ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: "¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?"

El modelo compartió a través de Instagram una imagen muy sexy de una producción que hizo junto a Bárbara Cudich.

25 de mayo 2018, 20:27hs
Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: ¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?
Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: ¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?

Dueño de un bajo perfil, que no le impidió ser uno de los modelos masculinos más requeridos de nuestro país, Hernán Drago (43) formó una familia con la productora Bárbara Cudich (43) desde hace 18 años. ¡Y esta pareja es un fuego!

Hernán: "Esta se imprime y se cuelga en la pared. ¿Nada mal para llevar 18 años juntos no?".

Hernán compartió una foto que hizo con su esposa, parte de una producción de fotos muy sensual, en la que aparencen sin nada de ropa y en una pose súper sugerente: “Esta se imprime y se cuelga en la pared. ¿Nada mal para llevar 18 años juntos no?”, escribió, orgulloso del resultado el exparticipante de Tu cara me suena, padre de Luka (14) y Lola (11).

Ella, por su parte, no se quedó atrás y compartió la misma imagen: "En tus brazos hoy y siempre #18AñosJuntos y por 18 mil más. Amándonos, cuidándonos, aceptándonos, protegiéndonos, soñando y cumpliendo sueños juntos. Estos últimos meses fueron muy difíciles para mi y me demostraste una vez más que sos un ser distinto, especial y yo soy una privilegiada por poder tenerte a mi lado cada día. Te amo", puso Bárbara en Instagram, enamoradísima.  

¡Sorpresivo destape! Mirá la foto de Hernán Drago y su esposa, al desnudo.

Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: "¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?"
Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: "¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?"

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Hernán DragoBárbara Cudich

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
  • No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana
  • Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit