ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín explotó ante un reclamo de los participantes de La Academia: "Vuelvan cuando sean bailarines profesionales"

Cansado de los cuestionamientos por el puntaje que le brindó a Agustín Barajas, el jurado lanzó una tremenda declaración.

08 de diciembre 2021, 00:33hs
Video Placeholder
Tremendo gesto de Hernán Piquón con los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Este martes se definieron los semifinalistas de La Academia de ShowMatch y Ángel de Brito vio cómo se cumplía su predicción acerca del puntaje que Hernán Piquín le brindó a Agustín Barajas, lo que motivó un reclamo de los participantes y una dura reacción del bailarín.

Tras una gala marcada por los bajos puntajes, Agustín Barajas se vio complicado por el bajo puntaje (un 2) que le dio De Brito tras su performance de música de películas, por lo que Piquín, que tenía el voto secreto, decidió darle un 10.

El puntaje del bailarín se conoció este martes, luego de que Ángel predijera que Piquín le daría ese puntaje a su pareja. “Vos le ponías 10 a Pachu, te recuerdo”, le dijo, muy molesto, Piquín a De Brito, que le respondió: “Pero no era mi novio, te recuerdo”.

EL TREMENDO GESTO DE HERNÁN PIQUÍN CON LOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA

Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer los puntajes de Piquín, y Barajas recibió un 10, mientras Ángel se agarraba la cabeza. “No se peleen ahora que mañana tienen que ir a LAM”, pidió el conductor, a lo que Piquín adujo que “quizá se descomponga”.

Por su parte, el resto de las parejas, con excepción de Mario Guerci y Soledad Bayona, amagaron con retirarse del estudio tras escuchar el puntaje de Piquín a Barajas. “Chau, chicos, chau. Chau, hasta luego. Vuelvan cuando sean bailarines profesionales”, dijo Hernán.

“Si hacen el gesto de que se van, que se vayan. A ustedes también les puse 10 en algún momento. A vos Cande Ruggeri te puse un 10, no preguntes ‘cuándo’. Me lo pediste durante todo el concurso. Cuando te lo mereciste te lo puse”, señaló el jurado.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit