado"

El boxeador, a punto de quedar libre tras cumplir media condena en la Unidad 25 de Olmos, celebró su cumpleaños en prisión.

04 de agosto 2016, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Rodrigo "La Hiena" Barrios (40) transita la condena que recibió en la Unidad 25 de Olmos, a punto de cumplir la media condena que impuso la Justicia de tres años y siete meses de prisión efectiva por el "homicidio culposo" de Yamila González (20), quien tenía un embarazo de seis meses en el trágico accidente de Mar del Plata en 2010, el boxeador celebró desde la cárcel sus 40 años de una forma muy diferente.

"Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá. Pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado".

En la cárcel se realizó una exhibición de boxeo con internos y deportistas y la Hiena se mostró feliz y emocionado por poder festejar su cumpleaños arriba del ring: "Espero poder salir y concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial. Cuando salga voy a volver a boxear", aseguró para Diario Hoy, filmación que puso al aire Infama.

"Estuve en un verdadero infierno y ahora quiero volver al cielo", dijo, con la voz quebrada. "Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá", exclamó y le dio un consejo a aquellos boxeadores que tienen un sueño. "Les pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado. Espero que se entrenen y se cuiden porque es la única forma de llegar a campeón. Pero se puede. Sigan el ejemplo de Maravilla que es un ejemplo, como Lucas Matthysse o el Chino Maidana. Sigan esos ejemplos", afirmó.

"El boxeo es mi amor y a pesar de que esté lejos del gimnasio, siempre lo tengo presente y festejar mi cumpleaños arriba del ring es lo más maravilloso que me pasó", finalizó la Hiena Barrios.

Un cumpleaños diferente para la Hiena Barrios en Infama. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

La Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit