ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Hiena Barrios habló desde la cárcel: "Hoy veo la vida diferente, me siento avergonzado"

El boxeador, a punto de quedar libre tras cumplir media condena en la Unidad 25 de Olmos, celebró su cumpleaños en prisión.

04 de agosto 2016, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mientras Rodrigo "La Hiena" Barrios (40) transita la condena que recibió en la Unidad 25 de Olmos, a punto de cumplir la media condena que impuso la Justicia de tres años y siete meses de prisión efectiva por el "homicidio culposo" de Yamila González (20), quien tenía un embarazo de seis meses en el trágico accidente de Mar del Plata en 2010, el boxeador celebró desde la cárcel sus 40 años de una forma muy diferente.

"Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá. Pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado".

En la cárcel se realizó una exhibición de boxeo con internos y deportistas y la Hiena se mostró feliz y emocionado por poder festejar su cumpleaños arriba del ring: "Espero poder salir y concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial. Cuando salga voy a volver a boxear", aseguró para Diario Hoy, filmación que puso al aire Infama.

"Estuve en un verdadero infierno y ahora quiero volver al cielo", dijo, con la voz quebrada. "Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá", exclamó y le dio un consejo a aquellos boxeadores que tienen un sueño. "Les pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado. Espero que se entrenen y se cuiden porque es la única forma de llegar a campeón. Pero se puede. Sigan el ejemplo de Maravilla que es un ejemplo, como Lucas Matthysse o el Chino Maidana. Sigan esos ejemplos", afirmó.

"El boxeo es mi amor y a pesar de que esté lejos del gimnasio, siempre lo tengo presente y festejar mi cumpleaños arriba del ring es lo más maravilloso que me pasó", finalizó la Hiena Barrios.

Un cumpleaños diferente para la Hiena Barrios en Infama. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

La Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit