ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín explotó ante un reclamo de los participantes de La Academia: "Vuelvan cuando sean bailarines profesionales"

Cansado de los cuestionamientos por el puntaje que le brindó a Agustín Barajas, el jurado lanzó una tremenda declaración.

08 de diciembre 2021, 00:33hs
Video Placeholder
Tremendo gesto de Hernán Piquón con los participantes de La Academia
Seguinos en Google

Este martes se definieron los semifinalistas de La Academia de ShowMatch y Ángel de Brito vio cómo se cumplía su predicción acerca del puntaje que Hernán Piquín le brindó a Agustín Barajas, lo que motivó un reclamo de los participantes y una dura reacción del bailarín.

Tras una gala marcada por los bajos puntajes, Agustín Barajas se vio complicado por el bajo puntaje (un 2) que le dio De Brito tras su performance de música de películas, por lo que Piquín, que tenía el voto secreto, decidió darle un 10.

El puntaje del bailarín se conoció este martes, luego de que Ángel predijera que Piquín le daría ese puntaje a su pareja. “Vos le ponías 10 a Pachu, te recuerdo”, le dijo, muy molesto, Piquín a De Brito, que le respondió: “Pero no era mi novio, te recuerdo”.

EL TREMENDO GESTO DE HERNÁN PIQUÍN CON LOS PARTICIPANTES DE LA ACADEMIA

Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer los puntajes de Piquín, y Barajas recibió un 10, mientras Ángel se agarraba la cabeza. “No se peleen ahora que mañana tienen que ir a LAM”, pidió el conductor, a lo que Piquín adujo que “quizá se descomponga”.

Por su parte, el resto de las parejas, con excepción de Mario Guerci y Soledad Bayona, amagaron con retirarse del estudio tras escuchar el puntaje de Piquín a Barajas. “Chau, chicos, chau. Chau, hasta luego. Vuelvan cuando sean bailarines profesionales”, dijo Hernán.

“Si hacen el gesto de que se van, que se vayan. A ustedes también les puse 10 en algún momento. A vos Cande Ruggeri te puse un 10, no preguntes ‘cuándo’. Me lo pediste durante todo el concurso. Cuando te lo mereciste te lo puse”, señaló el jurado.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoAgustín BarajasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit