Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago habló sobre los rumores de romance con Laurita Fernández

El modelo rompió el silencio sobre su relación con la conductora de Bienvenidos a Bordo, en una nota con La Jaula de la Moda.

La suspicaz explicación de Hernán Drago sobre su relación con Laurita Fernández, en medio de rumores de romance

Los rumores de romance entre Hernán Drago (47) y Laurita Fernández (31) se potenciaron la semana pasada por la curiosa coincidencia de posteos de ambos mencionando la provincia de Salta, y el modelo fue sugestivo al explicar su relación con la conductora de Bienvenidos a Bordo.

"Es una muy linda persona, tanto estética y físicamente, como en lo personal. Nos llevamos muy bien delante de cámara", explicó Drago en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"Vamos los dos y el resto del equipo, que todos los días hacemos este hermoso programa, con una sonrisa a grabar. Te mando un beso a vos y a todo el resto del equipo", cerró Hernán con picardía su saludo a Laurita y al resto de los compañeros del programa de las tardes de eltrece.

Por otra parte, Drago reconoció: "Los rumores surgen por la buena onda que hay de delante y detrás de cámara, en producción, cuando uno llega al canal. Por ejemplo".

Entonces, cuando Horacio Cabak le preguntó si le parecía una chica mona aseguró que "por supuesto" y además afirmó que "tiene un sentido del humor que me agrada".

HERNÁN DRAGO EXPLICÓ QUE NO COMPARTIÓ CON LAURITA FERNÁNDEZ UN FINDE EN SALTA

Además, Hernán Drago aclaró la confusión que, según él, se dio por su viaje a Salta en coincidencia con un posteo de Laurita Fernández mencionando a la provincia.

"Yo sí estuve en Salta y ella me dijo que puso esa foto de Salta desde su casa porque una fan le había regalado un mate de allá", arrancó.

"Pero ella jamás fue a Salta el otro fin de semana. De ahí, saquen sus conclusiones de si compartí mate con ella", enfatizó.

Al final, Hernán Drago dejó abierta la posibilidad a enamorarse con Laurita Fernández: "Estoy soltero. Estoy abierto al amor, estoy dejándome fluir. (…) Necesito conocer un poco más a las personas para dejarme fluir".