Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: "¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?"

El modelo compartió a través de Instagram una imagen muy sexy de una producción que hizo junto a Bárbara Cudich.

Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: ¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?
Hernán Drago compartió una foto al desnudo con su esposa: ¿Nada mal para llevar 18 años juntos, no?

Dueño de un bajo perfil, que no le impidió ser uno de los modelos masculinos más requeridos de nuestro país, Hernán Drago (43) formó una familia con la productora Bárbara Cudich (43) desde hace 18 años. ¡Y esta pareja es un fuego!

Hernán: "Esta se imprime y se cuelga en la pared. ¿Nada mal para llevar 18 años juntos no?".

Hernán compartió una foto que hizo con su esposa, parte de una producción de fotos muy sensual, en la que aparencen sin nada de ropa y en una pose súper sugerente: “Esta se imprime y se cuelga en la pared. ¿Nada mal para llevar 18 años juntos no?”, escribió, orgulloso del resultado el exparticipante de Tu cara me suena, padre de Luka (14) y Lola (11).

Ella, por su parte, no se quedó atrás y compartió la misma imagen: "En tus brazos hoy y siempre #18AñosJuntos y por 18 mil más. Amándonos, cuidándonos, aceptándonos, protegiéndonos, soñando y cumpliendo sueños juntos. Estos últimos meses fueron muy difíciles para mi y me demostraste una vez más que sos un ser distinto, especial y yo soy una privilegiada por poder tenerte a mi lado cada día. Te amo", puso Bárbara en Instagram, enamoradísima.  

¡Sorpresivo destape! Mirá la foto de Hernán Drago y su esposa, al desnudo.