ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín explotó ante un reclamo de los participantes de La Academia: "Vuelvan cuando sean bailarines profesionales"

Cansado de los cuestionamientos por el puntaje que le brindó a Agustín Barajas, el jurado lanzó una tremenda declaración.

08 de diciembre 2021, 00:33hs
Video Placeholder
Tremendo gesto de Hernán Piquón con los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Este martes se definieron los semifinalistas de La Academia de ShowMatch y Ángel de Brito vio cómo se cumplía su predicción acerca del puntaje que Hernán Piquín le brindó a Agustín Barajas, lo que motivó un reclamo de los participantes y una dura reacción del bailarín.

Tras una gala marcada por los bajos puntajes, Agustín Barajas se vio complicado por el bajo puntaje (un 2) que le dio De Brito tras su performance de música de películas, por lo que Piquín, que tenía el voto secreto, decidió darle un 10.

El puntaje del bailarín se conoció este martes, luego de que Ángel predijera que Piquín le daría ese puntaje a su pareja. “Vos le ponías 10 a Pachu, te recuerdo”, le dijo, muy molesto, Piquín a De Brito, que le respondió: “Pero no era mi novio, te recuerdo”.

EL TREMENDO GESTO DE HERNÁN PIQUÍN CON LOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA

Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer los puntajes de Piquín, y Barajas recibió un 10, mientras Ángel se agarraba la cabeza. “No se peleen ahora que mañana tienen que ir a LAM”, pidió el conductor, a lo que Piquín adujo que “quizá se descomponga”.

Por su parte, el resto de las parejas, con excepción de Mario Guerci y Soledad Bayona, amagaron con retirarse del estudio tras escuchar el puntaje de Piquín a Barajas. “Chau, chicos, chau. Chau, hasta luego. Vuelvan cuando sean bailarines profesionales”, dijo Hernán.

“Si hacen el gesto de que se van, que se vayan. A ustedes también les puse 10 en algún momento. A vos Cande Ruggeri te puse un 10, no preguntes ‘cuándo’. Me lo pediste durante todo el concurso. Cuando te lo mereciste te lo puse”, señaló el jurado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit