ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín explotó ante un reclamo de los participantes de La Academia: "Vuelvan cuando sean bailarines profesionales"

Cansado de los cuestionamientos por el puntaje que le brindó a Agustín Barajas, el jurado lanzó una tremenda declaración.

08 de diciembre 2021, 00:33hs
Video Placeholder
Tremendo gesto de Hernán Piquón con los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Este martes se definieron los semifinalistas de La Academia de ShowMatch y Ángel de Brito vio cómo se cumplía su predicción acerca del puntaje que Hernán Piquín le brindó a Agustín Barajas, lo que motivó un reclamo de los participantes y una dura reacción del bailarín.

Tras una gala marcada por los bajos puntajes, Agustín Barajas se vio complicado por el bajo puntaje (un 2) que le dio De Brito tras su performance de música de películas, por lo que Piquín, que tenía el voto secreto, decidió darle un 10.

El puntaje del bailarín se conoció este martes, luego de que Ángel predijera que Piquín le daría ese puntaje a su pareja. “Vos le ponías 10 a Pachu, te recuerdo”, le dijo, muy molesto, Piquín a De Brito, que le respondió: “Pero no era mi novio, te recuerdo”.

EL TREMENDO GESTO DE HERNÁN PIQUÍN CON LOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA

Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer los puntajes de Piquín, y Barajas recibió un 10, mientras Ángel se agarraba la cabeza. “No se peleen ahora que mañana tienen que ir a LAM”, pidió el conductor, a lo que Piquín adujo que “quizá se descomponga”.

Por su parte, el resto de las parejas, con excepción de Mario Guerci y Soledad Bayona, amagaron con retirarse del estudio tras escuchar el puntaje de Piquín a Barajas. “Chau, chicos, chau. Chau, hasta luego. Vuelvan cuando sean bailarines profesionales”, dijo Hernán.

“Si hacen el gesto de que se van, que se vayan. A ustedes también les puse 10 en algún momento. A vos Cande Ruggeri te puse un 10, no preguntes ‘cuándo’. Me lo pediste durante todo el concurso. Cuando te lo mereciste te lo puse”, señaló el jurado.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit