ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago contó la prenda que tuvo que hacer en un vuelo: "Tuve que decirle a una chica que me había enamorado a primera vista"

El panelista de Pampita Online reveló cuál fue uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

30 de julio 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Hernán Drago contó que jugó una apuesta con un amigo ¡y mirá qué tuvo que hacer en pleno vuelo!
Seguinos en Google

Las situaciones bochornosas no perdonan ni a los supermodelos como Hernán Drago que, en tren de confesiones, se animó a contar una graciosa anécdota que pasó arriba en pleno vuelo. “Me he mandado un ridículo en un avión”, contó el panelista de Pampita Online cuando su conductora quiso saber sobre el momento más ridiculo de su vida. 

¿Qué le pasó? “Veníamos jugando a las cartas con un amigo e hicimos una apuesta: el que perdía tenía que hacer un papelonazo ahí, y lo hice... Me tuve que ir a levantar a una señorita del asiento tanto, decirle que me había enamorado a primera vista...”, empezó.

"Me tuve que ir a levantar a una señorita del asiento tanto, decirle que me había enamorado a primera vista".

“¡Pobre mujer!”, reaccionó Carolina Ardohain, poniéndose en su lugar. “Fue sutil y todo, pero me tuve que mandar...”, dijo él. 

Y Pampita empezó a relatar la situación: “Imaginate que estás en el avión, re aburrida, ves que se acerca un hombre divino y de repente te cae esta bomba y te dice que sos el amor de su vida...”. 

¿Cuál fue el “chamuyo” que se inventó para encararla y cumplir con su prenda? “Perdón, estoy un poco mareado, ¿me puedo sentar al lado tuyo? Necesito conversación, mi amigo se quedó dormido. Y es más, charlamos, cruzamos los WhatsApps, y le blanqueé después de que nos hicimos amigos, entre comillas, que era una jodita, no una apuesta...”, contó.

“Perdón, estoy un poco mareado, ¿me puedo sentar al lado tuyo? Necesito conversación, mi amigo se quedó dormido".

“Qué papelón, un tipo grande, haciendo estas pavadas”, señaló que se dijo luego a sí mismo. Y responsabilizó a su amigo por “meterle fichas”, aunque dijo que tiene muchos más papelones en su historial. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit