ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago contó la prenda que tuvo que hacer en un vuelo: "Tuve que decirle a una chica que me había enamorado a primera vista"

El panelista de Pampita Online reveló cuál fue uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

30 de julio 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Hernán Drago contó que jugó una apuesta con un amigo ¡y mirá qué tuvo que hacer en pleno vuelo!
Seguinos en Google

Las situaciones bochornosas no perdonan ni a los supermodelos como Hernán Drago que, en tren de confesiones, se animó a contar una graciosa anécdota que pasó arriba en pleno vuelo. “Me he mandado un ridículo en un avión”, contó el panelista de Pampita Online cuando su conductora quiso saber sobre el momento más ridiculo de su vida. 

¿Qué le pasó? “Veníamos jugando a las cartas con un amigo e hicimos una apuesta: el que perdía tenía que hacer un papelonazo ahí, y lo hice... Me tuve que ir a levantar a una señorita del asiento tanto, decirle que me había enamorado a primera vista...”, empezó.

"Me tuve que ir a levantar a una señorita del asiento tanto, decirle que me había enamorado a primera vista".

“¡Pobre mujer!”, reaccionó Carolina Ardohain, poniéndose en su lugar. “Fue sutil y todo, pero me tuve que mandar...”, dijo él. 

Y Pampita empezó a relatar la situación: “Imaginate que estás en el avión, re aburrida, ves que se acerca un hombre divino y de repente te cae esta bomba y te dice que sos el amor de su vida...”. 

¿Cuál fue el “chamuyo” que se inventó para encararla y cumplir con su prenda? “Perdón, estoy un poco mareado, ¿me puedo sentar al lado tuyo? Necesito conversación, mi amigo se quedó dormido. Y es más, charlamos, cruzamos los WhatsApps, y le blanqueé después de que nos hicimos amigos, entre comillas, que era una jodita, no una apuesta...”, contó.

“Perdón, estoy un poco mareado, ¿me puedo sentar al lado tuyo? Necesito conversación, mi amigo se quedó dormido".

“Qué papelón, un tipo grande, haciendo estas pavadas”, señaló que se dijo luego a sí mismo. Y responsabilizó a su amigo por “meterle fichas”, aunque dijo que tiene muchos más papelones en su historial. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit