ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago contó la prenda que tuvo que hacer en un vuelo: "Tuve que decirle a una chica que me había enamorado a primera vista"

El panelista de Pampita Online reveló cuál fue uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

30 de julio 2020, 13:31hs
Video Placeholder
Hernán Drago contó que jugó una apuesta con un amigo ¡y mirá qué tuvo que hacer en pleno vuelo!
Seguinos en Google

Las situaciones bochornosas no perdonan ni a los supermodelos como Hernán Drago que, en tren de confesiones, se animó a contar una graciosa anécdota que pasó arriba en pleno vuelo. “Me he mandado un ridículo en un avión”, contó el panelista de Pampita Online cuando su conductora quiso saber sobre el momento más ridiculo de su vida. 

¿Qué le pasó? “Veníamos jugando a las cartas con un amigo e hicimos una apuesta: el que perdía tenía que hacer un papelonazo ahí, y lo hice... Me tuve que ir a levantar a una señorita del asiento tanto, decirle que me había enamorado a primera vista...”, empezó.

"Me tuve que ir a levantar a una señorita del asiento tanto, decirle que me había enamorado a primera vista".

“¡Pobre mujer!”, reaccionó Carolina Ardohain, poniéndose en su lugar. “Fue sutil y todo, pero me tuve que mandar...”, dijo él. 

Y Pampita empezó a relatar la situación: “Imaginate que estás en el avión, re aburrida, ves que se acerca un hombre divino y de repente te cae esta bomba y te dice que sos el amor de su vida...”. 

¿Cuál fue el “chamuyo” que se inventó para encararla y cumplir con su prenda? “Perdón, estoy un poco mareado, ¿me puedo sentar al lado tuyo? Necesito conversación, mi amigo se quedó dormido. Y es más, charlamos, cruzamos los WhatsApps, y le blanqueé después de que nos hicimos amigos, entre comillas, que era una jodita, no una apuesta...”, contó.

“Perdón, estoy un poco mareado, ¿me puedo sentar al lado tuyo? Necesito conversación, mi amigo se quedó dormido".

“Qué papelón, un tipo grande, haciendo estas pavadas”, señaló que se dijo luego a sí mismo. Y responsabilizó a su amigo por “meterle fichas”, aunque dijo que tiene muchos más papelones en su historial. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit