ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: "¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?"

El modelo compartió a través de Instagram una imagen muy sexy de una producción que hizo junto a Bárbara Cudich.

25 de mayo 2018, 20:27hs
Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: ¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?
Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: ¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?
Seguinos en Google

Dueño de un bajo perfil, que no le impidió ser uno de los modelos masculinos más requeridos de nuestro país, Hernán Drago (43) formó una familia con la productora Bárbara Cudich (43) desde hace 18 años. ¡Y esta pareja es un fuego!

Hernán: "Esta se imprime y se cuelga en la pared. ¿Nada mal para llevar 18 años juntos no?".

Hernán compartió una foto que hizo con su esposa, parte de una producción de fotos muy sensual, en la que aparencen sin nada de ropa y en una pose súper sugerente: “Esta se imprime y se cuelga en la pared. ¿Nada mal para llevar 18 años juntos no?”, escribió, orgulloso del resultado el exparticipante de Tu cara me suena, padre de Luka (14) y Lola (11).

Ella, por su parte, no se quedó atrás y compartió la misma imagen: "En tus brazos hoy y siempre #18AñosJuntos y por 18 mil más. Amándonos, cuidándonos, aceptándonos, protegiéndonos, soñando y cumpliendo sueños juntos. Estos últimos meses fueron muy difíciles para mi y me demostraste una vez más que sos un ser distinto, especial y yo soy una privilegiada por poder tenerte a mi lado cada día. Te amo", puso Bárbara en Instagram, enamoradísima.  

¡Sorpresivo destape! Mirá la foto de Hernán Drago y su esposa, al desnudo.

Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: "¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?"
Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: "¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Hernán DragoBárbara Cudich

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit