ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Hiena Barrios habló desde la cárcel: "Hoy veo la vida diferente, me siento avergonzado"

El boxeador, a punto de quedar libre tras cumplir media condena en la Unidad 25 de Olmos, celebró su cumpleaños en prisión.

04 de agosto 2016, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Rodrigo "La Hiena" Barrios (40) transita la condena que recibió en la Unidad 25 de Olmos, a punto de cumplir la media condena que impuso la Justicia de tres años y siete meses de prisión efectiva por el "homicidio culposo" de Yamila González (20), quien tenía un embarazo de seis meses en el trágico accidente de Mar del Plata en 2010, el boxeador celebró desde la cárcel sus 40 años de una forma muy diferente.

"Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá. Pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado".

En la cárcel se realizó una exhibición de boxeo con internos y deportistas y la Hiena se mostró feliz y emocionado por poder festejar su cumpleaños arriba del ring: "Espero poder salir y concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial. Cuando salga voy a volver a boxear", aseguró para Diario Hoy, filmación que puso al aire Infama.

"Estuve en un verdadero infierno y ahora quiero volver al cielo", dijo, con la voz quebrada. "Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá", exclamó y le dio un consejo a aquellos boxeadores que tienen un sueño. "Les pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado. Espero que se entrenen y se cuiden porque es la única forma de llegar a campeón. Pero se puede. Sigan el ejemplo de Maravilla que es un ejemplo, como Lucas Matthysse o el Chino Maidana. Sigan esos ejemplos", afirmó.

"El boxeo es mi amor y a pesar de que esté lejos del gimnasio, siempre lo tengo presente y festejar mi cumpleaños arriba del ring es lo más maravilloso que me pasó", finalizó la Hiena Barrios.

Un cumpleaños diferente para la Hiena Barrios en Infama. 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

La Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit